FANDOM

Madam Negra ©

Información

Valentine Malhey (愛交 心優, Kokoro Aika en japonés) también conocida por su nombre alienígena Velin (, Kōri en japonés) es una defensa del Diamond y Caos de la Academia Alius y posteriormente de los Dragones de Fuego de Corea. Es la hermana melliza de Scarlett Malhey.

En Inazuma Eleven GO! adopta el apellido de Bryce al casarse con él, llamándose ahora Valentine Withingale (涼野 心優, Kokoro Suzuno en japonés).

En la línea temporal alternativa de Inazuma Eleven Ares es miembro de la Eisei Gakuen.

Apariencia

Valentine es una chica de estatura media y piel blanca. Sus ojos son grandes, de color verde manzana y su pelo es de color rosado, que llega hasta la cintura y siempre suele llevar atado en dos coletas altas.

Su ropa habitual consta de una camiseta corta asimétrica de color rosa, una falda lila y corta y unos botines morados. También suele llevar guantes y medias de rejilla como signo de identidad.

En la Academia Alius utiliza el uniforme del Diamond y se ata el pelo en una sola coleta alta con un coletero cuadrado. También tiene una pequeña estrella de color azul en la mejilla.

De pequeña tenía el pelo atado en una coleta alta. Llevaba un abrigo amarillo.

En la tercera temporada usa el uniforme de los Dragones de Fuego y se deja el pelo suelto, llegándole por la cintura.

En Inazuma Eleven GO! se corta el pelo poco más abajo de los hombros, aunque sigue manteniendo su alborotado flequillo. Su ropa consta de una camiseta verde con botones amarillos, una falda negra y unas sandalias azules. Lleva un collar con un símbolo del fuego rojo.

Personalidad

Valentine es una chica tímida, reservada y callada que se preocupa por la opinión de los demás. Es negativa y por eso siempre piensa en todas las posibilidades que hay antes de hacer alguna acción, lo que la convierte en alguien muy inteligente. No suele mostrar sus sentimientos a nadie por miedo a lo que puedan decirle. Oculta su dolor para que nadie sepa sobre su pasado. No suele confiar en nadie excepto en su hermana, a la que cuenta todo y muestra como es ella realmente, hasta que dejaron de hablar. En la Academia Alius es una chica fría y estoica que nunca cambia de expresión, siendo frívola y despiadada que no teme hacerle daño a nadie, pues ya había perdido todo lo que le importaba. En la tercera temporada se vuelve más abierta y amigable, aunque no suele hablar mucho y sigue siendo tímida.

Historia (línea original)

Antecedentes

Valentine, o como todo el mundo la llama, Valen, vivía con su hermana melliza Scarlett Malhey y con sus padres en Hokkaido. Siempre estaba con su hermana e iba con ella a todos los lados, inseparables. Un día se encontraron con los hermanos Shawn y Aiden practicando esquí, de quienes se hicieron muy amigos y quedaban con ellos numerosas veces. Valen comenzó a sentir interés por Shawn, al igual que su hermana por Aiden, al tener personalidades y gustos muy parecidos, aunque todo fue un amor infantil que no llegó a mas.

Cuando tenían seis años, Valentine, Scarlett y sus padres iban en coche en dirección a Hokkaido cuando quedaron atrapados en una tormenta de nieve. El coche se deslizó cayendo por un precipicio y haciendo que se estrellara contra un árbol, algo bastante común en el Pico del Norte. Sus padres murieron al instante, pero ellas sobrevivieron a duras penas con graves heridas. Al día siguiente a ambas hermanas se les acabaron las esperanzas de vivir, concienciadas de que morirían congeladas por el frío, cuando de repente un cazador que pasaba por allí se encontró el coche en medio del bosque y descubrió que dos niñas estaban medio congeladas aunque aun con vida. Rápidamente, el hombre las cogió y las llevó a su pequeña caseta, donde las curó y las acogió. Al cabo de los días decidió adoptarlas, al descubrir que sus padres habían muerto en aquel accidentes. La personalidad de Valentine cambió radicalmente de ser una niña feliz y alegre a ocultar su sentimiento y dolor bajo una coraza de frialdad y tristeza. Poco a poco las niñas comenzaron a superar el trauma al ser muy pequeñas cuando todo ocurrió y volvieron a la escuela, comportándose como en la normalidad, viviendo en la casa del cazador que las rescató, al que empezaron a llamar "papá", de nombre Bryan, y su hijo de quince años, llamado Drake.

Un día, Drake decidió enseñar a las mellizas a jugar al fútbol, ya que él había pertenecido de joven a un equipo con el que había disfrutado mucho, y que le gustaría que ellas lo pasaran tan bien como lo hizo él con su antiguo equipo, ya que las consideraba como sus propias hermanas pequeñas. Pasó el tiempo y las hermanas aprendieron a jugar muy rápidamente, siendo bastante buenas, más de lo que él se esperaba. Drake les afirmó que podrían dedicarse a ello en un futuro y que se podrían hacer más fuertes para que sus padres, quienes les observaban desde el cielo, estuvieran orgullosas de ellas. Ambas decidieron que querían dedicarse a ello, practicando muy duro todos los días, hasta que al cumplir los trece años un hombre las vio practicar y se impresionó gratamente por su esfuerzo y ganas que ponían al jugar, pensando que les podían ser muy útiles. Aquel hombre se acercó a ellas y les ofreció unirse a la Academia Alius, donde podrían hacerse realmente fuertes. Valentine y Scarlett aceptaron la propuesta uniéndose a la Academia Alius con el fin de hacerse más fuerte y cumplir lo que Drake había dicho.

Al llegar Valentine observó como el Diamond entrenaba, impresionándose por la increíble fuerza de los ataques del equipo ansiosa por poder unirse a ellos. Astram Schiller les dio la opción de poder elegir un equipo según fuera mejor con ellas, y Valentine tomó una decisión propia por primera vez en mucho tiempo eligiendo el Diamond, el equipo que vio entrenar la otra vez. Scarlett intentó convencer a su hermana de que se fuera con ella al Prominence, ya que nunca se habían separado, pero esta se negó enfrentándose por primera vez al carácter fuerte de su hermana. Al final consiguió irse al Diamond, enemistándose con Scarlett, a su pesar.

En los entrenamientos el nivel de Valentine estaba muy por debajo que el resto del equipo, por lo que sus compañeros se burlaban continuamente de ella por ser tan débil. Aun así Gazelle, el capitán, tenía la esperanza de que podría hacerse más fuerte, por lo que siguió apoyándola. Poco a poco fue mejorando hasta llegar al nivel de los demás e incluso superar a algunos. También empezó a sentir algo por su frío capitán, al haberle ayudado y al confiar en ella hasta el final para que no se rindiera, sin echarla del equipo, aunque se negó a decir lo que sentía en verdad por él. Al final Gazelle hizo a Valentine subcapitana del Diamond por su gran esfuerzo por haber llegado a donde estaba, haciendo que ella se emocionara gratamente por ello. Gazelle se convirtió en su única persona de confianza, al estar todavía enemistada con su hermana después de tanto tiempo.

Temporada 2

Valentine aparece levemente en un recuerdo de Shawn junto con Aiden y Scarlett, cuando el Raimon va a buscarle a Hokkaido.

Alius girls

Academia Alius girls

Más tarde, aparece en persona cuando el Diamond juega contra el Raimon, mostrando una gran variedad de poderosos ataques y coordinación con su equipo, pero con la llegada de Byron Love todo se complicó, haciendo que empataran. No recuerda a Shawn, amigo de su infancia, al contrario que su hermana, quien si se da cuenta al estar observándolo a escondidas. En la mitad del partido cuando Xene y Torch se burlaban de Gazelle por estar empatando con el Raimon, Valentine, bajo el nombre de Velin, se enfrenta a los dos capitanes sacando un carácter que nunca antes había mostrado, para defender a Gazelle. Al instante su hermana melliza aparece plantándola cara para defender a Torch, su capitán, ya que había venido junto a él a ver el partido del Diamond, su equipo rival para ser Génesis. Valentine se queda sorprendida por las palabras de su hermana, que la llamó "cobarde" y "perdedora" y se queda callada sin poder decir nada. Gazelle la coge de la muñeca y la lleva de nuevo al partido sin decir nada, con el fin de que la chica no siguiera escuchando los insultos de su hermana al saber que estaba sufriendo aunque no lo mostrara. Al final de el partido en el que empata, Valentine pide perdón a Gazelle por el mal resultado y este responde que no fue culpa suya, que él es el que lo siente por haberle hecho pasar por la pelea con su hermana.

Valentine diamond dust

Valentine en el Diamond Dust

Más tarde Gazelle le comunica que se unirán con el Prominence formando el Caos, a lo que Valentine no estuvo muy conforme con esa idea de aliarse con su hermana, pero acató las ordenes de su capitán sin rechistar. A la hora del partido del Caos contra el Raimon, se comportó fría con su hermana, sin atreverse a decirla nada. Antes de comenzar el partido su hermana la dijo que el Diamond no estaba a la altura del Prominence, llamandola débil de nuevo, cosa que dañó a Valentine profundamente, aunque no respondió al insulto. Los jugadores del Diamond solo se pasaban entre ellos, lo mismo que ocurría con los del Prominence, por lo que el Raimon comenzó a marcar goles. Valentine se negó a pasársela a Scarlett por orgullo, al igual que ella hizo. Cuando los capitanes hicieron la Ventisca de Fuego los jugadores comenzaron a pasarse entre ellos aunque fueran de distintos equipos, todos menos las hermanas. Al final Valentine decidió pasársela a Scarlett, y ésta comprendió que su hermana no lo hizo con mala intención y que aun la seguía queriendo como antaño. A partir de ahí trabajaron juntas formando su técnica combinada Llamarada helada que logró marcar un gol. Cuando Xene paró el partido Scarlett y Valentine hablaron de todo lo ocurrido y su hermana le pidió perdón por todos los insultos y desprecios que le había dicho. Valentine la perdonó y ambas se abrazaron.

Temporada 3

Valen sapphire y scarlett ddf

Valen, Sapphire y Scarlett en los Dragones de Fuego

Valentine apareció como jugadora del equipo de Corea, junto con Gazelle, Torch, Byron y su hermana Scarlett. Ambas se unieron gracias a los ánimos que Drake, su hermano adoptivo, les había dado para poder ganar el TFI y enmendar su error con la Academia Alius, sin perder la esperanza en las hermanas.

En el partido Valentine se reencontró con sus compañeros de la Academia Alius: Xavier, capitán del Génesis; Jordan, capitán del Tormenta de Géminis; y Dayann y Celeste, capitana y subcapitana del Moonlight. A Valen siempre le cayó bastante mal la capitana del Moonlight, Dayann, ya que sospechaba de que Gazelle sentía algo por la chica desde que entró en Alius, ya que ambos se conocían desde pequeños, pero prefirió no decir nada por miedo a perder su gran amistad por Gazelle, quien ahora mostraba su verdadero nombre: Bryce Withingale. En ese momento también reconoció a Shawn, su amigo de la infancia, cosa que no había pasado al jugar en la Academia Alius. Este le reconoce también y las hermanas se reencuentran con él. Shawn les cuenta lo sucedido con Aiden y ambas se apenan mucho y Valen le dice que están en el cielo junto con sus padres, frase que su hermano adoptivo Drake les decía continuamente para animarlas. En el partido usó numerosas técnicas individuales y combinadas con Bryce y Scarlett, pero a pesar de ello perdieron contra el Inazuma Japón.
Ie ocs menos hechas

Scarlett y Valentine Malhey, Shelene Vitale, Rydia Adamant, Emily Taillen y Itxel Schiller

Terminado el TFI y el instituto, Valentine decidió irse a estudiar criminología a Estados Unidos, dejando atrás todo su pasado queriendo empezar de nuevo. Se sabe que, gracias a Scarlett, Bryce comprendió que el apoyo que Valen le había dado todo este tiempo había servido para que desarrollara un interés más allá de la amistad en ella, y que finalmente empezaron una relación.

Inazuma Eleven GO!

Valen go

Valentine con 24 años

Valentine tiene 24 años y está casada con Bryce Withingale. Estudió la carrera de criminonología y unió a una comisaría de policía en Japón. Visita frecuentemente el orfanato Don Sol junto con Bryce, quien le cuenta cada vez que van, historias sobre su pasado allí. Se sabe que tuvo con él una hija llamada Bernabeth (Saori en japonés)

Aparece junto a Xavier, Jordan y Dayann, explicando que la policía estaba al tanto de que Gyan Cinquedea estaba en negocios turbios y que en cuanto tuvieran la oportunidad, sería desmantelado

Sigue manteniendo el contacto con Shawn y es uno de sus mejores amigos. Clive, el hijo de Shawn y Celeste se hará muy amigo de su hija Bernabeth.

Historia (2ª línea)

Inazuma Eleven: Ares no Tenbin

En proceso.

Inazuma Eleven: Orion no Kokuin

En proceso

 Sprites

En proceso.

Descripción en los videojuegos

En proceso.

Estadísticas

En proceso.

Supertécnicas

  • Tiro Niebla helada
  • Bloqueo Paseo congelado
  • Tiro Combo de nieve (con Gazelle)

  • Bloqueo Estalactita
  • Tiro Bola de escarcha
  • Tiro Tormenta de nieve
  • Regate Corte glacial
  • Tiro Corazón de hielo (con Gazelle)
  • Tiro Llamarada helada (con Scarlett)
  • Tiro Frío del loto rojo (con Torch y Gazelle)

Familia

-Caroline Karev (madre, fallecida)

-Allan Malhey (padre, fallecido)

-Scarlett Malhey (hermana melliza)

-Bryan Brown (padre adoptivo)

-Drake Brown (hermano adoptivo)

-Bryce Withingale (marido)

-Bernabeth Withingale (hija)

-Claude Beacons (cuñado)

Canción de personaje

Nada aún.

Curiosidades

  • Su apellido en japonés Aika (愛交) tiene dos significados:
    • significa amor.
    • significa intercambio.
  • Su nombre en japonés Kokoro (心優) tiene dos significados:
    • significa corazón.
    • significa superioridad.
  • Su nombre japonés en la Alius, Kōri (), significa hielo.
  • Comparte doblaje español con Ai Haibara de Detective Conan, Byron Love (cambiando el tono de voz en los Dragones de Fuego), Cleo de Nile de Monster High, Miharu de Pichi Pichi Pitch, Flora y Darcy de Winx Club, etc.
  • Comparte doblaje japonés con Touka Kirishima de Tokyo Ghoul, Akame de Akame ga Kill, etc.
  • Sus comidas favoritas son las natillas y el melón, además de las salchichas y el tiramisú.
  • Las comidas que menos le gustan son el pan y los filetes empanados.
  • Suele decir la frase: haré lo posible para que mis padres, quienes me observan desde el cielo, estén orgullosos.
  • Es todo lo contrario a su hermana.
  • Ella representaría al polo norte mientras que Scarlett al polo sur.
    Inazuma couples

    Inazuma Couples by Hikou-chan

  • No suele levantar la voz.
  • Aunque casi nunca se enfada, cuando lo hace puede dar miedo.
  • Tiene un gran temperamento y no se deja intimidar por casi nada.
  • Le tiene miedo a las arañas.
  • Suele llevar coletas ya que tiene el pelo muy largo.
  • Tiene los ojos muy grandes.
  • Su color favorito es el amarillo.
  • Lleva guantes y medias de rejilla como signo de identidad.
  • Adora escuchar música clásica.
  • Tiene de mascota un erizo.
  • Su flor favorita es el loto, lo que hace referencia a la frase de Torch "arderás en las llamas del loto rojo".
    Gif by madamnegra-d977ihq

    IE-IEGO! oc's gif

  • Su nombre en castellano Valentine se podría aplicar al Día de San Valentín, que tiene que ver con su nombre en japonés "Kokoro", que significa corazón.
  • Quiere a Drake como un hermano y siempre quiso saber más acerca del equipo en el que jugaba.
  • Al ser su nombre tan largo la suelen llamar simplemente "Valen".
  • Su nombre en la Alius se asemeja en pronunciación al de Dvalin.
  • Al principio se dejaba manipular por su hermana.
  • En la Academia Alius tiene una estrella azul en la mejilla derecha, al contrario que su hermana, quien tiene una luna roja.
  • En el GO! lleva un collar con el símbolo del fuego, en referencia a su hermana.
  • Es curioso que ella tenga el pelo rosado y sea del Diamond, que tiene el uniforme azul, y su hermana, que tiene el pelo azulado, sea del Prominence, que tiene el uniforme rojo.
  • Su mejor amiga y la de su hermana es Emily , la prima de Celine.

Galería

Mirar aquí...