Wiki Inazuma Eleven Latin Oc
Advertisement
Wiki Inazuma Eleven Latin Oc

Información

"En la historia (que estoy escribiendo con Maya Rune) hemos mezclado Inazuma Eleven, Inazuma Eleven Go e Inazuma Eleven Go Chrono Stone (pero sin viajes en el tiempo ni mixi max; la trama de los Chicos de la Segunda fase ocurre en la misma época). Por lo que habrá alteraciones de sucesos o personajes que no aparezcan."

Ruth App es una Imperial del Sector Quinto que pasó ocho años entrenándose en la Isla Santuario bajo las órdenes del Gran Emperador.

Apariencia

Su pelo liso es de un tono morado claro y corto por encima de los hombros. En sus ojos, que son del mismo color hechizante que su cabello aunque con tonalidades más oscuras, hay un destello rojizo que contrasta con su blanquecina piel. De estatura media y complexión delgada.

El lazo de su uniforme de instituto es de color azul, pero la mayor parte del tiempo viste el chándal del club de fútbol del Raimon.

Su ropa casual consta de: un peto largo que llega hasta los tobillos de color azul oscuro, una sudadera sin capucha a rayas granate y ocre, y unas zapatillas de cordón blancas.

Personalidad

Su dura infancia le ha hecho una persona difícil de entender y que no confía en la gente que la rodea. Su carácter no es muy temperamental y prefiere observar y quedarse en silencio ha mostrar sus opiniones y sentimientos.

Piensa y medita mucho las cosas antes de actuar, imaginándose todos los escenarios posibles y como podría salir airosa de cada uno de ellos, por lo que ante una decisión apresurada suele no acertar en sus elecciones.

A pesar de ello, es una chica que quiere ser amada y comprendida, por lo que hará cualquier cosa por la gente que quiere y desea proteger; hasta llegar al punto de faltar a sus ideales si la situación lo requiere.

Historia del Fútbol

Habían pasado cuarenta años desde que el legendario Inazuma Eleven (los Veteranos) ganó el primer Torneo Fútbol Frontier Internacional. A raíz de aquella victoria la importancia del fútbol en todo el mundo creció de un modo impresionante. Los gobiernos de todos los países se dieron cuenta de que ya no hacía falta entrar en guerra a consecuencia de diferentes ideales. Ahora, el resultado de dichas decisiones se podía resolver mediante un partido de fútbol; incluso las resoluciones políticas se solventaban por el desenlace del juego.

Un mundo donde algunos podían crear Supertécnicas o hasta convertir sus pasiones por este deporte en una personificación con alma propia.

Y así nació el Sector Quinto, una organización creada por Gyan Cinquedea que aferrándose al artículo quinto del reglamento de fútbol juvenil proclamó que a partir de aquel momento el fútbol sería un deporte equitativo, un deporte en el que el resultado de los partidos se decidiera antes del encuentro para que todos los equipos tuvieran un número determinado de victorias y derrotas.

Así Cinquedea pudo cumplir su sueño de fútbol regulado y nombró a Ray Dark Gran Emperador.

Historia

Supertécnicas

INDIVIDUALES
  • Tiro.gif Interferencia Destructiva
  • Tiro.gif Arborescencia Eléctrica

COMBINADAS
  • Tiro.gif Rosa del Crepúsculo (con Maya Rune)
  • Tiro.gifTornado de Fuego D2 (con Axel Blaze)
  • Tiro.gif Sincronía Oscura (con Tezcat)
  • Tiro.gif Luz Arcana (con Bailong)

Espíritu Guerrero

EG.gif

Dios creador de fuego y caos, Ne Zha

  • Tiro.gif

Curiosidades

  • Su Espíritu Guerrero acogió el nombre de Dios Creador de Fuego y Caos, Ne Zha por las historias sobre este dios chino que sus padres le contaban cuando era niña. Mientras que sus colores representativos son una mezcla del yin y el yang producto de su estrecha relación con Tezcat y Bailong. Su Espíritu Guerrero es la unión de los dos momentos del fútbol más importantes de su vida.
  • Al contrario que la mayoría de Espíritus Guerreros que surgen de la espalda del invocador como un fuego o aura de color cobalto, el Espíritu Guerrero de Ruth nace con una mezcla de color amarillo blanquecino y morado rosado.
  • Sus dos mejores amigos y con los que más confía son Tezcat y Bai Long.
  • En la Isla Santuario descubrió que una manera de estimular a su Espíritu Guerrero era la música clásica, concretamente la de piano.
  • Ella, Tezcat, Bai Long, Byron Love, Newton Thomas y Pinkus Mountbatten son los únicos que conocen la verdadera identidad del Gran Emperador, Ray Dark.
  • A pesar de no estar de acuerdo con los ideales del Sector Quinto, Ruth admira al Gran Emperador y eso se ve reflejado en su forma de jugar al fútbol.
  • Las bases de la imágenes no son mías. Los derechos a sus respectiv@s autor@s.

Galería

Advertisement