FANDOM

Madam Negra ©

Información

Leire Helio (夏子 ウルパNatsuko Urupa en japonés) también conocida bajo el seudónimo de Salamandra (サラマンデルSalamander en japonés) es una centrocampista y subcapitana del Zoolan Team y posteriormente de The Little Giants. Es la hermana melliza de Héctor Helio.

Apariencia

Leire tiene el pelo azul oscuro por debajo de los hombros, la parte superior del cabello recogido en una coleta hacia atrás y flequillo. Tiene la piel morena, los ojos negros y es bastante alta.

Su ropa casual consta de una camiseta blanca de manga larga con los hombros descubiertos, una falda vaquera sujetada por un cinturón negro y unas manoletinas blancas.

En el GO! se la muestra con el pelo ahora suelto, flequillo recto, unos mechones cortos a los lados de la cara y una diadema. Lleva un vestido blanco con las mangas verdes, medias también verdes y unas manoletinas negras.

Personalidad

Leire es una persona reservada y seria, acata las órdenes de sus superiores sin dudar, más prefiere evitar las situaciones de violencia. Se preocupa mucho por las personas que quiere, como se demuestra con su hermano, y es muy inocente en cuanto a bromas y mentiras.

Historia

Leire es la hermana melliza de Héctor Helio y ambos nacieron en Costail, mas fue secuestrada cuando era muy pequeña, separándose de Héctor y terminando en manos de Zoolan Rice, que la usó como experimento para el programa RH, el cual fue un éxito en ella, por lo que terminó formando parte del Zoolan Team.

Temporada 3

Aparece cuando el Zoolan Team ataca el área de Costail en Liocott, con la cara cubierta al igual que el resto del equipo. Cuando se enfrentan al Inazuma Japón y pierden, Leire se da cuenta de que su hermano, Héctor Helio, estaba allí y le reconoce, mas tiene que huir junto al Zoolan Team.

Después de que Zoolan Rice fuera detenido, es liberada y vuelve con su hermano, formando parte de la selección de The Little Giants.

Inazuma Eleven GO!

No aparece pero se sabe que está casada con Li Leung y tienen un hijo llamado Kenya.

Técnicas

En proceso de actualización.

Individuales

Combinadas

Familia

-Héctor Helio (hermano mellizo)

-Zoolan Rice (padre adoptivo)

-Li Leung (marido)

-Kenya Leung (hijo)

Curiosidades

  • Su nombre en japonés Natsuko (夏子) tiene dos significados:
    • Natsu () significa "verano".
    • Ko () significa "niña".
  • Es la contraparte en The Little Giants de Celeste Wind, con la que tiene bastantes similaridades.

Galería