Wiki Inazuma Eleven Latin Oc
Advertisement
Wiki Inazuma Eleven Latin Oc

Madam Negra ©

Información

Loella Shepherd (和美 鈴木, Suzuki Kazumi en japonés) es una gerente del Alpino y del Resistencia Japón.

Apariencia

Loella es una chica de estatura normal, piel grisácea, ojos verdes brillantes y redondos y pelo gris claro por los hombros un poco ondulado, unos mechones que se separan del pelo, y flequillo en picos. Su ropa casual es una camiseta de manga corta negra un pantalón vaquero con estrellas azules claro cosidas y unas deportivas negras y rosas.

De pequeña tenía el pelo más largo, dos coletas en la parte superior de la cabeza y solía llevar una camiseta naranja con un dibujo de unas cerezas, unos pantalones cortos vaqueros y unas manoletinas rosas.

Personalidad

De pequeña era muy tímida, tenía poca seguridad en si misma, no hablaba con nadie y nunca se separaba de su hermana, pero su carácter cambia al mudarse a Japón y se convierte en una chica muy animada, le encanta hablar y jugar y siempre está sonriendo. No dudará en ayudar a nadie y es una persona muy empática. Evita los conflictos y siempre intenta mediar poniéndose en el lugar de ambos bandos. Siempre trata de ser honesta, si tiene que mentir o disimular por algún motivo, se le da muy mal y se pone muy nerviosa, haciendo que tartamudee.

Historia

Loella nació en Alemania, de madre alemana y padre japonés. Loella tenía una hermana mayor de una relación anterior de su madre, llamada Charlotte. Vivió en Alemania durante 5 años hasta que se mudó junto a su padre a Hokkaido, Japón, debido a los problemas económicos de su madre. Aunque muchos niños intentaban hablar con ella en su nuevo colegio, Loella no respondía porque no entendía bien el japonés, ya que solo había ido al colegio en alemán hasta ese momento. Al ver que Loella no quería hablar con ellos, lo niños dejaron de intentar hablar con ella y la empezaron a evitar.

Loella aprendió en pocos meses a mantener conversaciones, en su gran mayoría gracias a su madre adoptiva, pero aún era muy tímida como para hacer amigos.

Un día, llegó una niña nueva a su clase. Era Twila Foster, que también hacía poco que se había mudado a Japón. A pesar de que sus compañeros le dijeron que no se acercara ella porque no sabía japonés, decidió ir a hacerla compañía al verla tan solitaria. Por primera vez, Loella pudo sobrepasar su timidez, y consiguió una amiga con la que divertirse sin preocuparse por nada más.

Poco a poco y con ayuda de Twila, su madre adoptiva y su padre empezó a llevar una vida normal, siguió aprendiendo japonés y empezó a hablar con los demás niños de su clase, haciéndose amiga de la mayoría de ellos, pero aún así su mejor amiga siguió siendo Twila.

Ambas chicas se llevaban tan bien que constantemente iban una a la casa de la otra. En una ocasión, con 12 años, Celeste, la hermana mayor de Twila, las llevó a Ciudad Inazuma para visitar la ciudad y a un amigo de ésta, llamado Sol Daystar, el cual estaba en el hospital. A Loella le cayó muy bien el chico, admiraba la fuerza de voluntad que tenía para seguir jugando al fútbol a pesar de estar enfermo. Gracias a Sol y a Twila empezó a interesarse por el fútbol.

Un año después llegaron al instituto Alpino, donde conocieron a Njord Snio. Desde el principio, ella fue la única que supo que Celeste Froste, su nueva profesora, era la hermana de Twila, pero decidió mantenerlo en secreto debido a que ésta se lo pidió. 

Twila y Loella se unieron al club de fútbol como gerentes en segundo, cuando Shawn se hizo entrenador del equipo. A Loella le divertía ayudar a los jugadores e incluso aprendió un poco a jugar con la esperanza de sorprender a Sol cuando volviera a verle.

Pero un día Twila, junto con el entrenador Froste y un tiempo antes Celeste se fueron de Hokkaido sin decirle nada. Loella se sintió abandonada por parte de Twila y de Shawn, ya que les dejaron solos a cargo del equipo. Entonces llegó el Sector Quinto, el nuevo capitán Wolfe Whyte y el nuevo entrenador Wilder Bigfoot, que les convencieron aún más de que Shawn y Twila les habían abandonado, terminando por seguir al Sector Quinto a pesar de saber que los métodos que usaban no eran buenos.

Inazuma Eleven GO!

Aparece en el capítulo 26 hablando con Twila antes del partido, diciéndola que iban a derrotar al Raimon gracias al Sector Quinto, no aceptando las excusas que esta la ponía. Al terminar el partido comprende que ni Twila ni Shawn querían abandonarles sino que el Sector Quinto les obligó, disculpándose con Twila

Vuelve a aparecer en el capítulo 38 acompañando a Celeste en el partido del Raimon contra el Universal, mostrándose muy preocupada por Sol.

EN PROCESO.

Se sabe que cuando nació Clive, el hijo de Celeste y Shawn, Loella acudió al hospital a visitarles.

 Sprites

En proceso.

Descripción en los videojuegos

En proceso.

Estadísticas

En proceso.

Familia

-Marion Tilney (madre)

-Nick Shepherd (padre)

-Leslie Lowell (madre adoptiva)

-Charlotte Montrose (medio hermana)

Relaciones

En proceso.

Citas

  • (A Sol) Te amo y siempre te amaré pero, ¿sabes qué? Creo que ya me he acostumbrado a ser simplemente tu amiga.

Canción de personaje

How do you love someone

Etimología

Japonés

  • Su nombre en japonés Kazumi (和美) significa "bella paz", sus kanjis son:
    • Kazu (和) significa "paz".
    • Mi (美) significa "belleza".
  • Su apellido Suzuki (鈴木) significa "campana de madera", sus kanjis son:
    • Suzu () significa "campana".
    • Ki () significa "madera".

Castellano

  • Su nombre en castellano Loella es de origen inglés y alemán. Significa "famosa guerrera", significado contrario a su apellido en japonés.
  • Su apellido en castellano Shepherd significa "pastor de ovejas".

Curiosidades

  • Comparte actriz de voz en español que Every de Mi Perro tiene un Blog, Elizabeth de Nanatsu no Taizai y Lagoona Blue de Monster High.
  • Comparte actriz de voz en japonés que Kushieda Minori de Toradora!, Yui de la película de Animal Crossing, Charle de Fairy Tail y Felix Argyle de Re:Zero.
  • Le encantan las cerezas y las rebanadas de chocolate. También le gustan las piruletas, el pastel de fresas y los parfait de chocolate.
  • No le gustan las patatas fritas de bolsa ni las ensaladas.
  • Su signo zodiacal es Virgo.
  • Su cumpleaños, el 21 de Septiembre, es Día Internacional de la Paz.
  • Suele llevar alguna prenda de color negro.
  • Es genki girl.
  • Sabe hablar alemán y japonés.
    • Aunque controla el japonés a veces tiene problemas con los significados de algunas palabras y Twila la tiene que ayudar.
  • Quiere mucho a su madrastra y suele decirla que ella no es una madrastra de cuento porque esas son malas.
  • Es pacifista y siempre intenta detener las peleas entre Njord y Twila.
  • Tiene uno de los tres cachorritos de Silver (el husky de Celeste y Shawn) como mascota.
  • Quiere mucho a su hermana Charlotte.
  • Le gusta mucho montar en bicicleta.
  • Es consciente de la gran popularidad de Sol, pero no parece importarle mucho.

Galería

Mirar aquí...