FANDOM

Taro Ozawa
Taro Masaru by Luka forever
Nombre europeo John Grey
Nombre japonés Ozawa Taro
Doblaje
Español Sergio Grarcía
Caracteristicas
Edad 39
Género Masculino
Equipo Orfeo (de joven)
Dorsal 2 (Orfeo)
Posición Defensa (Orfeo)
Debut

Información

Es el padre adoptivo de Himeko Kiyama.

Apariencia

Tiene el cabello azul marino muy oscuro casi negro hasta la nuca o apróximado,sus ojos son azules,utiliza gafas y lleva puesto una camisa de manga larga color crema y unos pantalones vaqueros.

Personalidad

Siempre ha sido alguien muy simpático,aunque lleve gafas y tenga fortuna, de pequeño siempre fue alguien graciosillo entre la gente,le gusta que le quieran y sobre todo estar con su hija ya que no tiene mujer y es la única famila que tiene, aunque sea adoptada él la quiere como si fuera suya.

Argumento

Desde que era pequeño su familia siempre fue de esas que destacaban por el dinero, en cambio en la escuela los chicos más grandes se metían con él y abusaban de él e incluso los de su propia clase,o solo se hacían amigos de el para ir a su increíble mansión y por el dinero y eso a Taro no le gustaba y le hacía sentir un bicho raro pero le daba igual ya que solo se centraba en los estudios y de ser alguien en el futuro.Unos años más tarde cuando ya asistía a Secundaria como de costumbre su familia solía viajar mucho por negocios de sus padres y a veces le cansaba viajar tanto y también a veces pensaba que sus padres no le tenían tanto afecto.Una de las veces viajó a Italia donde se tenía que instalar en un nuevo instituto para seguir la Secundaria,y como de costumbre se metían con él,pero como ya estaba arto de que se metieran con él, se peleó con esos chicos y no paró hasta que le dejaron algo destrozado pero se sentía satisfecho porque nunca se había sentido tan bien y se alegraba haberlo hecho.Taro no quiso moverse del sitio y decidió tumbarse ya que tenía algunos dolores y no sabía que dirían sus padres al verle de aquella forma pues ellos eran muy refinados y creían de el hijo perfecto,pero nunca valoraban las buenas notas que sacaba en la escuela.Vio como alguien se le acercaba el intentó disimular e intentar irse pero aquella persona ya se le había acercado y sonrientemente le extendió la mano para ayudarlo a levantarse,Taro impresionado le cogió de la mano y se levantoóaquella persona le dijo ``¿Eres nuevo no? encantado soy Isamu Aldena`` ,mostrando una gran sonrisa,también observó que iba acompañado de una muchacha muy linda;cabello largo y rubio y unos ojos azules muy deslumbarantes,al verla se sonrojó.Por una vez estaba muy contento de por fin tener amigos de verdad,Isamu y Aika ;así se llamaba la chica,fueron sus mejores amigos en los 6 años que estuvo allí.Al poco de cumlir 19 años deíia marcharse a Japón.El último día sus amigos le acompañaron al aeropuerto y con un choque de puños se despidió de Isamu,mientras que a Aika le dio un beso en la mejilla e hizo que ella se sonrojara,y Taro se largo corriendo para alcanzar a sus padres.Al volver a Japón ya tenía claras sus metas, pensaba en concentrar todos sus estudios y ser alguien importante en el futuro.Cuando ya habían pasado 7 años cuando Taro tenía 26 años, se había convertido en el doctor más importante de la zona y tenía bastante fortuna por herencia de sus padres,tampoco pensaba en el matrimonio porque solo quería sacar adelante su carrera.Pero un día su vida cambió y de repente quería sacar adelante otra cosa;mientras caminaba por la calle que volvía del trabajo se encontrò una niña pequeña que estaba herida,tenía pinta de tener hambre e incluso parecía oler a quemado o tener la ropa llena de ceniza.Él le sonreía aunque no sabía que hacer pero también su deber como doctor era cuidar de ella hasta que se sintiera mejor,pero él y la niña se llevaban tan bien que ella le suplicó que por favor le dejara quedarse con él, y así fue, Himeko se crio siendo la hija de Taro Ozawa.

Familia

Curiosidades

  • Hasta los 19 años no usó gafas.
  • Aun así estando en el equipo de Orfeo junto a su amigo Isamu no desarrolló ninguna técnica, pero digamos que era el cabecilla del equipo.
  • Isamu Aldena fue el primer amigo de verdad que había tenido, incluso después pasados los años hasta hacerse adulto y criar a Himeko, siempre lo consideró su mejor amigo.
  • Tiene la misma voz española que Endo Mamoru en Inazuma eleven Go!
  • Tiene la misma voz japonesa que Ichigo Kurosaki de Bleach.

Galeria