FANDOM

Sora Utatane
Sora Utatane
Nombre europeo Bastian Adams
Nombre japonés Utatane Sora
Doblaje
Español Ángel de Gracia
Japonés Miyu Irino
Caracteristicas
Nacimiento 17 de junio
Edad 15
Género Masculino
Equipo Dark sky
Dorsal 16
Posición Centrocampista
Elemento Agua
Debut

Información

Es jugador del Dark sky, su dorsal es el 16 y juega como centrocampista.

Apariencia

Es un muchacho bastante alto.Tiene el cabello largo hasta la mitad de la espalda incluso más arriba y lo lleva atado con una cinta blanca,su cabello es de color entre añil y azul flojo.Sus ojos son color verde oscuro y pálido con reflejos negros.

Personalidad

Es un chico encantador y bastante apacible nunca busca problemas y se suele llevar muy bien con la gente,es sereno y responsable de sus actos,tranquilo abierto con la gente y un muchacho muy educado.

Argumento

Sora vivia en la ciudad de Kioto con su familia.Desde que era pequeño a la edad de 7 años el chico tenia bastante talento y prestigio y eso los maestros lo notaban y se lo comunicaron a sus padres,diciendoles que el muchacho se veia que tenia mucho futuro y que era recomendable para gente asi una escuela muy prestigiosa en America y que eso veneficiaria mucho el futuro de Sora,pero en tal caso solo se podria ir con su padre ya que no tenian dinero para pagar el viaje.Sora al recibir esta noticia se quedo parado pero no rechisto ya que respetaba mucho la decision de su padre;por una parte si queria ir a America porque queria ver y conocer otros lugares; y por otra no queria porque entonces tendria que dejar a su madre y su hermana para irse durante mucho a tiempo America,aunque sentia mas lastima por su hermana porque la queria un moton y al enterarse ella de la noticia se echo a llorar y esto hacia que el tambien llorara pero no paraba de decirle a Umiko, su hermana, que algun dia se volverian a encontrar.Cuando cumplio los 8 años se fue a America.Estuvo alli unos 4 años,le fue muy bastante bien aprendio el idioma rapido e hizo bastantes amigos,nunca se metian con el aunque algun que otro compañero le tenia celos,pues era muy popular sobre todo con las chicas.Pasado esos 4 añoscuando tenia 13 años volvio a Japon para hacer la Secundaria,al volver se sentia extraño y tras los cambios no reconocia bien el lugar y tampoco el idioma ya que se habia acostumbrado al ingles y tampoco reconocia bien las palabras.Al volver a su antiguo hogar le trajeron muchos recuerdos de su infancia y se sintio mucho agrado por fin estar en casa.Al entrar en la casa observo como las paredes,ventanas y de mas estaban mejoradas como unos pasos tras las escaleras se dirigian hacia el muy rapido y cuando pudo ovservar una muchacha se lanzo a el para darle un abrazo gritando su nombre y llorando de alegria.Sora se que sorprendido por que no habia podido ver el rostro de aquella chica,mientras la va mirando se da cuenta de que esa chica era su hermana Umiko que esperaba su regreso,tambien se kedo asombrado porque el solo recordaba a su hermana con 5 años y derepente ya tenia los 13,y Sora muy contendo le respondio con otro abrazo.Despues de eso Sora se apunto al equipo del Dark sky junto a su hermana para reavilitarse al entorno de japon y porque le gustaba jugar al futbol.

Tecnicas

Individuales

  • Oceano infinito (ofensiva)
  • Gran iceberg (ofensiva)
  • Locura de los 7 mares (ofensiva)
  • Finta (defensiva)

Combinadas

Curiosidades

  • En el equipo se suele llevar muy bien con los gemelos Haru y Haku.
  • Tiene una hermana pequeña de 13 años.
  • Es muy popular entre las chicas,segun su padre las tiene a todas en el bote.
  • Su nombre japones ´´ Sora´´ significa ´´Cielo´´.
  • Quiere mucho a su hermana y es muy cariñoso con ella,suele decir que es su ´´princesita´´.
  • Su cumpleaños es el 17 de Junio.
  • Sora es bilingue por saber japones e ingles a la perfeccion.
  • A veces tiene la mania de sacudirse el fleco con la mano.
  • Es un estudiante modelo en su instituto.
  • Se llama igual que Sora de Kimdong heart y los dos comparten a Miyu Irino como seiyuu.

Galeria