FANDOM

Madam Negra ©

Información

Irene Cazador (狩屋 貞子, Sadako Kariya en japonés), de la cual más tarde se descubre que su nombre actual es Irene Cinquedea (千宮路 貞子 , Sadako Senguji en japonés) es una gerente del Raimon (GO!) y del Dragon Link. Es la hermana melliza de Aitor Cazador e hija adoptiva de Gyan Cinquedea y, por lo tanto, hermana adoptiva de Quentin Cinquedea.

Apariencia

Irene es una chica de estatura normal, de figura delgada y cuerpo flexible por sus entrenamientos de gimnasia rítmica. Su piel es ligeramente morena, sus ojos marrones y el pelo verde agua. Su peinado es corto por el cuello al estilo bob y el flequillo despeinado. Suele usar el uniforme del Raimon de primer curso con el lazo rosa, pero se la ha visto usando un jersey holgado blanco con rayas moradas sobre una camiseta de sisa negra, pantalones vaqueros cortos, medias y manoletinas negras.

De pequeña tenía el pelo por los hombros, con el flequillo tapándole la frente y una coleta en la parte derecha. Usaba un vestido naranja sobre una camiseta azul y zapatos marrones.

En Galaxy aparece con el pelo crecido pero recogido en un moño alto.

Personalidad

En proceso.

Historia

Es la hermana melliza de Aitor Cazador. Cuando nacieron, sus padres decidieron deshacerse de ella, quedándose con Aitor (aunque más tarde también se desharían de él), mandándola al Orfanato Don Sol. Estuvo el suficiente tiempo allí para darse cuenta de su situación. Odiaba a todos los niños y prefería jugar sola.

Un día vio en la televisión una competición de gimnasia artística. Le fascinó tanto que con un lazo deshecho y una rama de un árbol hizo una cinta improvisada y empezó a imitar lo que había visto en la televisión.

Entonces, finalmente le informaron de que alguien se había interesado en adoptarla. Esta persona era Gyan Cinquedea, el cual la había visto jugar con la cinta y le quería dar la oportunidad de seguir sus sueños. Por primera vez, la pequeña Irene tuvo esperanza. Poco después, se mudó junto a Gyan Cinquedea y su hijo, Quentin Cinquedea, a Alemania. Allí, empezó a entrenar gimnasia rítmica profesionalmente y a estudiar en colegios con prestigio, todo con el propósito de hacer que su padre estuviera orgulloso de ella y demostrarle que haberla adoptado había sido una buena decisión.

Para cuando llegó a primer año de secundaria, consiguió llegar a la final de uno de los campeonatos de gimnasia rítmica internacional más famosos. Estaba decidida a ganar, mas debido al nerviosismo cometió fallos que cualquier juez penalizaría obviamente. Al terminar la actuación, supo que iba a quedar tercera, pensaba disculparse con su padre y volver a intentarlo el año que viene. Para su sorpresa, consiguió el primer premio. La emoción que sintió fue rápidamente opacada por la frustración, ella no se merecía ese premio, y sabía que la chica que había quedado segunda se había esforzado y le había salido mejor la actuación que a ella. Su frustración alcanzó el tope cuando su padre, Gyan Cinquedea, le dio la enhorabuena y, además, le dio a entender que había sobornado a los jueces.

Se sintió tan mal que dejó de practicar gimnasia, de ir al instituto e incluso de comer. Para animarla, Gyan habló con ella, le explicó que lo hizo porque sabía que ganar era su sueño y se lo merecía a pesar de los fallos. Esto pareció convencer a Irene.

Se mudaron a Japón con la excusa de que querían que Irene cambiara de aires. Ya allí, Gyan le informó de que iría al instituto Raimon y necesitaba que le hiciera un favor: que se uniera al club de fútbol y le informara todo lo que sucedía allí. Sin entender mucho qué pasaba, Irene aceptó. A pesar de que no jugaba al fútbol, tanto su padre como su hermano eran grandes aficionados del deporte, así que supuso que no tendría ningún problema.

Inazuma Eleven GO!

En proceso.

Inazuma Eleven GO! Galaxy

En proceso.

 Sprites

En proceso.

Descripción en los videojuegos

En proceso.

Estadísticas

En proceso.

Familia

-Sr. y Sra. Cazador (padres biológicos)

-Aitor Cazador (hermano mellizo)

-Gyan Cinquedea (padre adoptivo)

-Quentin Cinquedea (hermano adoptivo)

Citas

En proceso.

Curiosidades

  • Su apellido en japonés Kariya (狩屋) tiene dos significados:
    • Kari (狩) significa "caza".
    • Ya (屋) significa "casa".
  • Su nombre en japonés Sadako (貞子) tiene dos significados:
    • Sada (貞) significa "honesto".
    • Ko (子) significa "niña".
  • Su apellido adoptivo Senguji (千宮路) tiene tres significados:
    • Sen (千) significa "mil".
    • Gu (宮) significa "templo".
    • Ji (路) significa "camino".
  • Su nombre en castellano, Irene, viene del griego Eirene (Ειρήνη) que significa "paz".

Galería