FANDOM

Información

"En la historia (que estoy escribiendo con Maya Rune) hemos mezclado Inazuma Eleven, Inazuma Eleven Go e Inazuma Eleven Go Chrono Stone. Por lo que habrá alteraciones de sucesos o personajes que no aparezcan."

Ruth Ayp es una Imperial del Sector Quinto que pasó ocho años entrenándose en la Isla Santuario bajo las órdenes del Gran Emperador.

Apariencia

Su pelo morado y corto es recogido por una fina cinta verde que ata con un nudo en la parte posterior de su cabeza cuando juega al fútbol. En sus ojos, que son del mismo color hechizante que su cabello, hay un destello rojizo que contrasta con su blanquecina piel. Es de estatura media, con una complexión pequeña y con alguna que otra cicatriz.

El lazo de su uniforme de instituto es de color azul, pero la mayor parte del tiempo viste con el chándal del club de fútbol del Raimon.

Su ropa casual consta de: un peto largo que llega hasta los tobillos de color azul oscuro, una sudadera sin capucha a rayas granate y ocre; y unas zapatillas de cordón blancas.

Personalidad

Su dura infancia le ha hecho una persona difícil de entender y que no confía en la gente que le rodea. No es muy temperamental y prefiere observar y quedarse en silencio ha mostrar sus opiniones y sentimientos.

Piensa y medita mucho las cosas antes de actuar, imaginándose todos los escenarios posibles y como podría salir airosa de cada uno de ellos, por lo que ante una decisión apresurada suele no acertar en sus elecciones.

A pesar de ello, es una chica que quiere ser amada y comprendida, por lo que hará cualquier cosa por la gente que quiere y desea proteger, hasta llegar al punto de faltar a sus ideales si la situación lo requiere.

Historia del Fútbol

Habían pasado cuarenta años desde que el legendario Inazuma Eleven (los Veteranos) ganó el primer Torneo Fútbol Frontier Internacional. A raíz de aquella victoria la importancia del fútbol en todo el mundo creció de un modo impresionante. Los gobiernos de todos los países se dieron cuenta de que ya no hacía falta entrar en guerra a consecuencia de diferentes ideales. Ahora, el resultado de dichas decisiones se podía resolver mediante un partido de fútbol, incluso las resoluciones políticas se solventaban por el desenlace del juego.

Un mundo donde algunos podían crear Supertécnicas o hasta convertir sus pasiones en una personificación con alma propia.

Asley Rune era un científico ambicioso que creía en el progreso por encima de la razón. Creía en una nueva manera de hacer fútbol, con nuevos jugadores que pudieran alcanzar niveles impensables de su propio potencial y que se alzaran sobre los demás para dirigir el mundo. El proyecto fue llamado Chicos de la segunda fase y los avances no se hicieron esperar.

Pero un fallo en una de las cadenas del gen CSF acortaba la experiencia de vida de sus portadores hasta los veinte años, por lo que la única manera de que el proyecto tuviera éxito era usarlo en estudiantes de secundaria.

Los ideales de los líderes de la organización Nu-Gen y de Gyan Cinquedea se unieron y juntos crearon el Sector Quinto.

El Sector Quinto se aferró al artículo quinto del reglamento de fútbol juvenil. Quería hacer del fútbol un deporte equitativo, en el que el resultado de los partidos se decidía antes del encuentro para que todos los equipos tuvieran un número determinado de victorias y derrotas.  

Así Cinquedea pudo cumplir su sueño de fútbol regulado y nombró a Ray Dark Gran Emperador para que éste buscara a los Chicos de la Segunda Fase, ya que ese era el auténtico cometido del Sector Quinto.

Historia

En una casa en el centro de la transitada Inazuma, los días de Ruth se basaban en partidos de fútbol retransmitidos por la televisión y algún que otro que se disputaba en el jardín de su casa los fines de semana cuando sus padres no trabajaban.

IMG 20200324 113507

Desde muy pequeños, sus progenitores les habían enseñado a amar el fútbol de la misma manera que ellos lo hacían, por eso cada vez que Ruth oía la palabra fútbol, una enorme sonrisa se le dibujaba en la cara y toda ira o tristeza que sintiera en ese momento se desvanecía.

Nicolás y Emma Williams eran dos empresarios siempre muy ocupados y consagrados a su trabajo en cuerpo y alma, pero eso no quería decir que no pudieran sacar tiempo que dedicarle a sus hijos. Sin embargo, ese domingo les había surgido una importante reunión en la ciudad vecina, por lo que con una disculpa y un "Cuando volvamos el lunes, os dedicaremos el día entero solo a vosotros" subieron al avión sin llegar a pensar que no habría "lunes" para ellos.

Dos meses después del accidente aéreo, Ruth y Jude fueron enviados al orfanato con varias mudas de ropa y la revista de fútbol que sus padres les habían comprado en uno de los viajes que hicieron por trabajo. Allí, entre caras desconocidas que aparentaban amabilidad, la dureza de la cama a la cual no estaba acostumbrada y la inexistencia de un balón de fútbol al que poder patear para soltar toda la rabia comprimida; las horas pasadas en esa institución parecían largos años de invierno y oscuridad.

Ruth pensaba que nada podía ir a peor hasta que se vio despidiendo entre lloros y pataletas a su "Ani", el cual había sido adoptado por la rica familia Sharp que vivía en la otra punta de la urbe. Ese día Ruth se dio cuenta de dos cosas; la primera era que hasta las personas que más quieres pueden acabar dejándote atrás algún día. Y la segunda es que esa misma noche una presencia de llamas doradas y moradas que nunca había sentido antes, se apareció colmándola de una calidez que hacía mucho tiempo no sentía con tanta intensidad.

Las semanas siguieron pasando pero Ruth ya no se sentía sola, pues cuando quería hablar con alguien o simplemente desahogarse, esa candente presencia volvía a salir para hacerle compañía y arroparla todo el tiempo que hiciera falta para que ella volviera a sentirse mejor.

No fue hasta la hora del almuerzo en que la niña salió al patio a jugar con el balón de fútbol que había pedido por Navidad, que unos niños que compartían habitación con ella empezaron a molestarla e intimidarla con gritos y algún empujón con la idea de hacerle daño y quitarle el esférico con el que ella tanto se aferraba por las noches. Cuando Ruth no pudo aguantar más aquella provocación, gritó, gritó por ayuda mientras recibía y devolvía con ira cada golpe que su pequeño cuerpo recibía hasta que de su espalda volvió a nacer aquella luz que tanto esperaba para destruir todo lo que tocaba a su alrededor. Pero no fue así, pues una mano se posó sobre su hombro apretándolo levemente mientras ella alzaba la vista esperando una reprimenda por el altercado que había montado, pero todo lo contrario, aquel hombre de rasgos afeminados le mostraba una serena sonrisa y la hoja de adopción que acaba de firmar minutos antes de que ocurriera el incidente.

Byron Love, ese era el nombre del sujeto de ojos rojos el cual había estado visitando el orfanato semana tras semana observando, desde lejos, el desempeño de ella y las capacidades que poseía en referencia al fútbol. Por eso, cuando le entregó los datos que había recopilado sobre Ruth al Gran Emperador, este no dudó un minuto en preparar los trámites para su afiliación.

Ruth entró en la Isla Santuario a los cuatro años, entrenándose y preparándose para convertirse en Imperial.

A los cinco, conoció a Bailong y a Tezcat, los cuales se volvieron sus confidentes y por ende, las dos únicas personas con las que podía confiar ciegamente sin esperar nada a cambio.

Y a los doce años alcanzó la fuerza y experiencia suficiente para ser una Imperial bajo las órdenes del Sector Quinto.

Supertécnicas

INDIVIDUALES:

  • Tiro Interferencia Destructiva
  • Tiro Arborescencia Eléctrica

COMBINADAS:

  • Tiro Tornado de Fuego D2 (con Axel Blaze)
  • Tiro Sincronía Oscura (con Tezcat)
  • Tiro Luz Arcana (con Bailong)

Espíritu Guerrero

EG

Paladín de la Espada Sagrada, Arturo.

  • Tiro Caliburn.

Curiosidades

  • Su voz en japonés es la misma que la de Silvia De Alisia en Sousei No Aquarion.
  • Su Espíritu Guerrero está basado en la historia que su hermano Jude le contaba cuando eran pequeños "La leyenda del rey Arturo" y de la presencia de Tezcat y Bailong, pues ellos fueron los que estuvieron a su lado en los momentos más difíciles de su infancia.
  • La cinta verde que siempre lleva atada en la cabeza cada vez que juega al fútbol se la dio Tezcat y Bailong para su cumpleaños.
  • Suele llamar a su hermano Jude, "Ani".
  • Cuando Jude y ella se volvieron a encontrar, no se reconocieron pues habían pasado muchos años.
  • Ella, Tezcat, Bailong, Byron Love, Newton Thomas y Pinkus Mountbatten son los únicos que conocen la verdadera identidad del Gran Emperador, Ray Dark.
  • En la Isla Santuario descubrió que una manera de estimular a su Espíritu Guerrero era la música clásica, sobre todo de piano.
  • A pesar de no estar de acuerdo con los ideales del Sector Quinto, Ruth admira al Gran Emperador y eso se ve reflejado en su forma de jugar al fútbol.

Galería