FANDOM

Información

"En la historia (que estoy escribiendo con Ruth Ayp) hemos mezclado Inazuma Eleven, Inazuma Eleven Go e Inazuma Eleven Go Chrono Stone. Por lo que habrá alteraciones de sucesos o personajes que no aparezcan."

Maya Rune es una joven que cree que su familia la abandonó cuando era pequeña. Vive en el Congo con David Evans y juega en el equipo de fútbol de aficionados Reina del Mar.

Apariencia

Es una chica alta y esbelta. Su corto cabello es de un color verde menta, sus ojos de un dorado opaco y su piel está ligeramente bronceada.

El lazo de su uniforme de instituto es naranja, pero la mayoría del tiempo viste el chándal del club de fútbol del Raimon.

Su ropa casual consta de: una camisa blanca con el dibujo de la cara de un panda en el centro, una chaqueta morada y rosa, un pantalón corto baquero y unas zapatillas blancas.

Personalidad

Maya en una joven alegre, despistada y sincera que siempre dice lo que piensa sin antes meditar si sus palabras herirán a los demás, lo que suele originar pequeños malentendidos entre ella y sus compañer@s de equipo; pero que siempre se desvive por aclarar.

El carácter enérgico y cariñoso que tenía cuando era pequeña cambió cuando fue separada de su familia, volviéndola desconfiada y retraída. Pero gracias a sus nuevos amigos de Costail y a David Evans, el hombre que se encargó de cuidarla, pudo volver a ser una niña feliz otra vez.

Historia del Fútbol

Habían pasado cuarenta años desde que el legendario Inazuma Eleven (los Veteranos) ganó el primer Torneo Fútbol Frontier Internacional. A raíz de aquella victoria la importancia del fútbol en todo el mundo creció de un modo impresionante. Los gobiernos de todos los países se dieron cuenta de que ya no hacía falta entrar en guerra a consecuencia de diferentes ideales. Ahora, el resultado de dichas decisiones se podía resolver mediante un partido de fútbol, incluso las resoluciones políticas se solventaban por el desenlace del juego.

Un mundo donde algunos podían crear Supertécnicas o hasta convertir sus pasiones en una personificación con alma propia.

Asley Rune era un científico ambicioso que creía en el progreso por encima de la razón. Creía en una nueva manera de hacer fútbol, con nuevos jugadores que pudieran alcanzar niveles impensables de su propio potencial y que se alzaran sobre los demás para dirigir el mundo. El proyecto fue llamado Chicos de la segunda fase y los avances no se hicieron esperar.

Pero un fallo en una de las cadenas del gen CSF acortaba la experiencia de vida de sus portadores hasta los veinte años, por lo que la única manera de que el proyecto tuviera éxito era usarlo en estudiantes de secundaria.

Los ideales de los líderes de la organización Nu-Gen y de Gyan Cinquedea se unieron y juntos crearon el Sector Quinto.

El Sector Quinto se aferró al artículo quinto del reglamento de fútbol juvenil. Quería hacer del fútbol un deporte equitativo, en el que el resultado de los partidos se decidía antes del encuentro para que todos los equipos tuvieran un número determinado de victorias y derrotas.  

Así Cinquedea pudo cumplir su sueño de fútbol regulado y nombró a Ray Dark Gran Emperador para que éste buscara a los Chicos de la Segunda Fase, ya que ese era el auténtico cometido del Sector Quinto.

Historia

Todo hubiera marchado según lo previsto para Rune y para Lemmon si no se hubieran topado en el camino del otro, porque aunque el trabajo de Goldie era acabar con el proyecto Nu-Gen fue inevitable para ambos enamorarse perdidamente. Meses pasaron hasta que una noche Goldie le confesó a Asley que estaba embarazada. Le rogó que abandonara la investigación, que se marcharan juntos de allí, que aquello estaba mal y que el fútbol no debía ser una máquina de guerra ni un arma para gobernar el mundo.

Asley abrió por fin los ojos y cuando vio la crueldad que estaba haciendo fue a reunirse con los líderes de Nu-Gen para parar el proyecto, y estos, que sabían que quería echarse atrás después de haber conseguido tanto, aceptaron su renuncia a la par que ponían su plan en marcha.

A 4

La pareja no dudó un segundo más y se alojaron en una casa en un recóndito lugar del bosque, alejados de su pasado tormentoso (que en cualquier momento podría volver a por ellos) y cuyo paradero solo conocían unos pocos amigos cercanos. Maya y Fei crecieron ajenos al mundo exterior, nada más allá que ellos mismos y algunas visitas cortas de gente amable de la que nunca sabían el nombre. Su única diversión era una pelota de fútbol que les regalaron cuando cumplieron un año, la única capaz de parar el llanto cuando estaban tristes y de reconciliarles después de una inocente pelea de hermanos.

Un día, el teléfono de la cocina, que los mellizos pensaban que estaba roto, empezó a zumbar por primera vez en cinco años. Después de un breve mensaje la llamada se cortó y la pareja empezó a correr por toda la casa, guardando dentro de las mochilas ropa, dinero y pasaportes antes de Goldie besara a Asley y empujara a los mellizos por la puerta trasera.

Él, por otro lado, consiguió llegar al garaje antes de que los hombres vestidos de negro irrumpieran el domicilio y con rapidez, cargó el coche con lo imprescindible antes de arrancar para ir tras su esposa e hijos.

A 5

Lemon fue la primera en subir al auto, seguida de un Fei que con desesperación y los ojos llorosos buscaba Robin. Maya, que había escuchado el llanto de su hermano, divisó a unos metros alejados del coche al peluche, hacia el que echó a correr haciendo caso omiso a los gritos de su madre que le pedían volver. Lo recogió intentando no testabillar con sus propios pies y estiró el brazo todo lo que pudo para alcanzar la mano de Fei que tenia cogida a una de las extremidades del conejito, más aquello fue en vano cuando unos fuertes brazos cogieron a la muchacha arracándole de los dedos lo único que la unía a su familia.

Goldie le pidió parar el coche a su esposo, pero este negó con los ojos rojos y la vista fija en el retrovisor, observando los hombres se llevaban a rastras a la joven, "No puede perderos a vosotros también" y con aquellas palabras y espasmos mal disimulados pisó el acelerador intentando borrar de su mente la distorsionada cara de Maya.

La familia Rune no volvió a saber nada más de la niña. Goldie entró en coma unos años después a causa de una enfermedad que la mantenía inerte en una cama de hospital. Asley creyó la mentira del Nu-Gen cuando este le dijo que los hombres que fueron a por ellos trabajaban para el Dorado, la organización que quería acabar con los Chicos de la Segunda Fase y sin dudarlo retomó el proyecto. Y Fei, quien fue elegido como uno de los otros tantos chicos que sirvieron como experimento, mantenía la esperanza de que su padre encontrara su hermana, sin saber que este ya había empezado a darse por vencido.

Maya no fue secuestrada aquel día. Después de ver como el coche desaparecía entre arena y polvo corrió hacia el bosque en un último esfuerzo antes de darse por vencida, donde tropezando con una rama se golpeó la cabeza con una roca. Seymour Hillman, amigo de la familia y junto con Goldie parte de la Resistencia, cuando supo del ataque no dudó en ir y llevarse a una inconsciente Maya todo lo lejos que pudo. No estaba a salvo en el país, si el Nu-Gen la encontraba también la ingresarían en el programa. Así que su única opción fue mandarla al Congo con su viejo amigo David Evans, quien apoyaba a la Resistencia desde allí reuniendo jóvenes con gran potencial que amaran el fútbol como él lo hacía.

Supertécnicas

INDIVIDUALES:

  • Tiro Eterna Gloria
  • Bloqueo Zona Cero
  • Bloqueo Dimensión Delta
  • Regate Anillo de Nebulosa (pase)
  • Regate Ignición

COMBINADAS:

  • Tiro Colisión de Galaxias, Atennae (con Xavier Foster)
  • Bloqueo Prisión de Carámbanos (con Shawn Frost)

Espíritu Guerrero

EG

Diosa de la Victoria, Taciel

  • Tiro El Amanecer.

Curiosidades

  • Su voz en japonés es la misma que la de Kagome Higurashi en el anime Inuyasha.
  • Fei le da al peluche de conejito un trato especial porque es el único recuerdo que tiene de su hermana.
  • Los jugadores de la selección de Costail The little Giants son los mimos que antes pertenecían al Reina del Mar; exceptuando de Maya, quien aunque en el mundial vuelve momentáneamente con sus antiguos compañeros, no juega ningún partido con ellos.
  • Las bases de la imágenes no son mías. Los derechos a sus respectiv@s autor@s.

Galería