FANDOM

Madam Negra ©

Información

Alexandra "Lexie" Foster ( 基山 栞凌 "紫桜", Shiori "Shio" Kiyama en japonés) inicia la serie siendo jugadora del Inazuma Kids FC (GO!) y gerente del Raimon (GO!), mas en Chrono Stone y en Inazuma Eleven GO! vs Danball Senki W juega junto a los protagonistas como delantera. Es hija de Dayann Midford y Xavier Foster.

Su nombre completo es Alexandra Foster Midford.

Apariencia

Lexie tiene el pelo de color rosado oscuro y largo por la cintura. Su flequillo es una mezcla de los de sus padres, tiene un mechón del flequillo más largo en el centro y en el lado izquierdo tiene el flequillo de Dayann. Dos mechones más cortos le caen hasta los hombros. Sus ojos tienen heterocromía parcial, son de color lila y verde claro. A los siete años se corta el pelo por el cuello con las puntas hacia arriba y mantiene los dos mechones más largos, hasta el pecho.

Suele llevar el traje del Raimon infantil, con el lazo de color morado, pero también se la ha visto con un vestido amarillo de manga corta hasta las rodillas. Con trece años lleva un vestido palabra de honor abultado por las rodillas de color rosa claro con volantes blancos y un lazo de color rosa oscuro en la cintura.

Personalidad

Lexie tiene una personalidad fuerte y rebelde. Con seis años es una niña dulce y amable, aunque muy cabezota. Odia que su madre la sobreproteja por lo que discute continuamente con ella. Esto provoca que a los siete años se corte ella misma el pelo por el cuello como acto de rebeldía. No le gustan las normas por lo que siempre hace lo que quiere ganándose castigos y broncas. Le gusta jugar y estar moviéndose continuamente. Con trece años es más seria y madura y sabe tratar con problemas difíciles. Siente gran admiración a Bai Long hasta el punto de llegar a sentir algo por él pese a la gran diferencia de edad.

Historia

Lexie es hija de Xavier Foster y Dayann Midford. Cuatro años después de que el Inazuma Japón ganara el TFI, Dayann se queda embarazada por accidente, con 18 años, pero deciden continuar con el embarazo y tener al bebé.

A pesar de ser tan jóvenes y tener tantos asuntos por atender, ambos se esforzaron mucho por cuidarla, pasando el mayor tiempo posible con ella y dejándola con Celeste cuando no podían.

A pesar de que siempre estuvo rodeada de fútbol, tanto por sus padres como por su tía, no sintió un verdadero interés hasta que supo que ganaron el mundial; entonces empezó a practicar con la meta de ser tan buena como sus padres y ganar el mundial de nuevo.

Con 6 años consiguió entrar en Inazuma Kids FC (GO!) y empezó a observar los entrenamientos del Raimon (GO!) al saber que su tía formó parte de ese equipo.

Inazuma Eleven GO!

Aparece en el segundo capítulo junto a Ashley viendo el partido de los Caballeros Templarios y posteriormente cuando se ve a las gerentes del equipo huyendo, quedando ellas dos.

Más tarde, en las presentaciones, se descubre su identidad y se explica que ella no forma parte del Raimon al ser tan pequeña, pero tiene permiso de ver los entrenamientos.

Juega junto al Inazuma Kids FC contra el Raimon.

En proceso.

Inazuma Eleven GO! Chrono Stone

En proceso.

Inazuma Eleven GO! Galaxy

En proceso.

Inazuma Eleven GO! vs Danball Senki

En proceso.

Técnicas

Individuales

  • Tiro Cataclismo estelar
  • Tiro Tiro solar
  • Tiro Cañón de meteoritos
  • Bloqueo Destello de Andrómeda
  • Regate Esfera del Cosmos

Colectivas

  • Tiro Galaxia congelada (con Twila)
  • Tiro Dragón estelar (con Bai Long)
  • Tiro Estrella de pegaso (con Garnet y Zack Kruger)
  • Tiro Universo glacial (con Clive)

Espíritu guerrero

EG Astrea, Reina del Cielo

 Sprites

En proceso.

Descripción en los videojuegos

En proceso.

Estadísticas

En proceso.

Familia

-Dayann Midford (madre)

-Xavier Foster (padre)

-Morgana de Santillana (abuela materna fallecida)

-Alexander Midford (abuelo materno fallecido)

-Mónica Wind (abuela paterna)

-Daniel Foster (abuelo paterno)

-Celeste Wind (tía)

-Shawn Froste (tío)

-Nadja Midford (tía fallecida)

-Twila Wind (tía)

-Clive Froste (primo)

-Cynthia Froste (prima)

Curiosidades

Parejas go

All my couples of Inazuma Eleven GO!

  • Su nombre en japonés Kiyama (基山) tiene dos significados:
    • Ki () significa "estar basado en".
    • Yama () significa "montaña".
  • Su apellido en japonés Shiori (栞凌) tiene dos significados:
    • significa "marcapáginas".
    • significa "eclipse".
  • Su apodo en japonés Shio (紫桜) tiene dos significados:
    • significa "morado".
    • significa "flores de cerezo".
  • A pesar de que en el GO! aparece con el pelo largo, en Chrono Stone aparece con el pelo más corto.
    • Se sabe que esto fue un acto de rebeldía.
  • Comparte actriz de doblaje en japonés con Menma de Anohana, Mikan Tsumiki de Danganronpa, Norika Umihara de Inazuma Eleven: Ares no Tenbin, Shiro de No Game no Life, etc.
  • Su actriz de voz en castellano, María Parrado, es la primera ganadora de La Voz Kids España, en 2014.
  • Sus comidas favoritas son el chocolate blanco, el arroz y el pollo asado.
  • Odia las espinacas.
  • Le gusta llevar vestidos porque se siente cómoda.
  • Tiene la voz bastante aguda.
  • Es muy madura a pesar de su edad.
  • Aunque Twila no le tiene mucho aprecio, ésta no es muestra ningún gesto de desprecio hacia ella.
  • Sueña con ser tan buena jugadora de fútbol como lo fueron sus padres.
  • Su flequillo es una mezcla del de sus padres al igual que sus ojos.
  • Su color favorito es el blanco.
  • Se le da muy bien discutir como a su madre.
  • Sabe mucho sobre historia del fútbol.
  • Odia la lluvia, aunque le gusta mucho la nieve.
  • Es hiperactiva como su madre.
  • En Inazuma Eleven GO! Chrono Stone: Trueno se demuestra que le gusta Bai Long.
  • Su mejor amiga es Garnet Kruger pero también le caen bien Mellie Crossworld, Ashley Wright y Aitor Cazador al cual conocía de sus visitas al Orfanato Don Sol.
  • Tiene heterocromia parcial.
  • Su nombre es Alexandra (Shiori en japonés) pero sus amigos más cercanos y su padre la llaman Lexie (Shio en japonés).
  • Tiene uno de los tres cachorritos de Silver (el husky de Celeste y Shawn) como mascota.
  • Se sabe que su nombre "Alexandra" se lo puso Dayann en honor a su padre fallecido "Alexander".
  • Suele presumir de que no le teme a nada.
  • Ayuda al Raimon como si fuera una gerente pese a no serlo al tener tan corta edad.
  • Tiene mucho aprecio a su primo Clive.
  • Cuando era mas pequeña su padre la llamaba "waruiko-chan" porque siempre desobedecía a Dayann, aunque progresivamente empezó a llamarla "Shio".
  • Su cumpleaños, el 13 de Abril, es el Día Mundial de la Astronomía.
  • Su signo zodiacal es Aries.

Galería

Mirar aquí...