FANDOM

Información

María Rodrigez (Laura García en Japones) era la portera de los North Beasts, un equipo español que nunca aparece en la serie.

En Inazuma Eleven GO! se presenta como la madrina de Samguk y su mentora, y posteriormente ella se vuelve la analista del equipo. Se referencía que ella es abogada.

En Inazuma Eleven: The Scales Of Ares, es la portera titular en el Hakuren.

Y finalmente en Inazuma Eleven: Orion No Kokuin, ella es parte de los Invicible Giants como portero de reserva.

Apariencia

En Inazuma Eleven GO! tiene el pelo castaño corto, sus ojos son del mismo tono, y siempre lleva un traje negro. En cambio en Galaxy ella lleva una sudadera gris y unos pantalones azules claros.

En la linea de Ares, María tiene el pelo largo y cuando no entrena lleva el uniforme de su instituto.

En Orion no tiene cambios físicos, aunque siempre lleva la equitación española.

Personalidad

En GO! María se muestra como una mujer bastante alocada, tanto que Aitor se refiere a ella como "la locatis". Esto ocurre por su personalidad explosiva, ella se empeña que en los entrenamientos, los porteros deben dar su máximo, ella a puesto en peligro a Samguk y a Jp más de una vez por sus "entrenamientos". Pero para sorpresa de todos ella siempre lo hace por una razón.

En la linea de Ares, María se muestra como una persona mucho más seria que en GO!. Aunque sigue haciendo sus "entrenamientos" consigo misma. Ella suele buscar siempre una manera de reírse de los demás, algo que muchas veces sale mal.

Inazuma Eleven

María se crió junto a sus padres y hermano en España. Aunque no lo pareciese ella solía ser una persona bastante enfadadiza, cabreándose a la mínima acción de sus padres o hermano, esto se lo provocaba mini ataques de estrés. Eso la llevo a ir a muy temprana edad a terapia contra el estrés.

La terapeuta les recomendó que comenzase a practicar un deporte que le generase adrenalina. Al ser tan pequeña, decidieron que fuese el fútbol. 

María se unió a un equipo pequeño como defensa, algo que ha ella le disgustaba. Ya que pensaba que ser defensa no servía para nada, su entrenador la explico que lo importarte no era que marcase goles sino que no les dejasen marcar, ella decidió tomarse su consejo, a lo literal. Al día siguiente ella se presento como portera del equipo.

En su carrera como jugadora de fútbol juvenil, solo tomo como su rival a su hermano Sergi (CLario), tanto que al pensar que ella estaba en la sombra se cambio su apellido al de su madre (Rodrigez). Y con el único que se daba el lujo de hacer supertecnicas fue con su amigo Aron.

María y su equipo un día revivieron la noticia que su entrenador estaba grave en el hospital. Ellos fueron corriendo y cuando llegaron les comunicaron que este había muerto en emergencias. Todo el equipo se sentía demasiado apenado para comunicarle a la familia, hasta que María en un ataque de valentía decide ir a Japon, el lugar en el que su entrenador había nacido y vivido antes de ir a España a buscar trabajo, solo uno de los jugadores Aron le apoya y deciden irse juntos.

En el viaje de avión Aron confiesa que el era de Japon, pero llego a España junto a su familia adoptiva. María intenta que suelte algo más alrededor de eso, pero el se niega a dar más detalles. Cuando llegan al país descubre que van a empezar la ronda de la clasificación FFI, María se queja por que los rojos fueron los seleccionados para España y no ellos, incluso confiesa que hubiese sido mejor que el Barcelona Orb se clasificase, (Mostrando tener cariño hacía el equipo de su hermano pese su rivalidad).

Un día, cuando intentaban encontrar a la familia de su entrenador fallecido, observan un partido del Inazuma Japon. María se sorprende al ver el parecido de uno de los jugadores del equipo con Aron, cuando ella le pregunta, este le responde que es su hermano el cual daba por muerto. La castaña acaba gritado desconcertada ante la revelación, ella miro el letrero del jugador.

"¿Shawn Frost? Osea que tu apellido es Frost, ¿Aron Frost?"

Aron solo suspiro.

"Aiden, mi verdadero nombre es Aiden..."

Ante esa segunda revelación María casi le da un chungo, preguntándole ofendida la razón por la que nunca le dijo su verdadero nombre, y por que no se quedo con su hermano. Aiden le contesta que el pensaba que Shawn estaba muerto, que eso le había dicho los oficiales y prefería que su nombre no le recordase a nada.

Ambos a la vez que intentaban encontrar la familia del pobre entrenador, decidieron estudiar que ocurrió en realidad en ese accidente.

Con el tiempo el comienzan ha descubrir, que no se debían haber metido en eso. Ya que de por medias sacaron a la luz una peligrosa red de contrabando, esa avalancha fue provocada ya que los padres de Shawn y Aiden estaban trabajando para el gobierna para conseguir información de ellos. Y el echo que habían separado a los hermanos era para mantener a los dos protegidos en dos puntos diferentes.

Ambos se quedaron en shock ante la información dada, María enfurecida arrastro a Aiden a una lucha sin cuartel contra la red. Pero sorpresivamente ambos logran detener al jefe sin querer cuando protegían a un niño el cual había llegado a la zona por accidente, literalmente lo único que hicieron era cuidar al niño buscando a la madre, en un momento María empujo a un señor a una alcantarilla matándolo. Resulto que el señor era el jefe.

María suspiro de alivio al saber que había matado sin querer a alguien malo, el niño pregunto por que el hombre no se movía y ambos adolescentes se congelaron al recordar que el niño estaba allí. 

"¡Hey! ¿Y si jugamos al futbol?"

La castaña arrastro al niño pequeño.

"¡Si me pido portero!"

El niño salió corriendo siguiéndola.

"¿¡Que!? Pero si yo..."

"María..."

"Valeeee... Niño te toca de portero, no me defraudes"

Los tres jugaron en la Rivera hasta que se puso el sol, en eso encontraron a la madre del niño. Los dos se sorprendieron al darse cuenta qu esa señora, era la mujer del entrenador (Ya que le habían mostrado una foto anteriormente). María se puso triste al saber que debería decirles que su entrenador había muerto.

Antes no le importaba mucho, pero... El tenía una mujer y un hijo... Aiden al ver en la encrucijada que estaba la castaña, decidió hablar.

"¿Señora Han?"

"Ah si, ¿Me conoceís?"

"Su marido nos entrenaba"

"Oh... ¿Como esta?"

"Esta..."

María agarro la mano de Aiden indicándole que ella acabaría la frase, y que la diese fuerzas.

"Muerto..."

En cuanto dijeron esa palabra la mujer se rompió, el niño no parecía entender. Ambos intentaron mostrase fuertes, pero ver como una mujer y madre se ponía llorar... No era bonito...

El niño los vio y aguanto las lagrimas, María al verlo se agacho y le acarició el pelo y le dijo que veía un gran potencial para ser portero. Y que para serlo debía ser fuerte y cuidar de su madre, el niño asintió con fuerza. Ellos se quedaron unos días junto a la familia Han, María se encariño demasiado con el pequeño, el cual ahora sabía que se llamaba Samguk.

Ellos decidieron volver a España justamente cuando el FFI acabo, antes de irse María le propone a la señora Han, que podría llevarse a Samguk a España cuando en Japon es Verano. La madre acepta e insiste a la portera que apadrine a su hijo en el caso que algo malo le pasase, ella acepta.

En el aeropuerto María le pregunta a Aiden por que no se quedaba en Japon, así podría decirle a su hermano que el esta vivo. El de pelo salmón le contesta que el no esta preparado y esta seguro que su hermano tampoco lo estaría y que además que todo su equipo, familia y ella estaban en España. Ambos se marchan de Japon, pero en la entrada hacía el lugar de embarque se encuentra paralelamente con Mark, ambos no se dan cuenta que el otro estaba en su lado. Mostrando así a dos porteros, con una pasión por el fútbol, con compañeros, amigos, familia, teniendo vidas completamente paralelas, al igual que los hermanos Frost.

Inazuma Eleven GO!

Ella aparece justo cuando Arion se va a marchar de la casa de Samguk, ella pregunta si queda algo para cenar y Samguk le pregunta alterado que hacía allí. Ella le contesta que vino a ver como el Raimon ganaba el FF, Samguk se desespera a escuchar eso y Arion le pregunta quien era ella.

"Uh, verdad... ¡Que no me he presentado! ¡Soy María Rodrigez! ¿Eres amigo de mi ahijado?"

"¿Ahijado?"

"Oh espera... ¡Te vi en la tele! ¿Eres compañero de equipo de Samguk?"

"Eh...¡Esto si!"

"Debes estar conmigo en que Samguk le metierón unos cuantos goles... ¡¡Pero estoy segura que a la siguiente parara todos!!"

"Eh..."

"Samguk te estoy dejando bien no me hagas el "Eh...""

En proceso

Inazuma Eleven Galaxy

En proceso

Inazuma Eleven Ares

En proceso

Inazuma Eleven Orion

En proceso

Galeria

=

=