FANDOM

Ogro
Emblema Ogro

"Todos somos Ogro"

Nombre JP オーガ (Ogre)
Capitan Blex de Bley
Entrenador No
Nro victorias
Nro derrotas 0

Formación
8vuttt

El equipo Ogro Oc está formando por jugadores de la actualidad, que con el tiempo, sus descendientes se enfrentaron a Mark Evans en el pasado. Cada uno de ellos se eligió meticulosamente para formar el mejor equipo de todas las brigadas Ogro.

Componentes

Capitana:

​Delanteros:

Centrocampistas:

Defensas:

Porteros:

Gerentes:

Estratega (Temporalmente)

Curiosidades

  • Todos son de distinto país, a excepción de Bollire Cooking y Alexa Atlas, que son de Italia. Lo mismo pasa con Achille Remp y Claire Lidner, de origen francés.
  • Todos y cada uno de ellos tienen un chip en la nuca que les da descargas al desobedecer.
  • Más de una vez su lugar de entrenamiento ha sido destruido por los jugadores mismos.
    Curiosidades emblema
  • Es habitual ver ratas paseándose.
  • El director del instituto es Joseph de la Iglesia, padre de Blex.
  • Los delanteros del equipo, cada uno tiene una súper técnica relacionada con una piedra preciosa.
  • Son adelantados a su tiempo, siendo los primeros en desarrollar los espíritus guerreros, armaduras y almas.
  • La mayoría fueron reclutados por un misterioso hombre. Creen que es el entrenador.
  • Gamma es la formación que más suelen usar.
  • Debido a la diversidad de razas, y la exclusividad del lugar, en desconocimiento de las lenguas se puede llevar un semejante a los comunicadores de los rangos mayores, que traduce a tiempo real, sólo un par de segundos de retraso. En caso de fallo se puede llevar a los enormes almacenes, uno dedicado a una cosa exclusiva localizados al lado de las diferentes plazas.
    Gerente Ogro

    Los colores pueden variar según el gusto, pero los calcetines obligatoriamente han de ser morados.

[Equipo Completo]

Instituto Ogro

La localización del instituto es un misterio, sólo se sabe que cada X tiempo cambia de lugar.

Se compone de diversos sectores con diversas plazas con el nombre y estatua de una figura diferente de origen militar. Es cómo una gran ciudadela, con unos campos especiales para los entrenamientos ordinarios, a parte dispone unas instalaciones para el equipo de fútbol, el mayor orgullo y el más estricto ámbito de los alumnos. Cuanto mejor sea el rango en dicho equipo, mayor privilegio.

Las casas, o caravanas, dónde se alojan los alumnos y el capitán no tienen grandes dimensiones, son individuales, sólo los pisos de los profesores alcanzan las dimensiones de una casa ordinaria, incluyendo cocina. Desayuno, comida y cena son en la misma cafetería. Hay menús normales y luego los que tienen más dinero pueden permitirse comprar de mayor calidad.

Todos, absolutamente todos llevan el microchip en la nuca para asegurar la obediencia su mayor general, el director del instituto. Éste nunca hace presencia, hace circular su dictadura mediante los cuatro generales que dirigen cada uno de los distritos; se supone que ninguno manda más que el otro, pero entre ellos existe esa dicha rivalidad que otorgan los números asignados.

Muy pocas veces a través de los comunicadores que llevan los poseedores de los títulos se saltan el orden.

Jerarquia ogro