FANDOM

Madam Negra ©

Información

Naomi Blair (尚海 ブレア, Burea Naomi en japonés) es una centrocampista de Knights of Queen. Es medio hermana de Edgar Partinus.

Apariencia

Naomi es una chica de estatura alta y piel pálida. Tiene el pelo morado oscuro por la cintura con tirabuzones en las puntas. Sus ojos son azules.

Su ropa casual consta de una camiseta sin mangas amarilla debajo de una chaqueta verde de manga corta junto a unos pantalones vaqueros largos y unos botines marrones.

De pequeña se la ve sujetando su pelo en dos coletas rizadas y llevando un vestido blanco por las rodillas junto a una chaqueta de manga larga azul y botas negras.

En el GO! se la ve con un vestido de cuello en pico de dos tonos de azul sobre una camisa blanca, pantalones morados y tacones negros. Su pelo sigue siento largo y rizado.

Personalidad

Tiene una personalidad madura y responsable, con una gran determinación y sin dudar nunca en sus acciones. Pese a todo, es tímida e inexperta en temas amorosos. Se define a sí misma como cobarde en cuanto al amor y valiente en el campo. No es muy refinada al contrario que su hermano.

Historia

Naomi fue el resultado de una aventura de la madre de Edgar. Pese a todo, Naomi fue aceptada en la familia, aunque manteniendo el apellido de su padre, el cual huyó y del que nunca supo nada. A pesar de que nunca fue abiertamente rechazada por sus padres, si que notaba una dejadez general, tanto en la atención que recibía como en el esfuerzo porque se educara, comparado con lo que su hermano Edgar recibía. Esto hizo que Naomi se convirtiera en una chica bastante independiente y quizá un poco menos refinada y egocéntrica que su hermano. Aún así, ambos se llevaban bastante bien y se respetaban mutuamente.

Edgar empezó a jugar al fútbol desde bastante joven, mejorando muy rápido y ganando partidos gracias a sus goles, haciendo que sus padres estuvieran muy orgullosos de él. En un intento de Naomi por hacer que sus padres estuvieran orgullosos de ella, empezó a jugar al fútbol también junto a su hermano, aunque por mucho que entrenaba no conseguía superar a Edgar.

Pasaron los años y Naomi se seguía esforzando por hacer que sus padres estuvieran orgullosos de ella, consiguiendo entrar en la selección inglesa de fútbol, pero siendo opacada de nuevo por Edgar, el cual fue nombrado capitán de la selección.

Temporada 3

Aparece en la fiesta organizada por la selección de Inglaterra. Se la ve generalmente sola y bastante incómoda por el vestido, y posteriormente en desacuerdo del enfrentamiento entre Edgar y Mark, aunque aún segura de que su hermano ganaría.

Después, aparece jugando el partido contra el Inazuma Japón, mostrando las técnicas que tanto había entrenado, mas perdiendo el partido.

Aparece ya al final observando la final entre el Inazuma Japón y The Little Giants.

Inazuma Eleven GO!

En proceso de actualización.

Técnicas

Individuales

  • Regate Noche de brujas

 Sprites

En proceso.

Descripción en los videojuegos

En proceso.

Estadísticas

En proceso.

Familia

-Edgar Partinus (medio hermano)

-Allen D'Angelis (marido)

-Celine Taillen (cuñada)

-Mark Krueger (cuñado)

-Zack Krueger (sobrino)

-Garnet Krueger (sobrina)

-Claire Bequet (suegra fallecida)

-William Taillen (suegro fallecido)

-Aaron Adams (suegro)

Curiosidades

  • Su nombre Naomi (尚海) tiene dos significados:
    • Nao () significa "precioso".
    • Mi () significa "océano".
  • Comparte actriz de doblaje en castellano con Lizzie Shelby de Peaky Blinders, Amber Vitale de Hawaii 5.0, Coco de Pichi Pichi Pitch, etc.
  • Comparte actriz de doblaje en japonés con Slan de Berserk, Yomi Takanashi de Black★Rock Shooter, Touko Fukawa de Danganronpa, Celty Sturlusson de Durarara!!, Ultear y Virgo de Fairy Tail, Saeko Busujima de HighSchool of the Dead, Kurapika de HunterxHunter, Tezcat de Inazuma Eleven GO!, Camila de Pokémon, Shion Karanomori de Psycho Pass, etc.

Galería