FANDOM

Madam Negra ©

Información

Shelene Vitale (恭佳 海音, Amane Kyouka en japonés) es una jugadora del Orfeo durante el TFI. Es defensa y su dorsal es el 24.

Apariencia

Shelene es una chica de estatura baja. Tiene el pelo naranja, liso, por el pecho y atado en la punta con un coletero. Su flequillo son cuatro mechones que caen sobre sus ojos y a los lados de la cara, mientras se recoge otros dos mechones hacia atrás en una pequeña coleta. Sus ojos son de color rosa brillantes y lleva unas gafas azules. Su ropa casual consta de una camiseta verde de manga corta y una minifalda azul acompañados de unas manoletinas negras.

Personalidad

Tiene una personalidad tímida y desconfiada, aunque a la vez es romántica y continuamente está envuelta en su mundo de fantasía. Le gusta ayudar a los enamorados a que se junten, sin embargo, ella no tiene el valor para decirle a Paolo lo que siente. Suele estar siempre distraída.

Historia

Shelene nació en Milán, Italia, mas tuvo que mudarse a Roma a los 5 años junto a su madre debido al comportamiento agresivo que tenía su padre. Era muy tímida, pero a los 7 años conoció a Paolo y April, quienes se hicieron sus amigos y la enseñaron a jugar al fútbol. Shelene entrenó con ellos, esforzándose mucho por estar al nivel de ambos, llegando incluso a poder llegar a ser parte de la selección italiana a los 13 años.

Temporada 3

Shelene es uno de los miembros del Orfeo que queda herido después de los ataques de Ray Dark, haciendo que April y Paolo se preocuparan mucho.

Posteriormente vuelve ya recuperada en el partido contra el Inazuma Japón y se esfuerza al máximo para derrotarles, pero quedan empate después de un gran partido. Posteriormente son derrotados y descalificados por The Little Giants, y solo vuelve a aparecer cuando ayudan a entrenar al Inazuma Japón.

Inazuma Eleven GO!

No aparece como tal, pero se sabe que está embarazada y se dedica a la medicina deportiva.

Técnicas

Individuales

  • Bloqueo Defensa del Stromboli

Súper Tácticas

  • ST Contra Ataque Catenacchio

Curiosidades

  • Su apellido en japonés Kyouka (恭佳) tiene dos significados:
    • 恭 significa "modesto".
    • 佳 significa "encantador".
  • Su nombre en japonés Amane (海音) tiene dos significados:
    • 海 significa "océano".
    • 音 significa "sonido".
  • Su flequillo se parece mucho al de Jordan Greenway.
  • Tiende a sonrojarse mucho.
  • Sus mejores amigas son April Holmeds y Sapphire Dark, no se sabe cómo conoció a esta última.

Galería

Mirar aquí...