Wiki Inazuma Eleven Latin Oc
Advertisement

Yukira Tsurugi ( 剣城ゆきら en Japonés) o conocida cómo Yuuki, es una delantera del equipo Raimon Go, está muy enamorada de su hermano Tsurugi Kyousuke. Es/era hermana adoptiva de Tsurugi.

Inazuma Eleven Go 

Se reencuentra con Tsurugi después de que este saliera del Santuario. Al volverse a ver, Tsurugi pasa de ella al pensar que Yuuki lo había traicionado al no estar de acuerdo con pagar la operación de Yuuichi. Pues Yuuki no quería ganar dinero corrupto. En los partidos es lastimada por Tsurugi, mientras que Tenma regaña a Tsurugi por ser cruel con ella. Al pasar de los partidos Tsurugi le pide perdón a Yuuki para así a reconciliarse. Mientras tanto Yuuki le pide ayuda a Goenji quien es su padre adoptivo después de haber ganado la final y separarse de la familia Tsurugi.

Inazuma Eleven Go Chrono Stone

Se descubre que no es hermana de Tsurugi, al ver que el Dorado la investiga más al fondo por haber despertado rápidamente su avatar y armadura.

Tsurugi era muy protector con ella, y al terminar los partidos ambos se enteran de la verdad gracias a Goenji quien investigó el pasado de Yuuki.

Inazuma Eleven Go Galaxy 

Es invitada a participar en la nueva generación Inazuma Japón, noticia que le sorprendió por parte de su padre Shuuya Gouenji, el cual le contó la verdad sobre los partidos y le dijo que no le contara a nadie. 

En el capítulo 23 ella mira cuando, pero al pasar de los años Yuuki decide separarse de la familia Tsurugi, pues pensaba que estaba mal estar con ellos mientras sentía quiso recuperarlo pero cuando se acercó a los intrusos fue atacada de la misma manera que hicieron con Tsurugi.

Al ver que Tsurugi se unió al equipo contrario llamado Faram Dite, Yuuki se pone celosa al ver cómo Tsurugi se inca ante Lalaya. Motivo por el cual ella actúa muy agresiva con Tsurugi, liberando así su Soul (Alma) el cual es un Fenix. 

En el final cuando el equipo Earth Eleven gana, Yuuki le confiesa sus sentimientos a Tsurugi y así cuando iban de regreso a casa se ve cómo Tsurugi entrelaza sus dedos con los de Yuuki. También se ve una escena dónde solo se ven las sombras de Yuuki y Tsurugi besandose terminando así la historia.

Inazuma Eleven Ares y Orion No Kokuin

En esta temporada su vida es muy diferente, vive con la familia Tsurugi sabiendo que ella es adoptada.

Yuuki admira a Ichihoshi mientras que Tsurugi admira a Goenji.

 Personalidad

Es una chica posesiva se enoja con facilidad pero es muy sensible entre otras palabras es una Yandere. 

Complace y hace todo lo que este Tsurugi que le pide. 

Pasado

Es abandonada por su madre biológica cuando recién nació. Yuuki fue el fruto de una violación, razón por la cual su madre la abandonó, siendo así adoptada por los Tsurugi.

Curiosidades 

Tiene un vídeo en especial con Tsurugi y en otro con Tenma.

En Orion no Kokuin, la admiración de Yuuki por Ichihoshi es tan grande por lo cual ella se prometió llevar el dorsal 13 cuando ella entrara al equipo del Raimon.

Su mejor amigo es Tenma

Se gana la amistad de los hermanos Baran al hacerles Asoko Ni UFO. Lo cual fue muy raro.

Le encanta la sopa Nissin de UFO recordando así a los Baran. Estos suelen visitarla a diario.

Conserva el apellido de la familia Tsurugi, pues Yuuki piensa que algún día se casará con su amado Kyousuke. Deseo que su ahora padre Goenji quiso cumplirle.

Es novia y prometida de Tsurugi

Yukira_x_Kyousuke_(Drop_Pop_Candy)

Yukira x Kyousuke (Drop Pop Candy)

Advertisement