Wiki Inazuma Eleven Latin Oc
Advertisement

Rafu Brotherhood (ラフ・ブラザーフッド; Mikey Brotherhood en el doblaje) es defensa y líbero que aparece por primera vez durante el partido del Teikoku Gauken contra el Raimon, para posteriormente ser transferido al Instituto Raimon y formar parte del equipo. Durante la segunda temporada vuelve a formar parte, está vez, del Shin Teikoku pero vuelve con el Raimon y durante el FFI es seleccionado para formar parte del Inazuma Japón.

En GO! aparece como parte del Fifth Sector, pero con un puesto desconocido; y está comprometido con Kudou Fuyuka.

En la línea alterna de Inazuma Eleven Ares es enviado por el Comité de Reforzamiento a volver al Teikoku Gauken. En Orion es parte del Inazuma Japón.

Apariencia

Tiene la apariencia de un joven de mediana estatura y complexión esbelta, de una piel bronceada; de rostro y mirada un tanto varonil. Su cabello es naturalmente marrón anaranjado; pero la parte central es de un rubio teñido, recogido hacia atrás. Sus flequillos están teñidos de un lila cálido, mientras tanto, su cabello le llega por debajo de la nuca. Es de unos ojos verde pistacho, teniendo en forma de almendra; a su vez tiene unas cejas gruesas con una nariz levemente gruesa y labios gruesos.

Tiene una vestimenta con estética militar y urbana. Lleva un abrigo corto militar sobre una sudadera blanca sin mangas junto con unos pantalones holgados de combate marrones; una cadena de billetera y botas negras con cordones. También lleva unos collares de cadena de oro junto con piercings rojos en ambas orejas y varios anillos en sus dedos de las manos; tiene las uñas pintadas pero no se llega a notar bien. Tiende a llevar una mirada de típico Badboy y a veces mordiéndose el labio inferior, intentando impresionar a alguna chica.

En GO! viste una sudadera verdosa por encima de un suéter negro, junto con pantalones grises y botas negras. En cuanto aspecto, sigue manteniendo el mismo estilo pero con una trenza baja y, ya no lleva los collares y demás accesorios, pero sigue manteniendo el habito de las uñas pintadas. Lleva un anillo de compromiso.

De pequeño solía llevar ya una estética militar, pero algo ligera; usaba un abrigo militar por encima de un suéter a rayas, con un buso marrón y botas. Su cabello tenía un aspecto más desordenado.

Personalidad

En progreso...

Historia (Línea original)

Antecedentes

En progreso...

Temporada 1

En progreso...

Temporada 2

En progreso...

Temporada 3

En progreso...

Inazuma Eleven GO!

En progreso...

Historia (Línea Alterna)

En progreso...

Inazuma Eleven: Ares no Tebin

En progreso...

Inazuma Eleven: Orion no Kokuin

En progreso...

Diseño de los videojuegos

En progreso...

Descripción de los videojuegos

En progreso...

Fichaje

En progreso...

Estadísticas

En progreso...

Supertécnicas

En progreso...

Familia

Leonard Brotherhood (Padre).

Majima Rikku (Madre).

Amelia Brotherhood (Hermana melliza).

Kudou Fuyuka (Prometida en GO!).

Chōju Majima (Abuelo).

María Flores (Tía).

Mailen Majima (Prima).

Majima Jin (Tío).

Tiānyòu Chieko (Tía).

Jihi Kōun (Prima).

Fukō Majima (Prima).

Relaciones

En progreso...

Etimología

En progreso...

Curiosidades

En progreso...
Advertisement