FANDOM

Madam Negra ©

Información

Itxel Schiller (吉良 安璃 , Anri Kira en japonés), anteriormente conocida como Xelly (エネ, Enne en japonés) es la subcapitana y centrocampista del Tormenta de Géminis. Posteriormente aparece como delantera en el Neo Japón. Es la hermana pequeña de Lina y Xavier Schiller, e hija de Astram Schiller.

En Inazuma Eleven GO! aparece acompañando a Xavier, Jordan y Dayann al presentarse como parte de la Resistencia, adoptando el apellido de Jordan al haberse casado, llamándose ahora Itxel Greenway (安璃 緑川, Anri Midorikawa en japonés).

Apariencia

Itxel es una chica alta, de complexión delgada y con curvas. Tiene la piel clara, pelo azabache con las puntas del flequillo rojas y ojos verdes. Su peinado es corto, ondulado, con una trenza un poco más larga que el pelo en la parte derecha. Su flequillo consta de un mechón corto en la frente y dos mas gruesos por los lados. Suele vestir con un vestido azul acompañado de una chaqueta de manga larga blanca y unas manoletinas blancas.

En la Academia Alius aparece con el uniforme del Tormenta de Géminis, el pelo largo por la cintura y una máscara azul que le cubre los ojos y le rodea la cabeza.

En el GO! se recoge el pelo en dos trenzas a los lados, con un vestido azul oscuro de manga corta por la rodilla, sujetado con un cinturón negro y unos zapatos de tacón color beige.

En Ares cambia sus mechas rojas por unas grisáceas, también en honor a su hermano. Esta vez recoge todo su cabello en dos trenzas y su flequillo está echado hacia un lado.

Personalidad

Itxel es una chica débil que no sabe qué hacer sin la persona de la que depende. Aparentemente tiene una expresión seria, con los ojos entrecerrados y siempre está mirando al techo sin prestar atención a nada más, debido a su déficit de atención, pero si tiene a esa persona cerca su personalidad se vuelve más abierta, enérgica, se distrae muchísimo menos y se vuelve más cariñosa. Tiende a adaptar su personalidad a la de la persona de la que depende o a como le gustaría que fuera, para llamar su atención. Haría cualquier cosa por la persona de la que depende.

Historia (línea original)

Antecedentes

Es la hija más pequeña del matrimonio de los Schiller. Desde pequeña le diagnosticaron de dependencia psicológica, lo que no le permite alejarse por mucho tiempo de la persona de la que depende y la necesita para todo, además de déficit de atención. Por su primera enfermedad, empezó a depender de su hermano mayor Xavier. Cuando este murió, tuviera que hospitalizarla ya que se negaba a comer y a hacer nada. Debido a la presión de la muerte de su hijo mayor y el estado de Itxel, su madre se suicidó. En ese momento Lina, su hermana mayor, propuso formar el orfanato Don Sol para que su padre pudiera recuperarse.

Cuando salió del hospital, Itxel fue cuidada junto a los niños del orfanatopara que intentara socializar con niños de su edad, mas siempre terminaba jugando sola o con su hermana.

Cuando cayó la piedra Alius y Astram Schiller formó la Academia Alius, Itxel quiso formar parte del proyecto para vengar a su hermano, pero su padre para protegerla y no exigirla mucho la puso en el Tormenta de Géminis, equipo de menor nivel de la Academia Alius, aunque podría haber estado en equipos de mayor nivel. Astram la puso al cuidado de Jordan.

Temporada 2

Itxel aparece junto al Tormenta de Géminis y después de perder sólo vuelve a aparecer en el partido final contra el Génesis junto a Astram Schiller y marchándose junto al Génesis.

Temporada 3

Posteriormente se une al Neo Japón ya que no la ficharon para el Inazuma Japón. Aparece junto con Jordan, Dave y Lina viendo los partidos del Inazuma Japón.

Inazuma Eleven GO!

Aparece acompañando a Xavier, Dayann y Jordan cuando se presentan ante los chicos del Raimon. Lleva en brazos a su hijo de 3 años Kyle (Ryuusei en japonés).

Historia (2ª línea)

Inazuma Eleven: Ares no Tenbin

En proceso.

Inazuma Eleven: Orion no Kokuin

En proceso

 Sprites

En proceso.

Descripción en los videojuegos

En proceso.

Estadísticas

En proceso.

Supertécnicas

Individuales

  • Tiro Eclipse solar
  • Regate Eclipse lunar

Colectivas

  • Tiro Tiro del lucero (con Janus)

Familia

-Astram Schiller (padre)

-Regina Deloin (madre fallecida)

-Lina Schiller (hermana mayor)

-Xavier Schiller (hermano mayor fallecido)

-Jordan Greenway (marido)

-Kyle Greenway (hijo)

Citas

En proceso.

Canción de personaje.

Nada aún.

Curiosidades

  • Su apellido japonés Anri (安璃) tiene dos significados:
    • significa "tranquilo".
    • significa "cristal".
  • Su nombre japonés Kira (吉良) tiene dos significados:
    • significa "buena suerte".
    • significa "bueno"
  • Su nombre en el doblaje castellano, Itxel, es una derivación del nombre Itzel, de origen maya, que etimológicamente significa "lucero de la tarde" o "mujer arcoiris". En la mitología maya, Ixchel era la diosa de la Luna y el amor.
  • Comparte actriz de voz con Kanade Tachibana de Angel Beats, Mato Kuroi de Black Rock Shooter, Ran Hanasake de Danball Senki W, Nanami Chiaki de Danganronpa, Shiro de Deadman Wonderland, Anri Sonohara de Durarara!!, Mitsuri Kanroji de Kimetsu no Yaiba, Katrielle de Profesor Layton, Mari Kozakura de Mekakucity Actors, Nadeko Sengoku de Monogatari, Sharon Rainsworth de Pandora Hearts, Akane Tsunemori de Psycho Pass, Rize Kamishiro de Tokyo Ghoul, etc.
  • Su signo zodiacal es Libra.
  • Su cumpleaños, el 10 de octubre, es el Día Mundial de la Salud Mental.
  • No le gusta el picante.
  • Durante su vida ha dependido de su hermano, de su padre y de Jordan.
  • Odia a Xavier Foster por parecerse a su hermano.
  • Jude señaló que era uno de puntos débiles del Tormenta de Géminis ya que sólo pasaba a Janus, aunque siempre conseguía que llegara el pase.
  • Se tiñó el flequillo y un mechón de su trenza en honor a su hermano.
  • A pesar de su déficit de atención tiene una memoria impresionante.
  • Tiene ciertos aspectos parecidos a Anri Sonohara de Durarara!!, tales como el nombre japonés, seiyuu, la dependencia que ambas tienen que las convierte en parásitos y su personalidad asocial.

Galería

Mirar aquí...