FANDOM

Yukira Tsurugi ( 剣城ゆきら en Japonés) es una delantera del equipo Raimon Go, está muy enamorada de su hermano Kyosuke.

Inazuma Eleven Go 

Yukira aparece por primera vez con  Kyousuke Tsurugi en el campo enfrentándose a los del Raimon en el edificio fútbol. Ella es parte del Sector V. Es hija adoptiva de Shuuya Gouenji y melliza de Tsurugi. En el capítulo 3 se ve a Yukira observando fijamente a Tsurugi mientras él se dirige al hospital. Su Avatar se llama: Reina del inframundo, Perséfone

En el capítulo de El secreto de Tsurugi en vez de que Tenma Matsukaze fuera el que siguiera a Tsurugi, es esta Yukira la que lo sigue. Así conoce al hermano mayor de Tsurugi; Yuuichi, el cuál le dice toda la verdad a Yukira. Revelando así que él y Kyousuke son sus hermanos. Después de eso Yukira se escapa de su casa para conocer a más a fondo a Kyousuke. 

En los últimos capítulos ella sale lesionada después de ganar la copa. Razones por las cuales ella no participa en Chrono Stone, pero en la línea alternativa ella tiene un destino cruel por lo cual los  chicos intentan cambiarlo para que no pase. 

Inazuma Eleven Go Galaxy 

Es invitada a participar en la nueva generación Inazuma Japón, noticia que le sorprendió por parte de su padre Shuuya Gouenji, el cual le contó la verdad sobre los partidos y le dijo que no le contara a nadie. 

En el capítulo 23 ella mira cuando raptan a Tsurugi. Ella quiso recuperarlo pero cuando se acercó a los intrusos fue atacada de la misma manera que hicieron con Tsurugi, llevándola también con ellos y dejando una copia de ella para que nadie sospechara. 

En el capítulo 24 Cuando ellos dos llegaron al planeta de Faram Obius, Yukira presenció delante de sus ojos como la reina Lalaya Obies le pedía a Tsurugi que se casara con ella. Propuesta qué fue rechazada por Tsurugi, pero se pusieron de acuerdo para dejar a Yukira con el equipo Earth Eleven. 

Capítulos después al ver que Tsurugi se unió al equipo contrario llamado Faram Dite , Yukira se pone celosa al ver cómo Tsurugi se inca ante Lalaya. Motivo por el cual ella actúa muy agresiva con Tsurugi, liberando así su Soul (Alma) el cual es un Fenix. 

En el capítulo final cuando el equipo Earth Eleven gana, Yukira le confiesa sus sentimientos a Tsurugi. 

Cuando empieza el último Ending del capítulo se ve como Yukira y Tsurugi se agarran de la mano entrelazando sus dedos.

Inazuma Eleven Ares

Esto también iba a pasar en Chrono Stone.

Yukira vive con sus padres y sus hermanos. El accidente de Yuuichi jamas pasó, tampoco conocio a Tenma y Konomi. La razón por la que no conoce a Tenma es porque él a sus 6 años muere aplastado por las tablas junto con su perro Sasuke. 

Yukira muere por una enfermedad de corazón.  

No se saben más detalles de lo ocurrido. 

 Personalidad

Es una chica posesiva se enoja con facilidad pero es muy sensible entre otras palabras es una Yandere. 

Complace y hace todo lo que este Tsurugi que le pide. 

Pasado

Es abandonada por su madre y padre frente a la casa de Gouenji. La razón por la cual fue abandonada es porque su padre quería hijos varón y no a una niña. En la escuela ella fue maltratada le hacían mucho bullying hasta que conoció a su príncipe Kyousuke Tsurugi y a su mejor amiga Konomi Takeda.

Curiosidades 

Tiene un vídeo en especial con su hermano Kyousuke. 

Yukira x Kyousuke (Drop Pop Candy)

Yukira x Kyousuke (Drop Pop Candy)