Wiki Inazuma Eleven Latin Oc
Advertisement
Wiki Inazuma Eleven Latin Oc

Introducción

Momoko Shirasagi(白鷺 桃子, Ellen Black en castellano) es una gerente y centrocampista que aparece en Inazuma Eleven GO!. En un principio, fue gerente del equipo Luz Eterna, posteriormente como centrocampista del Big Star. En Chrono Stone, ella junto a Ryu forman parte de El Dorado como aliados de la organización y crean el equipo Mirai Stars.

Personalidad

Momoko se caracteriza por ser una chica alegre y optimista, que gusta de conocer gente nueva y experimentar. Ante las situaciones tranquilas, Momoko es muy amigable, siendo una persona con la que puedes entablar una conversación. En situaciones de euforia colectiva, Momoko exagera un poco, llegando a gritar y a llorar de la emoción. Si se trata de algo serio, Momoko toma una actitud neutral, tratando de adaptarse al ambiente y tomárselo en serio. Y si se tratara de un momento triste, ella se entristecería, e incluso se preocuparía mucho por la situación, pese a que posiblemente no la esté afectando.

Pese a su personalidad sociable, Momoko puede llegar a ser mandona, gustando de llevar la razón lo máximo posible en las discusiones. También tiene una actitud ligeramente bromista, pero llega a ser molesta si no sabe controlarse, como ocurrió cuando volvió a encontrarse con Sari en Chrono Stone, que hizo como si la paradoja le afectara y no la conocía, explicándole posteriormente que lo sentía mucho. También puede llegar a ser bastante agresiva si de alguien que la molesta se tratara, discutiendo con esa persona y dejándole las cosas claras(o al menos intentándolo). No le gusta terminar las discusiones estando enfadada. Además, es bastante olvidadiza y torpe, pero su memoria olvidadiza le permite olvidarse rápido de las discusiones que tuvo con los demás.

Historia

Momoko nació en el seno de una familia de clase media, pero nunca conoció a su madre, pues esta murió en el parto. Desde pequeña, Momoko sintió mucha fascinación por el fútbol, y su hermana mayor Hisame era su mentora. Aunque, por culpa de un accidente cuando tenía 7 años, su hermana murió, y su padre cuidó de ella como podía, pero a veces llegaba a desatenderla sin darse cuenta. Pese a ésto, Momoko no odia a su padre, de hecho, lo aprecia mucho, aunque no quita que a veces le reproche su falta de atención. Pese a todo, sigue entrenando y jugando al fútbol, lo que hace que el Sector V la capte y sea enviada a la Isla Santuario, conociendo a Sari Sasaki y Hakuryuu, perteneciendo los tres al mismo equipo. Ella estaba interesada en hacerse amiga de Sari, pues, de alguna manera, le recordaba a su hermana fallecida, a pesar de que ella no iba a ceder en su intento debido a que no confiaba en los demás. Con el tiempo, lo consigue, de manera que esta comience a considerarla como una compañera, aunque Momoko la consideraba su amiga. En cuanto a Hakuryuu, consigue hacerse cercana a él también, sin embargo, no deja nunca que le falte al respeto y le recuerda que, con todo, son compañeros de equipo y que no juega solo. Muchas veces hace de mediadora por ambos, consiguiendo que se lleven mejor. Sin embargo, a Momoko le dicen que tiene que irse al equipo Big Star como espía del mismo, por lo que abandona la Isla Santuario. Allí conoce a Ryūnosuke Saito.

Inazuma Eleven GO!

Esta se une al equipo Big Star por órdenes del Sector V con la finalidad de supervisar este colegio. Sin embargo, oculta el hecho de que está siendo una espía para ganarse la confianza de sus compañeros. Momoko se sentía sola en esos instantes, después de todo, su hermana mayor había muerto, apenas tenía contacto con su padre, y se había separado de Sari y Hakuryuu, con quienes había llegado a sentirse muy unida, pese a que la primera negaba hacer amigos y el segundo estuviera más enfocado en obtener poder a toda costa. Entabla una buena relación en general con los miembros de su equipo, especialmente con Ryu, además de que veía a Yuko, la entrenadora del equipo, como a una hermana mayor a la que tenía aprecio debido al buen trato recibido por esta hacia ella. Sin embargo, Momoko comenzaba a sentirse cada vez más culpable de tener que ocultarles que era una SEED, ya que en algún momento, si la descubrían, iban a verla como su enemiga. Y así ocurrió; uno de sus compañeros de equipo, Drake Phelps la vio a escondidas hablando con Kuroki, a la vez que le daba información sobre el equipo, su actividad física, su formación, tácticas... y cómo estaba realizando su labor dentro del equipo para mantenerlo a raya y evitar que las ideas del Raimon influencien en exceso a la actitud de los jugadores. Drake se lo acaba contando al resto del equipo, lo que hace que se vuelva inestable por ello, y se divida entre aquellos que confían en ella y los que no.

Momoko se siente culpable por haber traicionado a sus compañeros de equipo, puesto que les tenía mucho aprecio y por primera vez en mucho tiempo, se sentía acogida en un lugar.

En el partido de Big Star VS Raimon, salió a jugar en aquel partido aún pese a las hostilidades de varios miembros del equipo hacia ella. Sin embargo, demostró estar profundamente arrepentida de sus errores, y es por ello que el equipo terminó cooperando para enfrentarse al equipo contrario. Fue capaz de reconocer a Sari como una de las gerentes del equipo, y, una vez el partido acabó, le dijo si podían hablar un momento. La joven de cabello aguamarina aceptó, y una vez estuvieron solas, le preguntó por qué estaba en el Raimon, y una vez le comentó por qué, le preguntó por qué aún seguía los ideales del Sector Quinto, principalmente debido a su experiencia con el resto del equipo, pero esta se fue sin decir nada más, algo que la sorprendió. Posteriormente, acude de vez en cuando a los entrenamientos del Raimon.

Una vez se entera de que Sari está en el hospital, va a visitarla, y esta le explica todo lo que le había sucedido. Momoko preguntó sorprendida cómo es que fueron a God Eden. Sari explicó que Kibayama quería reclutar al Raimon y que recibieran un entrenamiento. Momoko quedó sorprendida, y le preguntó por Hakuryuu. Esta le dijo que habían conseguido por una vez no discutir demasiado porque tenían un objetivo en común, aunque bien era cierto que no estaba de acuerdo conque fue elegida como miembro del Equipo Zero. Posteriormente, le comenta a Hakuryuu del ingreso de Sari en el hospital y le convence de que vaya a verla; mientras los dos hablaban, salió de la habitación y se encontró a Ryu cerca de allí, quien admitió que la siguió al verla con ese chico, y le explica la situación. También conoce a Komi por sus visitas a Sari en el hospital, y terminan haciéndose buenas amigas. Aparece con su equipo en el capítulo 41 observando el partido final entre Raimon y Seidouzan.

Chrono Stone

A pesar de que ellos no aparecen hasta la época del Antiguo Egipto, los flashbacks tanto de Momo como de Ryu explican cómo llegaron a formar parte de El Dorado y de creer tanto en su causa que formaron un equipo propio.

Una paradoja creada por El Dorado provocó que Yuko dejara de ser la entrenadora del equipo, y cuando Momo y Ryu llegaron al lugar donde su equipo solía entrenar, se dieron cuenta de que nada lucía como solía hacerlo habitualmente, puesto que ellos fueron los únicos que no se vieron afectados por la paradoja. Cuando trataron de buscarla, se dieron cuenta de que Yuko nunca había dejado su carrera de Idol y que además no parecía feliz con su trabajo. En ese mismo día precisamente Yuko había llegado a la ciudad para dar un concierto. En ese momento, estaba haciéndose fotos y autógrafos con sus fans, y ambos llamaron la atención de la castaña, momento en el cual ella preguntó si querían una foto con ella. Conforme preguntaban, se dieron cuenta de que no les conocían y de que no le interesaba el fútbol, pero no pudieron seguir hablando con ella porque un hombre alto y con una cara más ruda que preguntaba a Yuko si es que la estaban molestando, afirmando que sí puesto que les estaba insistiendo que no les conoce de nada. Entonces el hombre les amenazó conque dejaran de molestarla o se las verían con él, por lo que ambos se fueron inmediatamente de allí. Ambos empezaban a perder la esperanza porque todo había dejado de ser como antes de forma repentina.

Sin embargo, una chica de cabello castaño rojizo que portaba un balón de fútbol extraño apareció delante de ellos, diciéndoles que estaban en una línea paralela. Ambos quedaron sorprendidos, y no sabían de lo que aquella persona estaba hablándoles. Ella les dijo que el fútbol tenía que desaparecer, por ello es que ellos también se verían pronto afectados por dicha paradoja temporal, y de manera evidente, ambos se negaron a ello y sentían hostilidad hacia ella.

Una vez dentro de El Dorado, ambos entrenaron mucho para dominar el balón temporal y para no causar ningún tipo de fisura que provocara problemas espacio-temporales, además de que, junto a otros miembros del futuro que formaban parte de El Dorado, formaron el equipo Mirai Stars. Ambos pensaron en que sería una buena idea llevar a los miembros del Raimon a otra época para enfrentarlos y tratar de que se dieran cuenta de que el verdadero enemigo no era El Dorado. Eligieron el Antiguo Egipto, puesto que era la época en la que se empezó a jugar al fútbol por primera vez, y así podrían erradicarlo de raíz. Uno de los jugadores del equipo viajó al presente y logró intercambiar los artefactos, camuflando un pergamino de la época de Ramsés II en el artefacto original, y es por ello que el Raimon terminó en dicha época.

en desarrollo 

Galaxy

En desarrollo

Supertécnicas

Individuales

  • Tiro.gifImpacto Tsunami
  • Bloqueo.gifOleada de pájaros
  • Regate.gifSprint

Combinadas:

  • Tiro.gifVendaval caliente (con Komi)
  • Tiro.gifRocío arenoso (con Sari)
  • Regate.gifUltrasonidos (con Hakuryuu)
  • Tiro.gifTifón acuático (con Ryu)
  • Bloqueo.gifCuadrado impenetrable (con Ryu, Haruhi y Drake)

Espíritu Guerrero

  • Tiro.gifMar de rayos

Espíritu guerrero

  • EG.gifDios de los mares, Susanowo

Relaciones

En desarrollo

Etimología

  • Su nombre Momoko(桃子) tiene dos significados:
    • 桃 (melocotón)
    • 子 (niña)
    • Juntos significan "niña melocotón"
  • Su apellido Shirasagi(白鷺) tiene dos significados:
    • 白(blanco)
    • 鷺(garceta)
    • Juntos significan "garceta blanca"
  • Ellen viene del griego ἑλένη y significa "antorcha"
  • Black significa "negro" en inglés

Curiosidades

  • Su apellido europeo "Black" lo tomé del personaje Sirus Black, de Harry Potter, ya que me gustaba su apellido(eso, y que es de mis favoritos)
    Momoko's_voice_sample

    Momoko's voice sample

    Voz japonesa de Momoko

  • Sus colores favoritos son el blanco, el verde y el negro
  • A pesar de su actitud, Hakuryuu le parece buen chico
  • Su cumpleaños es el 4 de agosto
  • Ha demostrado en muchas ocasiones detestar las mini-faldas y los tacones
  • A veces le gusta maquillarse con colores llamativos
  • Adora la primavera, sobre todo el mes de abril
  • Tiene la misma voz en japonés que Lisa Imai de BanG! Dream Girls Band Party. Su actriz de voz también da voz a Rina Sakai en Sakura Trick; Mitsuki Gero en Osen Musume, etc
    • Su voz española es la misma que la de Aelita de Código Lyoko
  • Le encantan los erizos, los conejos y los patos
  • Le gustan mucho los libros de amor y de aventuras
  • Se sabe que durante los eventos de Galaxy, se corta el pelo
  • Se llama a sí misma "la reina de la soltería" o "Detective Amor", es muy cotilla y chismosa
  • Le encanta espiar a su entrenadora Yuko cuando está en alguna cita con Fubuki junto a Ryu,Drake y Haruhi
  • Su comida favorita es la sandía y el melocotón
  • Le gusta mucho dar la apariencia de una muchachita femenina y elegante pese a que su personalidad no dé esa impresión
  • Le agrada mucho salir de compras junto a Komi debido a que ambas comparten el gusto por la moda
  • Su MBTI es ENFJ

Galería

Advertisement