Wiki Inazuma Eleven Latin Oc
Advertisement

Madam Negra ©

Información

Shelene Vitale (恭佳 海砂, Amane Kyouka en japonés) es una jugadora del Orfeo durante el TFI. Es defensa y su dorsal es el 24.

Apariencia

Shelene es una chica de estatura baja. Tiene el pelo naranja, liso, por el pecho y atado en la punta con un coletero. Su flequillo son cuatro mechones que caen sobre sus ojos y a los lados de la cara, mientras se recoge otros dos mechones hacia atrás en una pequeña coleta. Sus ojos son de color rosa brillantes y lleva unas gafas azules. Su ropa casual consta de una camiseta verde de manga corta y una minifalda azul acompañados de unas manoletinas negras.

De pequeña no llevaba gafas, tenía el mismo flequillo solo que llevaba suelto el pelo. Usaba una camisa a rayas blancas y azules, un abrigo azul y falda blanca.

En GO! se corta el pelo dejándolo caer por los hombros. Usa un vestido color salmón sin mangas y zapatos de tacón negros. Está en avanzado estado de gestación.

Personalidad

Tiene una personalidad tímida y desconfiada, aunque a la vez es romántica y continuamente está envuelta en su mundo de fantasía. Le gusta ayudar a los enamorados a que se junten, sin embargo, ella no tiene el valor para decirle a Paolo lo que siente. Suele estar siempre distraída.

Historia

Shelene nació en Milán, Italia, mas tuvo que mudarse a Roma a los 5 años junto a su madre debido al comportamiento agresivo que tenía su padre, que hizo que se separaran. Era muy tímida, pero a los 7 años conoció a Paolo y April, quienes se hicieron sus amigos y la enseñaron a jugar al fútbol. Shelene entrenó con ellos, esforzándose mucho por estar al nivel de ambos, llegando incluso a poder llegar a ser parte de la selección italiana a los 13 años.

Temporada 3

Shelene es uno de los miembros del Orfeo que queda herido después de los ataques de Ray Dark, haciendo que April y Paolo se preocuparan mucho.

Posteriormente vuelve ya recuperada en el partido contra el Inazuma Japón y se esfuerza al máximo para derrotarles, pero quedan empate después de un gran partido. Posteriormente son derrotados y descalificados por The Little Giants, y solo vuelve a aparecer cuando ayudan a entrenar al Inazuma Japón.

Inazuma Eleven GO!

No aparece como tal, pero se sabe que está embarazada y se dedica a la medicina deportiva.

 Sprites

Retrato
Orfeo Con el uniforme del Orfeo

Descripción en los videojuegos

En proceso.

Estadísticas

En proceso.

Técnicas

Individuales

  • Bloqueo.gif Defensa del Stromboli

Supertácticas

Canción de personaje

Nada aún.

Etimología

Japonés

  • Su nombre Kyouka (恭佳) significa "modesta y encantadora", sus kanjis son:
    • Kyo () significa "modesto".
    • Ka () significa "encantador".
  • Su apellido Amane (海砂) significa "arena del mar", sus kanjis son:
    • Umi () significa "océano".
    • Suna () significa "arena".

Castellano

  • Su nombre Shelene es de origen griego y significa "luna".
  • Su apellido Vitale es de origen italiano y significa "vital, crucial".

Curiosidades

  • Su actriz de voz en castellano, Amaia Romero, es la ganadora de Operación Triunfo 2017.
  • Le encantan las caracolas con pasas y los cannoli. También otros dulces como la miel, los profiteroles y las natillas.
  • No le gusta el pescado empanado ni los estofados.
  • Su signo zodiacal es Libra.
  • El día de su cumpleaños, el 5 de Octubre, es el día de la Medicina.
  • Su flequillo se parece mucho al de Jordan Greenway.
  • Tiende a sonrojarse mucho.
  • Sus mejores amigas son April Holmeds y Sapphire Dark, a la cual conoció después de la muerte de Ray Dark.

Galería

Mirar aquí...

Advertisement