FANDOM

Mirai Hibiki

Mirai "Izumi" Hibiki

Mirai-hibiki-01

Nombre Europeo

Marzul "Ifrinn" Hillman

Marzul Frost (Casada)

Nombre Japones

Hibiki "Izumi" Mirai

Fubuki Mirai (casada)

Genero

Femenino

Edad

14

Posicion

Delantera

Dorsal

15

Elemento

Aire

Bosque

Equipo

- Queen Elizabeth II [creado]

- Raimon - Inazuma Japón

Voz Japonesa

Risa Taneda

Debut

Capítulo 01

Información

Su verdadero nombre es Mirai Izumi pero, usa el apellido Hibiki después de que Seigou Hibiki la adoptase poco después de morir sus padres. Debido a esto, se vuelve una persona fría y seria.

Apariencia

Mirai es una muchacha de baja estatura, cabello azul claro y ojos de distinto color, siendo uno de color ámbar y otro malva. Originalmente, su cabello era muy largo pero, al regresar a Japón decide cortarlo para comenzar una vida desde 0. En la segunda y tercera temporada su cabello se ve algo más largo.

En Inazuma Eleven GO! Su cabello es largo y lo recoge en una cola de caballo atada atrás. A veces lo deja suelto. Es un poco más alta.

En la línea temporal de Ares no Tenbin, su cabello es largo y su estatura es igual de baja que en la serie original.

Mirai-hibiki-01

Personalidad

Al principio era una persona muy seria y fría que, poco a poco se va convirtiendo en pura amabilidad y ternura. Aún así, es una chica de carácter muy fuerte y se enfada con mucha facilidad, negando siempre sus sentimientos y queriendo imponer su opinión ante la de los demás.

Puede llegar a ser una persona muy comprensiva, dado que ella lo ha pasado bastante mal y trata de entender lo que los demás sienten pero, es bastante inocente cuando se trata de amor.

Mirai-hibiki-02

Historia

Mirai nació en Hokkaido, siendo una buena amiga de la infancia de los hermanos Fubuki. Su padre era un empresario muy importante y su madre una ex-sacerdotisa de un templo de Kyoto.

La familia Izumi portaba consigo una "maldición" atribuida por los sacerdotes del templo de Izanami. Debido a la fragilidad de la madre de la peliazul, fue desterrada del templo, allí conoció a Yukishiro Izumi, se casó con él y dio a luz a Mirai, una niña con un notable defecto fruto de la "maldición". La maldición decía que aquel de la familia que tuviese mala salud daría a luz a una niña que sólo traería desgracias a la familia, la cuál tendría ojos de diferente color.

Tiempo después, el padre de Mirai falleció en un accidente de avión y, su hermano pequeño, murió al cumplir los 3 años. Su madre y ella se mudaron a Inglaterra, allí la madre de Mirai recibía tratamiento para su enfermedad pero, un día, hubo un accidente de tren y murió al ser arrollada por este.

Mirai se quedó sola viviendo en su colegio junto a Edgar Valtinas y, un antiguo amigo de su padre, al saber la noticia decidió adoptar a la niña y traerla de vuelta a Japón cuando terminase el primer curso de la secundaria. Desde entonces lleva el apellido Hibiki.

Mirai-edgar-childhood-memories

Edgar consolando a Mirai durante la infancia tras la muerte de la madre de ésta.

Temporada 1

Mirai aparece en el primer episodio de la primera temporada cuando corre desesperada porque va a llegar tarde a su primer día de clases. Está en la misma clase que Kazemaru Ichirouta, el cuál se vuelve su primer amigo dentro de la serie.

Unos días después, un balón sale disparado hacia Mirai, que lo consigue detener con facilidad utilizando la pierna. Endou, Kazemaru y Aki se acercan a disculparse y presentarse, Mirai se sorprende al ver a Kazemaru en el equipo y pregunta si puede ir a ver los entrenamientos ya que planea unirse a algún club y que quizás, el de fútbol sea el más adecuado. De repente, aparece Seigou Hibiki, Mirai se esconde detrás de Kazemaru para que su abuelo no la vea y éste se da cuenta de que sólo ha ido a ver los entrenamientos porque tiene interés en unirse al club. Al finalizar las prácticas, Mirai pregunta si puede unirse como manager al club, su abuelo se lo niega y ella se enfada.

Seigou obliga a Mirai a demostrar el talento que tiene para el fútbol pero, tras lanzar una potente técnica llamada "Remate Caleidoscopio", se viene abajo y se marcha de allí. Haruna comienza a tener curiosidad hacia esa reacción tan extraña de la peliazul e investiga un poco sobre ella, descubriendo que es la nieta adoptiva del entrenador pero, sin encontrar muchos más datos. Al poco, Mirai se une como manager pero se queda apartada de todos, raramente participa o ayuda en algo ya que siente que es un estorbo y Natsumi siempre la está molestando. Uno de esos días, Mirai se queda tras las prácticas en el campo de la ribera del río y mantiene una charla a solas consigo misma mientras observa las estrellas. Haruna escucha esa conversación y, un poco después, mantiene una conversación con ella que la ayuda a volver a confiar en sí misma y olvidarse de los problemas del pasado.

Durante el partido contra el Sengoku Ninja, se levanta decidida y suplica a su abuelo el poder salir al campo y ayudar a sus compañeros a ganar el partido, consiguiendo así la victoria. Desde entonces se vuelve más cercana a todos y entabla mucha amistad con Goenji, Kido y Endou además de convertirse en la mejor amiga de Kazemaru.

Temporada 2

Cuando el Instituto Alien comienza a atacar los institutos de todo Japón, ella tiene muy claro que debe derrotarlos sea como sea. La llegada de la entrenadora Hitomiko no le gusta nada pero, termina por volverse como una madre para ella ya que siempre intenta protegerla ante todo.

Cuando viajan a Hokkaido para ir en busca de Fubuki Shirou, ella está durmiendo en el momento en que el muchacho sube a la caravana por primera vez y, al llegar, se distrae observando el paisaje y, cuando se da cuenta, sus compañeros no están. Ella entra a la sala en la que todos se encuentran conversando, pide disculpas y, al ver a Fubuki corre llorando a sus brazos. Él se alegra mucho de ver a su amiga de nuevo y, ella le pide disculpas por haberse marchado sin avisar y dice que tiene muchas ganas de ver a Atsuya de nuevo. La entrenadora se sorprende al oírla decir eso, al igual que Fubuki pero éste decide mentirle diciendo que Atsuya juega en un equipo extranjero gracias a lo buen delantero que se había vuelto. Más tarde, cuando Fubuki se lesiona y la entrenadora Hitomiko cuenta todo al equipo, entra en crisis nerviosa y comienza a sentir terribles dolores en el pecho pero, todo el equipo cree que se debe a la ansiedad. Ella hace lo posible para que Fubuki esté feliz y sea capaz de fusionarse con Atsuya. A pesar de todo, los dolores que siente continúan durante un largo tiempo pero, se reducen mucho casi al final de la temporada.

Mirai comienza a desarrollar sentimientos por Fubuki pero, siempre los niega ya que siente que él la ve como una amiga y ya está, aunque no es así.

Temporada 3

Rainy-thoughts-and-tears

Mirai sale emocionada de su casa pensando que ha sido convocada parajugar en el TFI pero, al llegar al instituto se lleva una gran decepción cuando Fubuki le cuenta que las chicas no pueden participar en el torneo a excepción de ser suplentes o managers de los equipos. Ella se enfada mucho al oír esto pero, consigue ir como manager del equipo. Al saber que Michiya Kudou sería el entrenador del Inazuma Japón se siente feliz de poder ir como manager ya que lo admira mucho.

Tras mucho esforzarse, consigue ser delantera suplente en el Inazuma Japón.

Un día, Fubuki le cuenta que su hermano Atsuya le había dicho que Mirai le gustaba y que se lo diría cuando volviese de Inglaterra, Mirai se sorprende y le pide perdón a Atsuya mirando al cielo por no haber llegado a tiempo. Fubuki intenta aprovechar para confesar sus sentimientos hacia ella pero, no es capaz de hacerlo.

Durante la fiesta que organiza la selección inglesa, Mirai se reencuentra con Edgar Valtinas, su mejor amigo allí en Londres y se lo presenta al resto del grupo, Fubuki siente algo de celos al ver lo bien que se llevan. Edgar le confiesa que ama a Mirai y ambos comienzan una pequeña rivalidad entre ellos.

Los dolores en el pecho de Mirai aparecen de nuevo un tiempo después, haciendo que su actitud se vuelva muy violenta en ocasiones y que haga daño a mucha gente con su forma de actuar, comienza a tener pesadillas por la noche que no la dejan dormir y sufre ciertas paranoias. Mirai vuelve a su ciudad y allí la ingresas en el hospital donde, un poco después, Fubuki aparece lesionado. Cuando ambos regresan con la selección, Fubuki intenta idear cómo puede conseguir que Mirai deje de sufrir de esa forma, así que decide hacer una pequeña terapia con ella en la que Mirai confiesa que una entidad llamada Yuko la controla desde su mente y que le hace daño a ella y a los que quiere. Fubuki pregunta al entrenador Kudou y él le cuenta lo que los médicos dijeron en el informe de Mirai. Todo se debía a la acumulación de dolor y sufrimiento que había tenido en el pasado (una especie de shock tardío) que consiguió superar con ayuda de Fubuki y el entrenador Kudou.

Tiempo-despues-edgar-mirai-fubuki

Mirai junto a Edgar y Fubuki después del TFI.

Algo después, durante un día libre de la selección nipona, Mirai y Fubuki deciden salir a tomar algo juntos para hablar de sus cosas ya que, a pesar de haberse reencontrado, no habían tenido mucho tiempo para hablar sobre ellos mismos y todo lo que habían vivido los años que habían estado sin verse. Fubuki se disculpa por los problemas que había causado por su actitud y por lo mal que la había hecho pasar pero, Mirai le regaña y le agradece lo mucho que se esfuerza por hacerla feliz incluso en los peores momentos. Aún así, terminan por discutir y Mirai le grita que se comporta de esa manera tan absurda con él porque sabe que no corresponde a sus sentimientos y no quiere sufrir lo que significa "perder" de nuevo a la persona que más ama en el mundo. Fubuki se sorprende debido a la ignorancia de la peliazul ante los cientos de miles de señales que le había enviado para que se diese cuenta de que él sí que gustaba de ella. Tras eso, comienzan a salir juntos. Edgar se entera de ello y le confiesa a Mirai que, mientras ella sea feliz, él también lo será y que nunca dejará de protegerla como si se tratase de su hermana pequeña.

Fubuki-shiro-hibiki-mirai-02

Inazuma Eleven GO!

En Inazuma Eleven GO! Mirai tiene unos 23-24 años y está casada con Fubuki Shirou. Ha dejado crecer su cabello y su estatura ha crecido también un poco. Sigue siendo amable y dulce aunque enfadona pero, ahora es abierta a todos. Aún hace viajes a Inglaterra para visitar a Edgar y va siempre al templo a rezar por su familia.

Trabaja como profesora de patinaje sobre hielo durante la semana, además de ayudar a Fubuki en todo lo que puede y a los chicos del equipo a mejorar sus técnicas. También es miembro de La Resistencia junto a Fubuki, su abuelo, Kido, Endou, etc.

Tiene dos hijos. La mayor se llama Reina y el menor se llama Saigo, en honor a su hermano pequeño.

Técnicas

Individuales

  • Remate Caleidoscopio "Ofensiva"
  • Gorgonea Prima "Ofensiva"
  • Ventisca Eterna "Ofensiva"
  • Lanza del Zodiaco "Ofensiva"
  • Hanabi "Ofensiva"
  • Tigre blanco "Ofensiva"

Combinadas

  • Gorgonea Ígnea "Ofensiva" con Goenji
  • Doble Ventisca "Ofensiva" con Fubuki
  • Cosmos Letal "Ofensiva" con Kido
  • Estrella Fugaz "Ofensiva" con Kazemaru
  • Vía Láctea "Ofensiva" con Hiroto
  • Brecha negra "Ofensiva" con Fudou
  • Piscis "Ofensiva" con Tsunami

Curiosidades

  • Habla japonés con un ligero acento inglés.
  • Siempre dice frases o palabras en inglés, sobre todo cuando está muy nerviosa.
  • Casi siempre llama a Fubuki por su apellido (esto cambia cuando están casados), sólo le llama Shirou cuando está molesta o quiere hacerle entender algo. Sin embargo, a Atsuya siempre le llamó por su nombre.
  • Se enamora de Fubuki Shirou pero siempre niega sus sentimientos porque siente que él sólo la ve como una amiga de la infancia.
  • Edgar Valtinas es como un hermano mayor para ella. Irónicamente, ambos tienen la misma edad.
  • Su verdadero apellido es Izumi pero, Seigou Hibiki la "adopta" y ella cambia su apellido. La razón de la adopción se debe a que Seigou era un gran amigo del padre de Mirai y al enterarse de que Mirai se quedó sin familiares que la quisieran (su familia de Kyoto la tenía desterrada por ser "la niña maldita"), él decidió acogerla. Aún así, ella se mudó a Japón al terminar su primer año de secundaria.
  • Todas sus técnicas tienen que ver con el espacio y la nieve.
  • Le pide a Fubuki que le enseñe a realizar la Ventisca Eterna para crear una nueva técnica combinada.
  • Se lleva tan bien con sus amigos que a veces da la impresión de que gusta de ellos.
  • Sus mejores amigos son Edgar, Kazemaru, Fubuki, Goenji, Endou, Tsunami, Kido y Haruna.
  • Se lleva muy mal con Fudou Akio, aún así, tienen una técnica juntos
  • Siente algo de miedo de Hiroto y de Midorikawa pero, sobre todo de Hiroto. Nuevamente, es algo irónico que tenga una técnica combinada con Hiroto.
  • El nombre de su hijo lo sugirió Fubuki ya que pensó que sería lindo que llamasen a su hijo como al hermano pequeño de Mirai, que falleció cuando ella era aún pequeña.
  • Haruna es la única persona que conoce la historia al completo de Mirai ya que ella se lo contó de palabra, el resto del equipo se entera gracias a su abuelo, la entrenadora Hitomiko, además de la información que aporta Edgar y el entrenador Kudou en la tercera temporada.
  • Cuando va de visita a su antigua ciudad, ayuda a Tobitaka en el RaiRaiken.
  • Mirai es llamada varias veces Izumin por Fubuki y por Haruna, por el resto del equipo suele ser Mirai-rai (haciendo referencia el restaurante de su abuelo) o Hibikin. Esto sólo ocurre a veces.

Galería

[1]