FANDOM

Glass Minerva

Minerva Glass

Minerva

Nombre Europeo

Minerva

Nombre Japones

__

Genero

Femenino

Edad

14

Posicion

__

Dorsal

__

Elemento

Agua

Equipo

__

Voz Japonesa

__

Debut

__

Personalidad

Es agradable y simpática, se le da bien hacer amigos pero odia que le contradigan y que le ordenen hacer algo.

Argumento

Minerva vivía en Inglaterra (Londrés), cuando ella tenía 5 años le encantaba salir a pasear junto a su hermano mayor Apolo, un día mientras paseaban por el "Hyde Park" una pelota de fútbol fue rodando hasta donde ellos estaban y Apolo la lanzo al aire y chutó para devolversela, Minerva se quedó impresionada ya que nunca había visto nada igual y solo le gustaba el tenis, su sueño era poder llegar a ser tenista profesional y y ganar el campeonato de Wimblendon, pero al ver aquel pase supo que su vida cambiaría.

Con el tiempo aprendío a jugar al fútbol gracias a su hermano, una bonita tarde de primavera ambos fueron a practicar un poco pero mientras se dirigían a Hyde Park un coche perdió el control golpeando a los hermanos, aunque Minerva solo sufrió unos rasguños su hermano Apolo acabó con graves heridas y fracturas por todo el cuerpo, lo llevaron al hospital y allí fue donde después de varios meses le comunicaron que no podría volver a andar, Minerva quedó destrozada y dejó de jugar fútbol, su hermano al verla le dijo una frase la cual sería el comienzo de su aventura, le dijo "El tiempo pasa, la gente cambia y sus sueños tambien aveces quisiera volver al pasado, donde compartíamos un mismo sueño, nunca abandones cree en ti misma y lograras lo que te propongas".

Pasaron los años y Minerva cumplió 12 años, ella y su familia tuvieron que irse a vivir a Japón por motivos de trabajo, los meses Minerva tuvo problemas con el lenguaje y estaba todo el rato con su hermano, esos meses fueron muy duros para ambos y cuando terminaron el curso les cambiaron a una escuela mejor y para sorpresa de Minerva con un club de fútbol.

(Ya pensaré como sigue)

Curiosidades

  • A Minerva y a su hermano les encantan las novelas de Arthur Conan Doyle y les encantan resolver misterios como a Sherlock Holmes.
  • Su color favorito es el rojo escarlata.
  • Sabe tocar el violín.
  • Le gusta pintarle caras a su hermano mientras duerme.
  • Cuando tiene tiempo libre va al prado y mira el cielo para encontrar formas en las nubes o cuando es de noche en las estrellas.
  • Quiere muchisimo a su hermano mayor y su mayor deseo es que pueda volver a caminar.
  • Odia el humo y prefiere ir a los sitios andando o patinando.

Imágenes