FANDOM

Madam Negra ©

Información

Mellanya "Mellie" Crossworld (望愛 クロスワード, Crossworld Mirai en japonés) es un personaje proveniente del futuro y jugadora de los Arions y Raimon (GO!). Es la nieta del profesor Crossworld Cryptix.

Apariencia

Mellie es una chica de estatura normal. Tiene el pelo ondulado, rubio con mechas azules en las puntas, le llega hasta debajo del pecho. Tiene el flequillo echado hacia los lados y unos mechones ondulados, uno por la mejilla y otro por el hombro. Tiene los ojos verde oliva. Su ropa normal consta de un vestido con mangas hasta las rodillas blanco acompañado de un chaleco rosa abrochado junto a una corbata y zapatos escolares también rosas. Siempre lleva su pulsera temporal.

Personalidad

Mellie es una chica tranquila. Es EXTREMADAMENTE curiosa, tiene que saber todo en todo momento cuando algo le incomoda, por lo que no duda en recurrir a viajar en el tiempo para buscar la verdad

Historia

Es la nieta del profesor Crossworld Cryptix. Su padre era un investigador, junto a su padre, de los viajes en el tiempo, y su madre una famosa modelo.  

Murieron atropellados por un coche el día de su quinto cumpleaños ya que no fueron capaces de apartarse a tiempo aunque Mellie pudo avisarles, por lo que ella decidió que no iba a volver a hablar ya que pensó que su voz era inútil. Al morir sus padres, su abuelo se convirtió en su tutor legal y por su sexto cumpleaños le regalo a Wandaba, que le cuidaría ya que él estaba ocupado con sus investigaciones, además que le serviría como traductor de sus gestos. En el colegio no quería hablar con nadie también debido a su timidez natural, pero un niño se empeñó en hablar con ella: Fei Rune, ella terminó por hablarle y se hicieron amigos, pero repentinamente Fei desapareció. Varios años después, Fey volvió para pedirle ayuda a su abuelo para detener al SSC, por lo que su abuelo le manda a él, a Mellie y a Wandaba a buscar al Raimon. Ella se alegra mucho de volver a verle aunque al ver que Fei no quería hablar de donde había estado decide no preguntarle. 

Inazuma Eleven GO! Chrono Stone

Hace su debut junto a Wandaba saliendo de la caravana Inazuma. Al verla, Arion se sorprende al ver que es muda y que ello podría provocar problemas de comunicación, pero comprueba que no hay ningún problema en el partido contra Alpha.

Cuando está el equipo de Arion jugando contra Fei en el Ragnarok, ella está en las gradas viendo el partido cuando Fei empezó a atacarles con los poderes mentales, ella también se sintió afectada por los dolores de cabeza e intentó levantarse y bajar las escaleras, pero tropieza y cae por las escaleras haciéndose daño en la mano, pero se levanta y decide volver a hablar, gritándole a Fei que por qué hace daño a los que son sus amigos, seguidamente, se la llevan a la enfermería y no vuelve a aparecer en el capítulo. Sólo vuelve a aparecer en la fiesta de bienvenida de Fei con la mano vendada, ya que no tiene miximax para entrar en los 11 mejores además de su lesión.

Inazuma Eleven GO! vs Danball Senki W

En Inazuma Eleven GO! vs Danball Senki W aparece junto a Fei, Wandaba, Lexie y Clive, mencionando que había sido ella quien había traído a los dos últimos para que les ayudara a salvar a sus padres

 Sprites

En proceso.

Descripción en los videojuegos

En proceso.

Estadísticas

En proceso.

Técnicas

Individuales

  • Tiro Disparo atemporal
  • Regate Regate cronológico
  • Bloqueo Defensa estacional
  • Tiro Distorsión temporal (con el espíritu guerrero)

Colectivas

Espíritu Guerrero

Mellie espiritu guerrero

Kronna, Diosa del Tiempo

EG Kronna, Diosa del tiempo (時の女神 クロナ, Toki no Megami Kurona en japonés) es el Espíritu Guerrero de Mellie.

Cuando lo invoca, aparece en forma de una mujer de piel azul, pelo rubio y largo y ojos verdes opacos. Usa una corona, brazaletes y hombreras doradas, una túnica blanca. En la mano derecha sujeta un cetro que tiene un reloj de arena en su parte superior, y en la izquierda un reloj analógico.Ambos relojes determinan el tiempo que puede estar usando el espíritu guerrero; cuando la arena caiga hasta el otro compartimento y las agujas lleguen a las 12, el Espíritu Guerrero desaparecerá.

Usando el Espíritu Guerrero, Mellie puede utilizar su tiro Distorsión temporal.

Canción de personaje

Little me

Curiosidades

  • Su nombre en japonés Mirai (望愛) tiene dos significados:
    • significa "esperanza".
    • significa "amor".

Aunque la palabra en sí, significa "futuro".

  • Su signo zodiacal es Sagitario.
  • Su abuelo por su cumpleaños, además de a Wonderbot también le regaló una pulsera temporal.
  • Su nombre completo es Mellanya, pero como es muy largo prefiere que le llamen Mellie.
  • En japonés pide que la llamen por su nombre "Mirai" en vez de su apellido, mientras que en el doblaje castellano pide que le llamen por el diminutivo "Mellie", en lugar de su nombre completo.
  • No tiene Miximax, pero sí Espíritu Guerrero y Armadura.
  • Sufre de mutismo selectivo, enfermedad que hace que, aún teniendo la capacidad de hablar, no lo haga. En su caso, es debido a un trauma psicológico.
  • Tiene la misma manía de desaparecer de repente que su abuelo, solo que ella lo hace menos a menudo.
  • Parece ser que descubrió que Goldie era la madre de Fei viajando en el tiempo hasta que la encontró, pero Goldie le pidió silencio.
  • Su madre era una famosa modelo y muchas diseñadoras la piden que cuando sea mayor de edad se presente a castings para ser modelo al igual que lo era ella, pero Mellie prefiere seguir el trabajo de su padre e investigar los viajes en el tiempo. Además, no le gusta llamar la atención ni la ropa llamativa.
  • Aunque no quisiera ser modelo, admiraba mucho a su madre y al fallecer ésta se hizo mechas en su honor.
  • Le tiene verdadero pavor a los dinosaurios por un accidente que tuvo de pequeña usando la pulsera temporal.
  • En el cuento del rey Arturo, ella es la doncella de Skie.
  • Sus colores favoritos son el azul y el rosa.
  • De pequeña tenía un peluche muy parecido a Wonderbot.
  • Para comunicarse suele usar carteles que no se sabe donde los guarda o papeles, aunque con su abuelo usa gestos.
  • Según Fei, cuando camina parece que va dando saltitos.

Galería

Mirar aquí...