FANDOM

Madam Negra ©

Información

Rydia Adamant (神代 アカシャ, Akasha Kamishiro en japonés) es una gerente y jugadora del instituto Kirkwood, más tarde se une al Raimon como delantera y posteriormente al Inazuma Japón. Es la hermana mayor de Aleister Adamant.

En Inazuma Eleven GO! es la entrenadora del Kirkwood, mas el Sector Quinto la despide al estar en contra de sus principios.

En la línea del tiempo alternativa de Inazuma Eleven Ares es una jugadora del Kirkwood junto Aleister y Axel.

Apariencia

Rydia tiene el pelo verde claro y brillante echado hacia un lado en un tirabuzón que cae por su hombro. Su flequillo es desordenado y sus ojos son grises oscuros y grandes.

Como ropa casual lleva un vestido sencillo pero elegante color negro que le llega hasta antes de las rodillas y unas botas altas color blanco.

De pequeña tenía el pelo recogido en dos coletas con tirabuzones, una camiseta con vuelo amarilla, unos pantalones blancos cortos y unos botines blancos.

En el GO! aparece con el pelo liso, el cual le cae por los hombros, la parte derecha es más larga que la izquierda y sujeta la parte izquierda con una horquilla. Su ropa consta de una camisa blanca, una chaqueta roja unos vaqueros, un cinturón negro suelto y unas botas altas negras.

Personalidad

Rydia tiene un carácter serio, frío y maduro, especialmente con Axel al principio. Aunque después de que se perdonaran, Rydia se vuelve más suave. Es madura para su edad y muy vengativa. También es incrédula y solo cree lo que ve. Con las personas a las que aprecia es amable y cariñosa y si alguien las hace algo malo acabará muy mal. Es solitaria y no le gusta estar en grandes grupos de gente, por lo que le cuesta adaptarse al equipo.

Historia (línea original)

Antecedentes

La madre de Rydia murió en el parto de su hermano menor Aleister mientras que su padre era médico del mismo hospital donde el padre de Axel trabajaba. Por lo tanto, Rydia y su hermano eran cuidados por sus abuelos.

Rydia era muy amiga de Axel y Julia y siempre jugaba con ellos y junto con Aleister. En el día del accidente del camión que atropelló a Julia, Aleister estaba con ella y a diferencia de esta que salió muy herida, Aleister murió. Rydia siempre culpó a Julia y por lo tanto a Axel de la muerte de Aleister, sobretodo al descubrir que le ataque era dirigido a Julia. Rydia se alejó de Axel y se encerró en su casa sin salir ni siquiera para ir a los partidos de su actual equipo: el Kirkwood.

Primera temporada

El día que Axel, de parte del Raimon, iba a jugar contra el Kirkwood, Rydia se dignó a salir para verle, muy enfadada con él por haberse ido sin despedirse y sin creer lo que decía sobre el accidente que fue provocado por Ray Dark y por lo que le pasó a su hermano, aunque finalmente después del partido contra el Raimon cree a Axel, por lo que se une como gerente (ya que las chicas no pueden jugar en el TFN) al Raimon para vengarse de Ray Dark.

Segunda temporada

Rydia lucha contra la Academia Alius como jugadora en algunos partidos.

No confiaba mucho en la entrenadora Schiller, y más después de que echara a Axel del equipo, pero cuando vuelve al equipo y explican que era para proteger a Julia, se disculpa con la entrenadora y se alegra de que Axel esté de vuelta al equipo.

Cuando juegan contra el Génesis se da cuenta de que uno de los jugadores parecía ser su difunto hermano Aleister. Rydia no se lo podía creer, pero cuando finalmente la Alius es derrotada, Aleister vuelve y cuenta que falsificó su muerte obligado por la Academia Alius para que fuera jugador del Génesis.

Tercera temporada

Rydia juega como delantera suplente en el Inazuma Japón, mientras que Aleister juega con el Neo Japón, enfrentándoles de nuevo.

Inazuma Eleven GO!

Aquí, Rydia es la entrenadora del Kirkwood, pero es obligada a dejar su puesto ya que su forma de jugar es contraria al Sector Quinto, por lo que pide ayuda al Raimon y se une a ellos como ayudante de Mark, yendo en contra de Áxel, al ser el líder del Sector Quinto, de nuevo enemistándose con él. Al final, al comprender lo que Áxel pretendía uniéndose al Sector Quinto, se perdonan. Se sabe que Rydia acabó con Áxel finalmente.

Historia (2ª línea)

Inazuma Eleven: Ares no Tenbin

En proceso.

Inazuma Eleven: Orion no Kokuin

En proceso

 Sprites

En proceso.

Descripción en los videojuegos

En proceso.

Estadísticas

En proceso.

Técnicas

Individuales

Colectivas

Canción de personaje

Nada aún.

Curiosidades

  • Su nombre en japonés Kamishiro (神代) tiene dos significados:
    • Kami () significa "Dios".
    • Shiro () significa "castillo".
  • Por su parte, Akasha (アカシャ) es un término para designar al éter o al cielo, además de un elemento mítico de la mitología hinduista.
  • Comparte actriz de voz en japonés con Yuri Nakamura de Angel Beats!, Lisanna Strauss de Fairy Tail, etc.
  • Comparte actriz de voz en castellano con Madame Taki y Sara de Pichi Pichi Pitch, la Sra. Puff de Bob Esponja, etc.
  • Tiene un loro de mascota llamado Pipas que afirma que Áxel siempre le decía la verdad.
  • Su padre tiene mucho dinero.
  • Nunca tuvo interés en ser médico, es más, le dan miedo los médicos.
  • Le gustan mucho los animales.
  • No le gusta estar en grupos muy grandes de gente.
  • Se relaciona más con los chicos que con las chicas.
  • Se lleva muy bien con Mark.
  • Quiere más a su abuela que a su padre.
  • Tiene un parecido a Rydia de Final Fantasy IV.
  • Aprendió técnicas de fuego de pequeña junto a Áxel.
  • Sus técnicas son de fuego pero azul.
  • El Tornado de fuego DD lo desarrollaron Áxel y ella.
  • Su cumpleaños es el 4 de Mayo, Día Verde en Japón, quizá una referencia a su color de pelo.

Galería

Mirar aquí...