FANDOM

Tohzuki Ren

Ren Tohzuki

Tohzuki ren

Nombre Europeo

Sam Eco

Nombre Japones

Ren Tohzuki

Genero

Masculino

Edad

14

Posicion

Portero

Dorsal

1

Elemento

Agua/Oscuridad

Equipo

Darck sky

Voz Japonesa

Desconocido

Debut

Desconocido

Información

Es el portero del equipo Dark sky.

Argumeto

Su vida a sido bastante normal. De pequeño le encantaba el fútbol primero empezó a jugar de delantero y la verdad esque se le daba bastante bien pero sus amigos le dijeron un día que se pusiese en la portería y desde entonces no se a vuleto a quitar de ese puesto. Entrenó fijandose en los grandes porteros que habían avido a lo largo de la historia y finalmente llegóa ser muy bueno. Pocos años después entró en el equipo de fútbol de su instituto donde conoció a sus compañeros y se sorprendió por sus grandes habilidades. Cuando llegaron los matones al equipo Ren pasó de ellos y hizo como si no eccistieran, del mismo modo los matones no le hacían nada a él.

Personalidad

Es un chico muy sencillo, que de ves en cuando te puede hechar una mirada amenazadora. Adora el fútbol y esta decidido a combertirse en el mejor portero. Es tranquilo y cuando se le mete algo en la cabeza no hay quien se lo quite.

Apariencia

Su pelo es de color azul largo por los hombros, sus ojos son pequeños y de color amarillo, lleva una cinta verde en el pelo y casi siempre se le ve con el uniforme del portero o el chandal del equipo. Su piel es morena por el sol.

Técnicas

Curiosidades

  • Le encanta estar con sus amigos.
  • Su cumpleaños es el 15 de Marzo.
  • Le encantan los dulces.
  • Se lleva bastante bien con Yuma Daizai el portero suplente de su equipo ya que para Ren es como un hermano pequeño.