FANDOM

Haku Kenzo

Haku Kenzo

Haku Kenzo

Nombre Europeo

Zack Seind

Nombre Japones

Kenzou Haku

Genero

Masculino

Edad

14

Posicion

Delantero

Dorsal

17

Elemento

Fuego/Viento

Equipo

Dark sky

Voz Japonesa

Desconocido

Debut

Desconocido

Información

Es un delantero del Dark sky y tiene un hermano pequeño gemelo.

Argumento

La madre de Haru y Haku se quedo embarazada en una edad muy temprana y el padre de los niños desapareció, la madre de los niños los tuvo que criar ella sola, cosa que no pudo hacer porque tenia que trabajar y no podia dejar a los niños con nadie, esto obligo a la madre a tomar una decición muy complicada, dejo a los niños en un horfanato para que cuidasen de ellos. Haku no recordaba a su madre pero las cuidadoras le decian que volveria algún dia a por el y a por su hermano Haku no se preocupaba mucho por la vuelta de su madre lo que mas le preocupaba era su hermano, Haru jamas se desanimo y diempre sonreia ocultando su tristeza, esto hacia que Haku se preocupase mas por el ya que siempre sonreia para ocultar su dolor. Al final cuando los pequeños gemelos tenian 7 años aparecio una señora en la puerta del horfanato, era la madre de los gemelos los abrazo llorando y les pidio perdon por todo. Desde entonces lo gemelos vivieron con su madre y estuvieron mas unidos que nunca, y Haru siguio sonriendo a todos como siempre hacia, y Haku siguio cuidando de su hermano.

Apariencia

Su pelo es corto y de color negro el fleco del pelo le tapa el ojo derecho, sus ojos son de color entre rojo y rosa oscuro su piel es morena por el sol. Lleva el chandal o unifrome de jugador de su equipo de fútbol.

Personalidad

Haku se preocupa profundamente por Haru y su bienestar y objetivos A pesar de respetar los objetivos de Haru, su cuidado para él no bloquea sus creencias personales, y cree que su hermano es el bienestar más importante.

A pesar de que seguía siendo implacable contra sus oponentes, Haku aparece muy protector de sus aliados y gente inocente, como se ve cuando protegía a su equipo de los ataques del Raimon oc. También parece comprender en profundidad los que han sufrido el horror de la soledad y el odio del pasado por la miradas en sus ojos, como James por jugar al fútbol y ser ciego.

Técnicas

Combinadas

Curiosidades

  • Haku el nombre japonés del personaje es un nombre de niño de origen japonés y significa "puro".
  • Kenzo el nombre japonés del personajes es el nombre de uno de los tres sabios.

Galeria