FANDOM

Valtinas Melody

Melody Valtinas

Copia de natsumi raimon 29257

Nombre Europeo

Melody Partinus (soltera).

Melody Samford (casada).

Nombre Japones

Melody Valtinas (soltera).

Melody Sakuma (casada).

Genero

Femenino

Edad

14

24 IEGO!

Posicion

Defensa

Dorsal

3

Elemento

Hielo/Nieve/Agua

Equipo

Caballeros de la Reina

Funeraria Maritere

Voz Japonesa

Carolina Tak (español).

Debut

Episodio 68

Información

Es una defensa de los Caballeros de la Reina, lleva el dorsal 3 y es hermana menor de Edgar Valtinas, pero la hermana mayor de Loreena Valtinas. Es una gran admiradora de Elieth. Nació en un 01/03/1995.

Historia

Ella aparece por primera vez en el episodio 68, sentada en el banquillo del equipo, porque este partido no jugaba, y todo por haberle hecho una falta a un jugador francés, que hizo que la expulsaran del partido. Entonces su entrenador, Aaron Adams, decidió tomar medidas con ella. No jugó más de tres partidos, porque también se puso arrogante. Durante el partido contra los alemanes, en ese ella no jugaba, estaba refunfuñando calumnias contra su hermano mayor, Edgar. También admira mucho a Elieth Linchenstein (decía que iba a ser su futura cuñada), y su hermano, su futura esposa.

En el episodio 86, en la fiesta que había organizado su hermano Edgar, también se puso bastante chulesca con los del Inazuma Japón.

En el episodio 87, se la había visto que jugaba muy bien por aquel entonces, porque su entrenador la levantó el castigo. Ahí empieza a comportarse de un modo muy agresivo con Toramaru, porque éste supera su técnica "Ángeles del Glaciar", y era la técnica más fuerte que tenía. Entonces le lesiona, y el entrenador la vuelve a castigar de nuevo, con cuatro partidos sin jugar. Esto enfadó mucho a Melody, que se marchó del equipo. Su hermano Edgar estaba furibundo con ella, y no supo nada de ella durante los próximos tres días. Al cuarto día, vuelve, pero el entrenador no la quería en el equipo. El entrenador Adams la hizo reflexionar sobre su mal comportamiento.

Días después, el entrenador la levanta el castigo. Estaba claro que Melody tenía un grave problema de autocontrol, y el entrenador la llevó al psicólogo. Allí Melody recapacita sobre lo mal que se había portado durante estos tres últimos meses; con el entrenador Adams, con los demás miembros de su equipo y su hermano, pero éste también se portó fatal con ella. Pidió perdón a todos, pero unos cuantos miembros no aceptaban sus disculpas, y se marcharon al bosque durante unas cuantas semanas.

Meses después, se enamora de Jirou Sakuma, pero éste al principio no la correspondía, pero Melody, con tanto insistir, pues el chico se acaba enamorando de ella. Desde entonces, están muy juntos. A Melody se le fue ablandando el carácter, porque ahora estaba más dulce y contestaba menos. Su hermano nota cosas raras. Al descubrir la causa, éste fue muy severo con ella; porque no quería que se juntara con gente del Inazuma Japón, y la prohíbe salir del campo de concentración. Ésta se enfada mucho con su hermano; despotricando contra él, porque su hermano podía hacer lo que quería y ella no, porque lo uno, porque lo otro; y Edgar y ella estaban como el perro y el gato.

Vuelve a ver a Jirou por las noches, y éste le propone fugarse de los equipos, porque a éste tampoco le dejaban estar con su amada. Se fugan a Tokyo. Los dos equipos al principio no notaban su ausencia, pero con el paso de las semanas, se fueron dando cuenta. El equipo inglés busca a su defensa por todo Reino Unido, y el equipo japonés busca a su delantero por todo Japón. A ella no la encuentran, pero a él sí. El equipo inglés y el equipo japonés tuvieron una disputa de quién se ha llevado a quién, y los que disputan son sus entrenadores; de que él es un violador y de que ella es una coqueta, y así están varias semanas.

Cuando la encuentran, ella es castigada de nuevo, y esta vez, sin su amado y sin jugar durante medio año. Esto la enfada muchísimo e intenta escapar de nuevo, pero la encuentran enseguida. Y la encasquetan más castigo aún. Con todo esto, Melody reflexiona. Estaba claro que la visita al psicólogo no había valido para nada.

Vuelve a practicar para los próximos partidos, estaba muy alarmada y no quería ser la peor jugadora del equipo: entonces le pide ayuda a Elieth, para que ésta la ayude a desarrollar sus técnicas. Su mayoría eran deplorables, y la técnica "Ángeles del Glaciar" la tuvo que evolucionar. Practicaba por las noches, a escondidas, y también veía a su amado. Esta vez los demás miembros de ambos equipos no se enteraron.

En el amistoso, conoce a los demás equipos: Fidio Aldena, Raffaele Generani, Chiara Badano y Edurne Irazu de Orfeo, a Nice Dolphin y Ringo Kudou de los Big Waves; a Suzuno Fuusuke, Ahiru Hina, Afuro Terumi y Haruya de Dragones de Fuego y a Selma Saman y Teres Toules de Los Emperadores. Todos le parecieron simpáticos, sobre todo Fidio y Chiara.

Ahí es donde el equipo Crepúsculo rapta a Elieth. Juntos van a Tierra Muerta, la tierra de los vampiros, y donde se enfrentan a ellos y ganan. Pero los vampiros no se cansaron: destruirían el mundo si no jugaban contra ellos en el Estadio Hiedra. Otra vez volvieron a ganar, pero los vampiros se enfadan: intentan matar a Elieth, pero por fallo dan a Ringo.

En el TFI, cuando observaban el partido Inazuma Japón vs. Pequeños Gigantes, se ponen parte del Inazuma Japón, sobretodo Melody, que estaba profundamente enamorada de Jirou. Se volvieron a ver, y los equipos de ambos lo aceptan.

Cuando termina el TFI, todos se van a casa, pero Jirou y ella se van aparte: querían estar juntos. Se van cogidos de la mano, y ella se va a vivir con él, pero por causas ella se tiene que ir más tarde, porque tenía una beca en una escuela de Inglaterra.

Meses después, Elieth funda el equipo Funeraria Maritere, y se va con ella y las demás (Chiara, Edurne, Ahiru, etc... Y conoce a cuatro chicas nuevas, Hilda Varens, Laura Maya, Georgia Aldena y Christina Lorenz) a California, Estados Unidos, el otro país de Elieth. Fundan el equipo allí y les va todo muy bien, ganaban todos los partidos, era el mejor y era el favorito.

Pero cuando se enfrentaron a los ingleses, cuando vio que su hermano, capitán de la selección inglesa, abofetea a su capitana, se asusta bastante de que pudieran romper, pero no han roto: sólo han tenido una pelea muy tocha. Pero pronto descubre que Edgar y Elieth se peleaban muy a menudo, pero se querían mucho y eran estables uno con el otro.

Luego, le dio igual que las anunciaran de que su equipo había sido descalificado porque era un equipo sólo de chicas, porque las reglas del TFI decían que sólo podían ser equipos sólo de chicos o mixtos.

En IEGO! ella es profesora de Matemáticas, está casada con Jirou y vive en Japón.

Apariencia

Tiene el pelo gris azulado, recogido en media coleta y largo por las caderas. Tiene los ojos azul cristal. Es de piel clara tirando a blanca (vainilla). Su ojo al descubierto lo tiene de color celeste. O suele llevar el uniforme de su equipo o lleva el uniforme del Raimon (no está en él), con un lazo rosa pálido, una falda azul y unos zapatos marrones.

Personalidad

Ella es una chica bastante pesada, ruda, malhablada, insistente, le gusta mucho chillar, suele estar malhumorada y es bastante mandona y dominante. Le gusta dar órdenes, pero no que se las den a ella. Es un poco marimacho antes de conocer a Jirou. Casi todos que la conocen la tienen por "sargenta de caballerías". Pero al conocer a Jirou, se volvió más callada, más fácil de engañar, más femenina y más enamoradiza.

También es una chica comprensiva, estudiosa y suele ayudar a los que están en apuros, porque antes no lo hacía, es más, detestaba a los más débiles que ella.

Técnicas

  • Ángeles del Glaciar (ataque/tiro).
  • Niebla Gélida (defensa).
  • Edad de Hielo (ataque/atajo).
  • Agua Helada (defensa).

Curiosidades

  • Es bastante ruda.
  • Le gusta fumar en los baños con sus amigas (Elieth, Ahiru y Chiara).
  • Se lleva fatal con su hermano y muy bien con su hermana, pero les quiere.
  • Admira muchísimo a su cuñada Elieth.
  • Se lleva bien con Mary Linchenstein.
  • Conoce a Fubuki y Fidio desde antes.
  • No le gusta el pescado.
  • Le gusta hacer el tonto.
  • Se le dan muy bien las matemáticas; sobre todo el álgebra.
  • Tiene la misma voces en inglés y español que Tecna, de Winx Club.
  • Más tarde pertenece a un equipo llamado Funeraria Maritere.

Familia

Galería