FANDOM

Shikaku
Shikaku by ssb fan4ever-d551zx7
Nombre europeo Sodoru Nivens
Nombre japonés Shikaku Kesu
Doblaje
Español No confirmado
Japonés No confirmado
Caracteristicas
Nacimiento 17 septiembre
Edad 12

22 (GO) 23 (CS)

Género Masculino
Equipo Hisō Chimu
Dorsal 5
Posición DF
Elemento Sombra
Debut
Anime Temporada 3

Información

Shikaku Kesu (視覚 消す) es un OC de Inazuma Eleven creado por .JPG . Su nombre podría traducirse como visión apagada.

Apariencia

Shikaku es de estatura pequeña para su edad. Tiene el cabello rojizo, más bien granate, de puntas abiertas a la altura de los hombros exceptuando un mechón que le llega hasta el trasero. Su flequillo le tapa el ojo izquierdo; Es ciego y sus ojos son de color grisáceo, que lleva tapados por un pañuelo con un ojo pintado de verde.

Siempre lleva un pañuelo azul al cuello perteneciente a su difunta madre. Anteriormente vestía el uniforme del equipo de su orfanato Hisō Chimu, pero actualmente lleva ropas oscuras y anchas que le ofrece Muerte.

En Inazuma Eleven GO desaparece el mechón largo y deja de llevar la banda sobre los ojos.

Argumento

Inazuma Eleven

Shikaku después de 385r943¡ años

Shikaku.

Shikaku nació Taiwán con una vista practicamente ya mermada. Desde siempre hubo problemas familiares ya que su padre no les trataba bien ni a su madre ni a él. Su vista no pudo corregirse porque sus padres no pudieron permitirse, o al menos no quisieron, obtener unas gafas o un tratamiento adecuado.

A los cuatro años aproximadamente, al regresar a los jardines de su casa se tropezó con el cadáver de su madre. Por alguna razón, Shikaku supo quién y cómo había sido todo, así que entrando en pánico recogió su pañuelo y huyó hacia alguna parte. Con mucha suerte fue encontrado y acogido por una de las encargadas del orfanato Hisō Chimu, Valeriah, donde tenían entre todos un humilde equipo de fútbol con el que aprendió a jugar. Poco después de llegar allí perdió la vista completamente y permaneció hasta los doce años, cuando por intensos problemas en el orfanato huyó de nuevo.

De algún modo y guiado por Muerte, que desde hacía unos años ya lo observaba desde las lejanías, pudo llegar a Japón sano y salvo. Allí, algo perdido, escuchó muy cerca a Astrid, una pequeña que aparentemente se había perdido aposta al enfadarse con sus dos hermanos. Shikaku la ayudó como pudo a llevarla de vuelta, y la familia bastante agradecida le dejó uno de sus pequeños apartamentos cuando Muerte se le presentó y se conocieron, prometiedo el mayor hacerse cargo de él. Este periodo coincide apenas dos días después de que el Inazuma Japón haya iniciado su viaje para la FF1.

Inazuma Eleven GO

Shikaku y Muerte continúan viviendo juntos en el mismo apartamento. Él trabaja de profesor de ciencias en el instituto Kita Minami con la ayuda de Yayoi.

Inazuma Eleven GO Chrono Stone

En una línea alterada para erradicar el fútbol de la historia, un desconocido ofrece a la familia un par de lentes que mejoran levemente la vista de Shikaku. Esto hace que las disputas familiares sean menores y por lo tanto evita el fallecimiento de su madre, así que Shikaku nunca va al orfanato y nunca conoce el fútbol ni a Muerte.

Personalidad

Callado, serio, filosófico, inteligente y sobre todo muy tímido. No es rencoroso y es bastante débil y pasivo. Aunque durante su infancia era un niño bastante emotivo y llorón, es bastante inexpresivo y de pocas palabras, prefiere escuchar a los demás antes que mostrar sus propias ideas. Debido a ser tan reservado, no le resulta muy fácil hacer amigos. Nunca recurre a la violencia y no le gusta mucho el contacto físico, pero tiene muy buen oído y memoria.

Sus técnicas no tienen nombre porque él afirma que no le parece útil gritarlos.

Curiosidades

  • Su cumpleaños es el 17 de septiembre.
  • Su comida preferida es la mermelada de frambuesa.
  • Toca el arpa, es un regalo al que le tiene mucho aprecio.
  • Su mejor amigo es Koukai Suru.