FANDOM

Nitsume

Informacion principal:

Nombre: NoName.

Nombre Real: Nitsume Shiraragi.

Nacionalidad: Escoces.

Edad: 16 años (Inazuma Eleven) 16 años (Inazuma Eleven GO).

Personalidad: es arrogante, presumido y algo odioso, siempre busca compañia a pesar de decir que quiere estar solo, siempre esta dispuesto a ayudar y consigue lo que busca.

Gustos: Las moras, los arboles, la musica y la tranquilidad.

Disgustos: que se burlen de el por llamarse NoName.

Argumento:

Historia:

Nitsume Shiraragi era un niño mal educado y rebelde, pero sus padres ocupaban un puesto tan importante en el gobierno de Escocia que no importaba lo que el hiciera. De padre aleman y madre Rusa, nacio en Escocia lleno de lujos y riquezas.
Todo era felicidad para Nitsume hasta que su familia cometio un error en transferir unos documentos al gobierno, le le acuso a su padre de deslealtad hacia el pueblo y fue encarcelado, para luego ser ejecutado como en la antigua Francia. Su madre de tanto peso se suicido, dejando al niño abandonado a los 12 años.
Al no encontrar un proposito en su vida decidio lanzarse por un barranco para perder la vida, pero unos meses despues se descubrio que estaba vivo, pero no recordaba nada de lo sucedido, ni de su vida. Al no saber ni como se llamaba, decidio ponerse el misterioso nombre de NoName.
A los 15 años viajo a Japon para librarse de polemicas en contra el y se escondio en la ciudad Inazuma. Conocioa Endou y a Gouenji, lo invitaron a jugar soccer y gracias a eso es un profesional.
Al graduarse (Por tener 16 años se graduo antes) unos escoceses que conocian a su padre lo secuestraron y lo congelaron por 10 años.
Al despertar y salir del lugar donde se lo habian llevado, NoName busco a sus amigos, pero al mirarse a un espejo lo que vio le sorprendio:
Poseia el mismo cuerpo y la misma forma de hace 10 años atras, al mirar a la gente se dio cuenta de que el lugar habia cambiado demasiado en tan poco tiempo, penso. 
Al correr por las calles logro reconocer a Endou Mamoru, quien se veia mas alto y de una edad mas avanzada. El le dijo a NoName que para saber realmente lo que le habia pasado, debia integrarse a Raimon Eleven y el acepto.