Wiki Inazuma Eleven Latin Oc
Advertisement
Wiki Inazuma Eleven Latin Oc

Jihi Kōun (慈悲幸運; Ayanti Mercedes en el doblaje) es gerente del Raimon (GO!), aunque ella quería ser jugadora a pesar de que el Holy Road es mixto. En Chrono Stone pasa a ser una jugadora del equipo y también es jugadora en El Dorado Team 01, siendo un reserva durante el Torneo Ragnarok. En Galaxy es seleccionada como jugadora del Inazuma Japón (GO!) y, posteriormente del Earth Eleven.

Cursa el tercer año y es hermana mayor de Fukō Majima, siendo Majima (真島; Hresvelg en el doblaje) su apellido de nacimiento.

Apariencia

Kōun es una muchacha de estatura media-baja y es algo rellenita. Es de tez pálida y tiene unos ojos grises azules al igual que su hermana. Su cabello es de color amarillo dorado, el cual le llega hasta por la espalda, pero es recogido por dos cuernos de oni. Su flequillo es entre desordenado y recto, y esta teñido en varios colores que consiste en negro, rosa, azul y blanco, y carece de mechones al tener el cabello recogido, además tiene un ahoge pero menos prominente que el de su hermana.

Su uniforme es el mismo al de las chicas de segundo, con la diferencia de llevar medias arcoíris y deportivas negras, además de su chamarra. También lleva la los accesorios de sus brazos.

En Galaxy su aspecto es más ordenado por así decirlo, con un cuerpo más atlético. Sus mechones y flequillo son maso-menos rectos, con su cabello recogido en una coleta que recuerda a la curiosa forma del cabello de Fei, incluso está teñido de un verde pasteloso.

Personalidad

Al principio, Kōun es un poco impactante por su personalidad y apariencia audaces y únicas. Ella es una de las personas más optimistas entre sus compañeros y amigos. Es muy enérgica y le encanta hablar, aunque casi siempre termina yendo por tangentes extrañas y sin relación. Se olvida de las cosas con bastante rapidez, por lo que intenta escribir notas para ayudarla a recordar, aunque también confía en el truco de la memoria de escribir los nombres de las personas tres veces en su mano para recordarlos. Es amigable y acogedora con todos los que conoce, tratando de hacer amigos con todos e incluirlos en sus actividades.

Kōun es muy peculiar ya que le encanta hacer todo tipo de cosas extrañas y no le gustan las cosas "aburridas", como leer y estudiar. Cuando se enoja, Kōun parece tener un tic verbal: decir las cosas dos veces. También tiende a gritar o le empieza a salir espuma por la boca cuando entra en pánico. Parece que disfruta mucho el pánico cuando no hay peligro real, como cuando está viendo películas de terror o entrando en la casa embrujada.

Ella adora a las chicas lindas, y a menudo se la ve admirando a las otras chicas. Puede actuar coqueta tanto con niños como con niñas, aunque a menudo parece estar bromeando. También se vuelve muy tímida y con humor humilde si una chica elogia su apariencia, se sonroja fuertemente e insiste en que su apariencia definitivamente no es buena, y da excusas como que su cara se arruga cada vez que bebe de una pajita, entre otros. Si bien a menudo asume que es marimacho, de hecho es bastante femenina, posee un gran amor por los ídolos, la moda y las cosas lindas. Aparentemente, intenta estar a la moda y ser más atractiva para las chicas y chicos con algunas de sus prendas, pero en cambio se la describe como un "desastre de la moda".

A pesar de su peculiaridad general, Kōun puede ser una persona sorprendentemente sabia y contemplativa, dando consejos de ser tú mismo. Aunque puede parecer un poco insensible a veces, en realidad es una amiga muy cariñosa, tratando de ayudar a su hermana de integrarse a los demás. Tiene un acento local, pero lo oculta activamente por vergüenza al usar un discurso formal, incluso cuando conversa con sus compañeros. Inicialmente, se demostró que Kōun era algo tímida y propensa a cometer errores cuando se encontraba en situaciones estresantes, pero su intuición es muy aguda. Kōun también es sorprendentemente valiente, y se la considera una sabia juez de las circunstancias y el peligro.

Parece tener un gran respeto por la individualidad, lo que contrasta con su enfermedad crédula que la hace en su mayor parte incapaz de actuar por su propia voluntad y también atenúa sus peculiaridades únicas. Kōun a menudo se refiere a sí misma en tercera persona y llama a todos por su primer nombre con el honorífico "-chan" en japonés. Kōun también habla en tercera persona en el doblaje, pero no con tanta frecuencia.

Se comporta de una manera más calmada y ordenada con las personas en quienes más confía, como por ejemplo Sangoku o su hermana Fukō. Además trata de no salirse de la raya con su actitud tan peculiar y no ser tan molesta.

Llega a una persona muy espiritual, cree que las deidades japonesas siempre está a su lado. Tiene un corazón piadoso y le gusta orar, tiene una fe muy fuerte en sus deidades, estando muy dispuesta a ayudar y asistir a otras personas con asuntos espirituales. A menudo busca cosas para ofrecer como agua y habla de manera un tanto espeluznante sobre la necesidad de las ofrendas y les pide a otros estudiantes que le ofrezcan algo. También tiene mucha curiosidad por las artes oscuras, el ocultismo y las leyendas urbanas de su país. También es una Otaku bien versada en referencias de anime y manga, según Fukō.

En algunas ocasiones, se la ve deprimida con respecto a su apariencia y personalidad, diciendo algunas veces que no va con los estándares de belleza, teniendo indicios de baja autoestima.

Es la mayor noctámbula dentro del equipo.

Su comportamiento no es que no cambie mucho en Galaxy, pero se vuelve más analítica y persuasiva en los partidos, usando su percepción a su favor. Hace su mayor esfuerzo en ayudar a los nuevos integrantes del Inazuma Japón en el fútbol, aunque a veces se sobrepasa. Muestra una gran preocupación en cuanto a su hermana y esa fachada que usa. Su personalidad en esta temporada ha llegado a recordar a la de Fei.

Audición y Percepción

Kōun es muy perceptiva. Ella es muy hábil para leer los rostros de otras personas. Kōun podría saber fácilmente lo que los demás pensarían de ella en función de sus acciones y reacciones. Sin embargo, debido a su baja autoestima, Kōun llega a sobre-analiza y asume que otros la odian si nota incluso un leve indicio de aburrimiento, vacilación o molestia en los demás, debido a su personalidad tan extravagante.

La audición de Kōun también es muy afinada, teniendo un rango de audición más alto que el promedio, hasta el punto de que puede detectar los pasos de las personas e identificar algunas veces de quienes son, hasta el máximo de solo 3 personas, afirmando que se confunde con facilidad cuando es una multitud. Sin embargo, a causa de su aguda audición, no llega a soportar los sonidos causados por personas, llegando a escuchar el masticar de algún alimento, provocando que sea algo desagradable para ella.

Historia

Antecedentes

Es la hija mayor del matrimonio de su padre, siendo media hermana de Mailen Majima. Dos años después nació su hermana Fukō. Kōun a una temprana edad fue bastante hiperactiva a comparación de su hermana que era muy calmada, siendo una especie de polos opuestos. Vivieron juntas hasta que su hermana cumplió los siete años, siendo separadas por su abuelo, ella no sabia el porque exactamente de aquello y sus padres nunca se lo dijeron y evitaban el tema. Se crió en un ambiente muy cultural, aprendiendo mucho de las tradiciones y apreciándolas.

Durante su niñez, casi queda en coma, cuando sacudió un cocotero y tres cocos cayeron sobre su cabeza; después de aquello, terminó en un barco de pesca ilegal y casi termina en otro país. Ella misma no sabe como es que le ocurren tales situaciones. A sus 9 años fue inscrita a un campamento de música, al ver el gran talento que tenia. Los trabajadores notaron la falta de control, hiperactividad y la falta de concentración que ella tenia y decidieron llamar a sus padres para que la llevasen a un especialista. Kōun fue diagnosticada con trastorno de TDAH, no le quiso dar tanta importancia pero le afecto mucho, pensando que no es alguien "normal". Comenzó a tomar medicamentos e ir con especialistas.

Alrededor de sus 11 años, Kōun fue a visitar a Makoto y, para sorpresa de ella estaba Fukō; de inmediato se lanzo a ella para abrazarla pero su hermana menor evito esa muestra de afecto, para explicarle directamente el motivo de porque tuvo que vivir con su abuelo. Kōun mostró una enorme y exagerada preocupación por su hermanita de la cual no había tenido información sobre ella en años. Ambas pasaron toda una semana en casa de su hermanastra y cuando llego el día en el que iban a volver sus padres, recibieron la noticia de la desaparición de estos. Fukō ya sabia que tenia algo que ver con todo el rollo de la Yakuza pero no quiso contarle a su hermana, quería mantenerla alejada de ese mundo.

Posibles cambios en algún futuro.

Inazuma Eleven GO!

En progreso...

Inazuma Eleven GO! Chrono Stone

En progreso...

Inazuma Eleven GO! Galaxy

En progreso...

Diseño del Videojuego

En progreso...

Descripción del Videojuego

Icono Videojuego Descripción
Logo Inazuma Eleven.png
Inazuma Eleven
IE2logo F-B (JPN).png
Inazuma Eleven 2
IE 3 RC y FE Logo Español.png
Inazuma Eleven 3
Clipart1265583.png
Inazuma Eleven GO ¡Una chica de gran extravagancia y sorpresiva actitud!
IE GO CS Ll-T Logo.png
Inazuma Eleven GO 2 Una defensa hiperactiva pero con mala memoria.
3.png
Inazuma Eleven GO 3 Una líbero de energía contagiosa pero con terrible memoria.

Fichaje

En progreso...

Estadísticas

En progreso...

Hissatsu

Anime

Desde Inazuma Eleven GO

  • Atajo.gif Red de Arpa.

Desde Inazuma Eleven GO Chrono Stones

  • Atajo.gif Red de Arpa.
  • Regate.gif Canto del Oni.
  • Bloqueo.gif Altavoces.
  • Bloqueo.gif Trampa Yokai.
  • Regate.gif Canto de la Musa (Con el Keshin).

Desde Inazuma Eleven GO Galaxy

  • Bloqueo.gif Canto del Oni.
  • Bloqueo.gif Altavoces.
  • Regate.gif Danza Turbulenta.
  • Tiro.gif Golpe Tanuki.
  • Tiro.gif Remate Rebotado.

Videojuegos

Inazuma Eleven GO

Inazuma Eleven GO Chrono Stones

  • Atajo.gif Red de Arpa.
  • Regate.gif Canto del Oni.
  • Bloqueo.gif Altavoces.
  • Bloqueo.gif Trampa Yokai.

Inazuma Eleven GO Galaxy

  • Bloqueo.gif Canto del Oni.
  • Bloqueo.gif Altavoces.
  • Regate.gif Danza Turbulenta.
  • Tiro.gif Golpe Tanuki.
  • Tiro.gif Remate Rebotado.

Keshin

  • EG.gif Musa de la Música (音楽のミューズ; Ongaku no myūzu en japonés)

Miximax

Videojuegos

Combinación Ideal 

En progreso...

Soul

  • Tótem.gif Tanuki.

Familia

Jihi Eien (Abuela)

Majima Jin (Padre).

Tiānyòu Chieko (Madre).

Fukō Majima (Hermana menor).

Jihi Mailen (Media hermana).

Tobitaka Amelia (Prima).

Rafu Brotherhood (Primo).

Fei Rune (Posible descendiente).

Relaciones

En progreso...

Etimología

  • Su apellido en japonés, Majima (真島) significa literalmente "Isla real".
    • significa "Real, auténtico, verdadero".
    • significa "Isla".
      • Mientras que su apellido actual, Jihi (慈悲) significa "Misericordia".
        • significa "Amabilidad".
        • significa "Triste".
  • Su nombre en japonés, Kōun (幸運) significa "Buena suerte" o "Afortunado".
    • Algo irónico ya que ha dicho que había gritado dentro de seis bibliotecas diferentes y ahora no se le permite ingresar a ninguna de ellas.
  • Su nombre en español, Ayanti es procedente de la India que significa “Fortuna" o "Afortunada”.
  • SSu apellido en el doblaje, Hresvelg proviene de una mitología nórdica llamada Hræsvelgr, que significa "Traga cadáveres" en el nórdico antiguo, un gigante que toma la forma de un águila.
    • Mientras que su apellido actual, Mercedes proviene del término "Merced", que es un sinónimo de misericordia.

Curiosidades

  • Su signo zodiacal es Sagitario y su MBTI es ENFP.
  • Su cumpleaños, el 22 de Noviembre, es el Día del Músico; algo que coincide con su amor a la música.
  • Comparte seiyū con Ibuki Mioda de Danganronpa: Goodbye Despair, Yukiko Amagi de Persona 4, Ryuko Matoi de Kill la Kill, Kallen Stadtfeld de Code Geass, Makoto Kino/Sailor Jupiter de Sailor Moon Crystal, Sayaka Otakai de Gintama, etc.
    • Tiene el mismo tono de voz que Ibuki Mioda.
  • Comparte actriz de doblaje con Bunny Tsukino/Sailor Moon de Sailor Moon, teniendo la misma voz de ésta.
  • A menudo, después de clases, va a los recreativos a jugar juegos de ritmo. Es bastante buena y mantiene una gran concentración, a pesar de uno de los síntomas del TDAH sean la falta de concentración.
  • Le gusta la cultura pop moderna, los grupos de idols, caminar, dormir, juegos de azar, las leyendas urbanas y el Rock & Roll. Le desagrada el aburrimiento, estudiar, que la traten como niña pequeña y que no se le den ofrendas a las deidades. Le tiene fobia a las inyecciones y un amor-odio a los monos.
  • Su comida favorita es el kimchi y la zanahoria y le disgusta el arroz que queda pegajoso. Ama el refresco de naranja.
  • Muy seguido hace referencias a otros animes y varios videojuegos, cuyas referencias son usadas como alivio cómico.
  • Le agradan muchos géneros musicales pero sus preferidos son el Rock y sus variaciones, Heavy Metal, Rap, Synthpunk, Punk y Hip-Hop. Aunque también le gustan las canciones que usan el sintetizador de voz Vocaloid.
  • Se especula ser bisexual, a causa de su admiración a las chicas lindas, pero se ha dejado claro que es más de chicos.
  • El amor de ella y Sangoku es mutuo y demasiado obvio que todo el Club de Fútbol lo sabe y hacen pequeñas bromas al respecto.
  • En el cuento del Rey Arturo, ella es la doncella de Aoi.
  • Sabe mucho acerca de astrología y tiene un gran interés por la genealogía.
  • Muestra un gran interés en distintas culturas como la nórdica.
  • Sus besties son Airi, Komi, Yurei, Tenma, Shinsuke, Hikaru, Norberto, Midori, Akane, Aoi, Hamano, Ryoma.
  • Tiene a Fei como un referente a madurar, siendo ese cambio notado en Galaxy.
    • Se puede especular que Fei es su descendiente, ambos son de tipo bosque y delanteros, además de tener el Remate Rebotado.

Galería

Advertisement