FANDOM

Yami Amano
Yami Amano
Nombre europeo Kelly Watson
Nombre japonés Amano Yami
Doblaje
Japonés Minori Chihara
Caracteristicas
Nacimiento 11 de febrero
Edad 15
Género Femenino
Equipo Emperadores de fuego
Dorsal 11
Posición Delantera
Elemento Fuwgo/oscuridad
Debut

Información

Es una delantera de los Emperadores de fuego.

Apariencia

Es una chica de estatura alta,su cabello es largo hasta los hombros de color marrón y rubiazgo,su fleco es recto.El color de sus ojos es marrón fuerte,su color de piel bastante normal.Suele vestir el uniforme de los Emperadores de fuego.

Personalidad

Es una chica noble le gusta ayudar a la gente aunque a veces es seria y distante.Tiene otra personalidad más agresiva,con esa personalidad ella es más segura de sí misma lo único que quiere es ganar y nunca ser derrotada,no controla ese poder y cada vez que lo usa suele acabar desmayada en el suelo.

Argumento

Yami vivia en una ciudad de Japón con sus padres.Ella desarrolló una doble personalidad cuando era pequeña.

De pequeña en el colegio no solía relacionarse mucho con sus compañeros,las chicas de su clase eran demasiado creidas y pijas y no queria estar con ellas y los chicos en el recreo normalmente siempre hechaban un partido al fútbol,ella se quedaba sola,no habla con nadie en el colegio muchas veces no queria ir porque sabia que todo iba a ser como siempre.Un dia en el clegio a los chicos chutaron la pelota muy lejos,ella fue a buscarla ya que preferia hacer algo antes de estar sentada sola,consiguió alanzar el balón lo cogió y empezo a chutar por un momento le parecio divertido llegó hasta lo chicos y les pregunto si podia jugar con ellos ellos aceptaron.Ella jugó dia tras dia no se le daba muy bie siempre metia la pata pero ella aún asi se divertia era la primera vez que se sentía contenta en el colegio,un dia los chicos le dijeron que no querian que ella jugase más con ellos,ella no comprendian porque,Yami les dijo que ella pensaba que se lo pasaban bien pero ellos le dijeron que ella hacia que perdiera el equipo donde ella estaba y nunca ganaban por su culpa.Cuan se retiraron la dejaron a ella sola otra vez,Yami o podia creerlo volvia a estar sola sin nada le habian quitado lo que le habia hecho feliz estaba parada su corazón empezó a latir con fuerza sus ojos se volvieron rojos y ya no teía cara de niña buena,estaba enfadada ``se dijo a´si misma que volvería a jugar al fútbol pero que nunca nunca perdería un partido,que tenia que ser más fuerte que ya no sería derrotada´´.Sus padres notaban que ha veces su hija se encontraba un poco extraña más agresiva,no sabían porque hasta que al final lo supieron que tratar a su hija con delicadeza o no hacerla enfadar.

Ya más grande se unió al equipo de los Emperadores de fuego.Ella a veces cuando miraba al quipo entrenar se acordaba de lo ma que lo paso de pequeña y se sentía sola y frustrada otra vez,pero habia alguien que siempre le animaba y nunca dejaba que ella se sintiera mal esa persona le decía ``eh,que aqui jugamos todos no tienes porque sentirte sola´´eso a ella la ponia más contenta y solía sonreir esa persona era Zuko Atsushi su capitán,ella notaba que el tenia cierta confianza en ella,le resultaba bastante agradableestar junto a él,con él se setia bien y no se setia sola,Zuko sin darse cuenta ayudaba a Yami aser menos agresiva pero eso no destrulló su doble personalidad.

Técnicas

Individuales

  • Fenix de fuego (ofensiva).
  • Exploción del volcán (ofensiva).
  • Regate de fuego (defensiva).
  • El avismo (defensiva).

Curiosidades

  • Tiene un sentimiento romántico hacia su capitán, Zuko Atsushi.
  • Su nombre japonés ``Yami´´ signifca ``oscuridad´´.
  • Tiene un primo en el Dark sky llamado Yuma Dazai.
  • Su nombre japonés y su nombre europeo son muy similares a los de su primo,``Yami´´ ``Yuma´´,``Kelly´´ ``Kevin´´.
  • Cuando cambia de personalidad sus ojos se vuelven amarillos. 
  • Su cumpleaños es el 11 de febrero y dio la casualidad de que su dorsal es el 11.

Galería