FANDOM

Sena Idol
Copia de schneiderkeira
Nombre europeo Keira Schneider (soltera).

Keira Frost (nombre adoptivo). Keira Cinquedea (casada).

Nombre japonés Sena Idol (soltera).

Sena Fubuki (nombre adoptivo). Sena Senguuji (casada).

Doblaje
Español Virginia Carrera
Japonés Yukana Nogami
Caracteristicas
Edad 14
Género F Femenino
Equipo Haruken

Caballeros de la Reina de Inglaterra

Dorsal 2/10
Posición Defensa/Delantera
Elemento Hielo/Oscuridad/Luz
Debut
Anime Episodio 25 (GO!).

Información

Se sabe de Sena Idol que proviene de una de las familias más ricas e influyentes de Alemania, pero que por alguna razón su familia murió y se crió en un orfanato de Tokio y fue adoptada por Shirou Fubuki. Éste tiene toda la fortuna de la familia Idol, y viven muy cómodamente gracias a ello y al trabajo que tiene él de entrenador. No se sabe mucho de su pasado; sólo que Fubuki quiso hacerse cargo de ella cuando era muy pequeña y que su amigo de la infancia y mejor amigo es Yukimura Hyouga. Juega como defensa en el Instituto Haruken y como delantera en los Caballeros de la Reina de Inglaterra, del cual es capitana, y su entrenadora es Elieth Valtinas . Estuvo muy enamorada de Katsuya Shirosaki, pero actualmente está enamorada de y está de pareja con Yamato Senguuji. Estuvo en el Sector V y por su fútbol se convirtió en una Imperial.

Apariencia

Destaca por ser de una increíble belleza. Tiene el pelo rubio platino en tonalidad dorada. La mayoría de su pelo es ondulado, pero por gran parte de medios a puntas tiene unos tirabuzones grandes y resultones, y lleva la raya a un lado. Su cabello es bastante voluminoso y largo, llegándole éste por las rodillas, el cual tiene atado en una flojísima coleta con una goma roja, y por donde le llega esa goma, le llega por algo más debajo de los hombros (media espalda más o menos), y la parte que está por encima de esa altura está algo más voluminosa, haciendo un voluminoso bob con muchos pelos sueltos, aunque también muchas veces lleva el pelo suelto. Le salen unos mechones finos y en forma de pequeños tirabuzones por delante de las orejas, llegándole éstos por debajo del pecho. Posee unos exóticos y llamativos ojos de color aguamarina apagado; teniendo un tono mucho más claro y más grisáceo, y la forma de éstos es almendrada y felina, teniendo varias largas y gruesas pestañas, y tienen un brillo. Tiene la piel muy pálida en un tono avainillado.

Hablando de su cuerpo, está bastante desarrollado para lo que viene a ser para una chica de su edad. Ella es muy delgada en cuanto a cuerpo en general; tiene cintura de avispa y un abdomen plano, pero tiene unos enormes y voluminosos pechos y nalgas, y unas caderas algo anchas, y su forma del cuerpo es de reloj de arena. Es una chica de estatura mediana tirando a alta; tiene la misma altura que Yukimura Hyouga, o algo más. 

Solía vestir el uniforme del Haruken. Viste el uniforme de los Caballeros de la Reina de Inglaterra, llevando el brazalete de capitán en su brazo derecho. Como ropa casual, suele usar una camiseta negra sin mangas y con el cuello alto, teniendo una cremallera dorada por toda la parte de delante y cubre muy por encima del ombligo, unos pantalones de pitillo vaqueros de talle bajo de color blanco perla hasta por encima de la rodilla de largo y unas sandalias negras de tacón grueso y un poco alto, unidas por una correa en el tobillo. Para complementar, lleva una pulsera de oror blanco con un diamante en medio en la muñeca izquierda. 

Personalidad

Cuando Shirou y ella se vieron por primera vez, fue muy amable con él, y le dijo que quería estar siempre con él. Sena era muy amistosa, divertida, simpática, inocente y siempre le daba su apoyo incondicional a Yukimura Hyouga, su mejor amigo y amigo de la infancia, y ha defendido al débil. Siempre ha sido muy conocida por tener un carácter muy fuerte y enérgico, y no soporta de ningún modo las injusticias. Rara vez ha llorado, pero siempre lo ha hecho cuando no podía con determinada situación. Con el tiempo ha ido haciendo lo que le da la gana, teniendo muchas veces comportamientos asociales. También es una chica muy empática, puesto que ansiaba ayudar a Karen por lo que ésta estaba pasando, y se sentía muy mal por ello. También puede llegar a ser muy cruel y muy vengativa si se la ha hecho algo que no le ha gustado.

Cuando Katsuya Shirosaki la manipuló para que formase parte del Sector V, se la mostró muy fría, calculadora y quien lo podía todo, pero en el fondo estaba muy triste por todo lo que le estaba pasando; quería a Katsuya pero él sólo jugaba con ella, pensaba que Shirou estaba muy enfadado con ella por haberse unido al Sector V pero en realidad no eras así y también estaba pasándolo mal porque estaban usando a su mejor amigo. Después de que el Raimon ganase al Haruken, se la mostró llorando por todo eso, y se fue directamente hacia Shirou, quien la abrazó y consoló, y esa faceta de su personalidad mostró a una chica más fráfil que el cristal. Después de esto, su personalidad había cambiado mucho, pero no en su totalidad; se volvió más fría, calculadora, arrogante y egoísta por el Sector V y por Shirosaki; y más triste, melancólica, sensible y con más tendencia a llorar por este último; pero seguía conservando su parte afectuosa y amistosa con Shirou y sus amigos. Empezó a odiar a Katsuya debido a que él le gustaba mucho, y éste la había manipulado y mentido; aparte de eso, había jugado con ella de manera muy cruel.

En el Galaxy, cuando está en los Caballeros de la Reina de Inglaterra, se la mostró extremadamente fría, muy engreída, muy crecida y muy segura de sí misma, orgullosa, independiente, soberbia, egoísta; burlándose despectivamente de Japón, diciéndoles que no intentasen luchar contra ella porque no lo conseguirían, pero finalmente abrió los ojos cuando Japón derrotó a Inglaterra, y les pidió disculpas por reírse de ellos. Finalmente acabó perdonando a Katsuya a pesar del daño que le había hecho, pero le costó muchísimo. 

Recuperó su verdadera personalidad poco a poco conociendo a Yamato Senguuji, e incluso mejoró. Sena dice que le cambió la vida completamente, y que le ama con locura. También estuvo muy triste por él bastante tiempo porque pensaba que él nunca la querría.

Historia

Sinopsis

Se sabe de Sena Mayura Idol que nació en Múnich, Alemania, en una de las familias más ricas e influyentes del país, siendo su padre el presidente y primer ministro de Alemania. No se sabe cómo fue a parar a Japón, pero unos datos de relevancia serían que ella y su familia fueron de vacaciones a Tokio, hubo un accidente del que sólo ella salió viva, y de que alguna manera fue a parar a un orfanato de Tokio y que se le dio la fortuna de la familia Idol a Shirou Fubuki, quien adoptó a Sena cuando era muy pequeña y la llamó Sena Fubuki como nombre adoptivo. Su amigo de la infancia y mejor amigo fue y es Yukimura Hyouga y su mejor amiga es Karen Ronoa, pero también es muy amiga de Kyosuke Tsurugi . Se convirtió en una SEED por influencia de Katsuya Shirosaki, pero por su fútbol se convirtió en una Imperial. Conoció a sus actuales amigos mucho antes de la serie; se conocieron en Primaria.

Inazuma Eleven GO!

Debutó por primera vez en el episodio 25, cuando lloraba porque pensaba que Shirou la había abandonado sin remordimiento, por palabras de Katsuya Shirosaki. Éste, al verla llorar, la consoló, diciéndole que Shirou no la quería y que por eso la había abandonado, y que se uniese al Sector V, asegurándole que éste no la traicionaría, y que él mismo estaría a su lado. Sena le creyó al instante, porque no sabía nada de su padre adoptivo hace días, tuvieron una discusión y no la había llamado. Él, quien la tenía muchas ganas y mucho deseo, y por aligerar la situación, la besó, y acto seguido, la propuso tener relaciones, lo cual ella aceptó, perdiendo su virginidad. Después Katsuya la convocó junto con Yukimura (ya manipulados ambos por éste) junto con Shirou, para hacerle darse cuenta al último de que ni Sena ni Yukimura le querían, porque les había abandonado y también al equipo.  En el día del partido contra el Raimon, se reencontró con dos de sus amigos más cercanos, Kyosuke Tsurugi y Karen Ronoa. Éste la preguntó, reprochándola, el por qué se había unido al Sector V, y Karen simplemente se limitó a mirarla. Sena, que se sentía muy culpable de haberse unido y por la situación en general, le contestó muy apenada y muy avergonzada que ni ella misma lo sabía, y después de contestarle, le preguntó el por qué éste se había unido al Raimon. Hizo una excelente defensa, impidiendo el paso a los contrarios todas las veces con su supertécnica Entrada Rodante, y Katsuya la felicitó varias veces por ello. Kyosuke estuvo presionándola durante todo el partido. Cuando Seki Ganjirou salió en el segundo tiempo por órdenes del pseudoentrenador, y éste dijo que tenían que pasarle la pelota, emitió algunas protestas, las cuales el entrenador silenció. Cuando el partido concluyó, su tristeza y culpabilidad invadió su corazón y rompió a llorar, yendo a los brazos de su padre adoptivo, y le pidió perdón por todo hasta que éste le respondió que no pasaba nada, proponiéndola volver a casa. Se la volvió a ver en el episodio 42, donde se la vio hablando con Yamato Senguuji, informándole sobre cómo juega el Raimon, y dándole pequeñas estrategias, y se les pudo besarse antes de que él saliera al campo a enfrentarse con el Raimon. Keira/Sena había conocido a Yamato al marcharse del Alpino, cuando ésta caminaba muy a medianoche por la calle cuando por un intenso dolor de cabeza, se desmayó. Yamato pasaba por allí y en cuanto vio a la chica inconsciente en el suelo, la cogió en brazos llevándosela hasta la casa de éste. Cuando Sena recuperó la conciencia, vio que no estaba en su casa, sino en una ajena. Pudo ver al chico que la recogió, porque éste se presentó ante ella y le contó cómo había ido a parar hasta su casa. Sena volvió a llorar, y Yamato le preguntó el por qué lloraba, y ella le contó todos los motivos. Estaba muy preocupada por lo que le habría podido suceder a su mejor amigo después de perder el partido contra el Raimon, que Katsuya Shirosaki les había manipulado a ella y su mejor amigo para que se uniesen al Sector V, y que además éste la había mentido y la había usado solamente para lo que quería; él no la quería a pesar de que ella sí, y también había decepcionado a su padre adoptivo, alguien a quien quería mucho. Yamato la consoló y al ver que la chica no estaba en condiciones para irse a su casa, llamó a Shirou Fubuki para informarle de que se quedaría en su casa y que estaba bien. Pasaron los días y Sena seguía en casa de Yamato y en una noche éste, nada más besarla, la propuso mantener relaciones y ella aceptó. Después de esa noche juntos, ella comenzó a darse cuenta de que se estaba enamorando de Yamato, pero tenía miedo de que fuese a ser igual que Katsuya, quien fue muy cruel con ella, y parecía ser que él no sentía lo mismo. Durante el partido del Dragon Link contra el Raimon, estuvo dando su apoyo a los dos equipos; porque por una parte estaba de acuerdo con el método de juego con el Sector V, debido a que era una SEED y pensaba que todos merecían las mismas oportunidades para jugar al fútbol y que éste tenía que ser un deporte equitativo, pensamiento que le transmitió Daigo Senguuji, pero por otra parte consideraba que no se debían manipular los partidos, ni dar unas pautas tan estrictas para jugar un partido, ni decidir quién debe ganar y quién debe perder. Es decir, que se estuvo preocupando por los dos equipos. Felicitó al Raimon por haber ganado, pero también lamentó la derrota del Dragon Link, y Yamato se lanzó a sus brazos, en busca de apoyo y consuelo.  Unos días después Sena le confesó que estaba enamorada de él y le besó. Yamato simplemente se quedó en silencio, dejando a la chica en duda. Ella dio por sentado de que no la quería tampoco, poniéndose muy triste, regresando con Shirou; éste la preguntó lo que había pasado mientras estaba en casa de los Senguuji. Apenas un mes más tarde, fue convocada por la entrenadora de la Selección nacional de Inglaterra para unirse a los Caballeros de la Reina como su capitana, porque se había enterado de que Sena era una excelente jugadora.

Inazuma Eleven Galaxy

Se marchó a Inglaterra al llegar el amanecer, se la vio despidiéndose de su padre adoptivo. En el vuelo de Tokio a Londres estuvo acordándose de Yamato y Katsuya. Del primero se acordaba porque estaba enamorada de él, pero no sabía si él correspondía a ese sentimiento. También se acordó de que se portó muy bien con ella, llevándola hasta su casa estando inconsciente. Del segundo se acordó por lo cruel que había sido con ella. Éste la mintió, manipuló y la juró que la quería, pero sólo la usó para lo que quería. No es que estuviese enamorada de Katsuya, pero sí le quería y no podía olvidarle; y fue cuando entonces empezó a llorar. Cuando llegó, estaba la entrenadora del equipo inglés esperándola. No se lo podía creer, era la archifamosísima Elieth Valtinas; se quedó con la boca abierta. Ésta le explicó que mientras los mundiales durasen, estaría en su casa de acogida y que sería su entrenadora y mentora. Se sorprendió aún más porque también conviviría con Edgar Valtinas, el famoso jugador de élite. Más tarde se unieron Karen Ronoa y sus otras amigas a los Caballeros de la Reina de Inglaterra, volviéndose Sena y ella a ver.  Estuvo observando los partidos de Inazuma Japan por simple curiosidad; se había enterado de que sólo habían escogido a tres jugadores buenos (Tenma, Kyosuke y Shindou) y que el resto eran novatos, y no se sorprendió en absoluto; pensaba que la victoria se debía a esos tres jugadores. Unos días antes de que llegase el partido entre Japón e Inglaterra, vino hasta el área residencial de Japón y le dijo a Tenma que no intentasen competir contra ella, que les aplastaría igualmente, y mostró la supertécnica Excalibur, rompiendo la red de la portería. Como Tenma insistió en que tuviesen un partido de práctica, llamó a su equipo y jugaron el partido durante media hora, del cual salió airosa, dejando el partido 5-1 a su favor.  Cuando llegó el día del partido, fue el último equipo al cual Inazuma Japan. El equipo inglés era el favorito del Torneo, ya que había ganado a todos los equipos con los que se había enfrentado con una diferencia de por lo menos dos goles. Sena fue conocida por su capacidad de gol; aparte de haber sido entrenada por Elieth, también lo fue por Edgar. En el primer tiempo destacó muchísimo, consiguiendo un hat trick (no usó su espíritu guerrero hasta que chutó su tercer tiro, Magia Negra, ejecutando antes Excalibur y Ataque de Paladín), pero en el segundo se confiaron, dando como resultado la victoria de Japón. Sena les felicitó pero cuando se fue a los vestuarios para cambiarse, empezó a llorar de rabia debido que no podía ser que unos novatos derrotasen al experimentado equipo inglés; esto iba sobre todo por ella. En mitad de la nada, apareció Quentin/Yamato abrazándola por detrás, así encontrándose con algunos amigos suyos de la Resistence Japan (Hakuryu, Atsushi Minamisawa, Rensuke Namikawa, Yukimura Hyouga, Kurosaki Makoto) con los cuales habló de su experiencia en Inglaterra como capitana de dicho equipo. Días después, recibió una visita inesperada; Katsuya Shirosaki. Éste venía con intenciones de arreglar las cosas, pero Sena se negaba a ni siquiera escucharle, porque le había hecho mucho daño. Cuando Sena por fin accedió a hablar con él, éste le dijo que lo sentía mucho y que quería reparar las cosas, y estuvo a punto de besarla hasta que Yamato intervino en la situación, y entonces se produjo una pelea entre ellos dos por ella, y eligió a Yamato. Katsuya se enfadó con ella, reprochándola el que no quisiese arreglar las cosas. Pero al día siguiente volvieron a hablar, ya Katsuya respetando la decisión de que Sena esté con Yamato, aunque le dijo que podía venir a él cuando quisiera (seguía enamorado de ella). Yamato y ella oficializaron su noviazgo con él pidiéndole ser su novia y ella aceptando. Cuando finalizaron las Mundiales, su equipo quedó el segundo en la clasificatoria final, y la mayoría del tiempo vive en Japón con Shirou, quien fue a Inglaterra a verla y recogerla, aunque también se va largas temporadas a Europa u Oceanía, ya sea por temas de estudio o por salir con Shirou, su pareja o sus amigos, y antes de estudiar para ser empresaria, empezó a ser modelo. Empezó Unos pocos años más tarde Yamato y ella se casaron y tuvieron un hijo, al cual llamaron Akira. 

Supertécnicas

  • Entrada Rodante (defensa).
  • Cascanueces (regate).
  • Excalibur (tiro).
  • Ataque de Paladín (tiro).
  • Magia Negra (tiro), con el espíritu guerrero.
  • Confusión (regate).

Espíritu guerrero

  • Merlín, el Encantador.

Curiosidades

  • Durante mucho tiempo odió a Katsuya Shirosaki, porque éste la manipuló, la mintió y jugó con ella todo lo que quiso, pero ella le quería a pesar de todo. Hasta que no se reconciliaron, tan sólo recordarle le producía un profundísimo dolor, a tal punto de hacerla llorar. Éste sigue enamorado de ella.
  • De hecho, perdió la virginidad con Katsuya Shirosali. Cuando le preguntando cómo la perdió, siempre desvía el tema. Para ella, el asunto es tabú. Y no habló de ello hasta que Shindou Takuto le habló del asunto a Yamato Senguuji.
  • Le encantan los gatos, tiene dos gatos hembra; uno de color crema claro al que llama Canela y otro de color blanco, al cual llama Duquesa. Duquesa fue un regalo de Yamato Senguuji.
  • De hecho, tiene en común con Elieth Valtinas ese amor por los gatos. Elieth le regaló un gato pequeño, al cual llamó Perla.
  • Cada vez que se topa con un gato, éste siempre se acerca a ella en busca de que le acaricie, le coja en brazos, le rasque la panza, o simplemente se acerca para estar con ella o la saluda con un maullido.
  • Odia con todo su alma y considera patético a Seki Ganjirou, porque le considera según ella, el mal en persona. Éste no estaba de acuerdo con que jugase una chica al fútbol; haciendo comentarios machistas e hirientes hacia ella. También se debe su odio hacia él debido a que Katsuya le favorecía a éste en el partido a pesar de que no lo merecía, y porque se burló del Raimon, sabiendo que Haruken no lograba encajarles otro gol. Sena siempre se ríe de él por lo feo, grande y deforme que es, y siempre hace bromas y chistes hirientes sobre ello.
  • Se lleva muy bien con todos los jugadores de la Resistence Japan. No obstante, con Atsushi Minamisawa ha tenido muchas discusiones, sobre todo por el tema de Karen Ronoa.
  • También se lleva muy bien con todas las chicas que componen el equipo de los Caballeros de la Reina de Inglaterra.
  • Conoce a Ibuki Munemasa de haberse acostado con él varias veces durante el Torneo Internacional, antes de ser novia oficial de Yamato Senguuji.
  • Tiene una excelente relación con su suegro, Daigo Senguuji.
  • Las supertécnicas Excalibur y Ataque de Paladín se las enseñó Edgar Valtinas.
  • La supertécnica Entrada Rodante pertenece a Carlos Lagarto, defensa de El Reino, equipo nacional de Brasil del FFI.
  • Todas sus supertécnicas, menos la de Magia Negra, no son soyas; las adquirió de otros jugadores. Las supertécnicas Excalibur y Ataque de Paladín se las enseñó el jugador de élite de fútbol Edgar Valtinas, Entrada Rodante pertenece a Carlos Lagarto; ésa la aprendió viéndole jugar, éste ya convertido en jugador profesional, Cascanueces, de Chiara Badano, y Confusión; que también la aprendió, pero de Ahiru Hina.
  • Es muy raro y chocante que Sena, de nacionalidad alemana, se uniese al equipo nacional de Inglaterra como capitana. Tal vez fue por influencia de Elieth.
  • Le horrorizan en profundidad y le dan muchísimo miedo los zombies.
  • Conoce a Ahiru Hina por Elieth.
  • Sin embargo, Chiara Badano la conoce porque Shirou Fubuki, su padre adoptivo, sigue manteniendo contacto con ésta y le habló de ella, Sena.
  • Su mejor amigo es Yukimura Hyouga, y su mejor amiga es Karen Ronoa, aunque también es muy amiga de Kyosuke Tsurugi, Shindou Takuto, Midori Seto e incluso llegó a tener amistad con Minori Mizukawa.
  • Conoce a todos los capitanes y algunos miembros más de los equipos de los Mundiales en el FFI V2, y tiene una gran amistad con ellos.
  • Su nombre europeo es compuesto, pero los dos nombres juntados por una raya; se llama Keira.Helen, al igual que un personaje de Captain Tsubasa, Karl-Heinz, y tienen las mismas iniciales. Además comparte el apellido con éste y tienen muchos rasgos de personalidad en común.
  • Es una loca fanática del Heavy metal; le gustan grupos tales como Iron Maiden, Helloween, Mägo de Oz, Guns'N Roses, Dream Theather, Metallica, Slayer, Megadeth, Oomph! y Rammstein.
  • La vuelve loca la tarta de queso, y también el helado de este sabor.

Citas

  • (A Kyosuke, cuando éste le preguntó el por qué se había unido al Sector V): Básicamente, no sé por qué me unido al Sector V; es una historia complicada de contar. 
  • (A Seki, gritando, cuando éste empezó a reírse del Raimon): ¡¿Tú de qué coño te ríes?! ¡Si el que no marca eres tú, inútil; no ellos, así que quítate de en medio, deja de molestar y déjame hacer las cosas a mí! 
  • (A Shirou, cuando le fue a abrazar llorando): ¡Lo siento muchísimo, Shirou! ¡Siento haberte dicho todas esas palabras! ¡Espero que me puedas perdonar! 
  • (A Karen, cuando ésta le preguntó el por qué se había unido al Sector V, después del partido, dándole un abrazo): Sencillamente no lo sé, Karen. Espero que me puedas entender y perdonar.  
  • (A Yamato, en sus pensamientos, cuando estaba en el vuelo a Inglaterra): Yamato, ojalá me pienses tanto como yo te pienso a ti. Tú y yo bajo la lluvia, tú y yo besándonos, tú y yo riéndonos juntos, tú y yo haciendo el amor; tú y yo juntos. Piénsalo. 
  • (A Tenma, cuando les derrotó en el partido de práctica): ¿Lo ves, Tenma? ¿Te das cuenta ya? ¡Japón jamás podrá derrotarme! Os falta mucha práctica a tu equipo y a ti, y por muy buenos que seáis tú, Kyosuke y Shindou, no vais a vencer a Inglaterra. 
  • (A Tenma, Kyosuke y Shindou después del partido): Tengo que reconocer que habéis jugado bien. Felicidades. 
  • (Después del partido, llorando de rabia a solas): He... ¡He perdido! ¡He perdido contra gente inexperta en el futbol, siendo yo una de los más destacados jugadores en el FFI! Esto no puede ser, ¡no puede ser! 
  • (A Katsuya, cuando éste la dijo que estaba enamorado de ella): ¡Y ahora estás enamorado de mí! ¡Lo demostraste muy bien cuando me usaste, manipulaste, me pusiste en contra de Shirou y ñuego me mandaste a la mierda! 
  • (A Yamato, cuando éste se le declaró): ¡Te amo, Yamato! 

Familia

Galería