Wiki Inazuma Eleven Latin Oc
Advertisement

Galería

Fukō Majima (真島 風光, Majima Fukō; Ethelgard Hresvelg en español) es gerente del Raimon, a pesar de no tener tanto interés en el fútbol. En Chrono Stone pasa a ser una jugadora del equipo y en El Dorado Team 02 durante el Torneo Ragnarok.

En Galaxy aparece durante unos capítulos. Cursa el segundo año y es hermana menor de Kōun y media hermana de Makoto. Es la futura matriarca de la Familia Majima, heredado ese puesto en Galaxy.

Apariencia

Fukō es una muchacha de estatura media-alta, es físicamente fuerte a pesar de que no se note. Es de tez pálida y tiene unos ojos grises azulados. Su cabello es rubio dorado desgreñado, es de un largo promedio, le llega hasta por la espalda, pero es recogido por un moño francés similar a un triangulo, aunque sobresalen una parte de cabello que le llega hasta los hombros. Su flequillo es algo desordenado y dos mechones recogidos con un lazo en cada uno, además de tener un ahoge prominente.

Durante Galaxy su vestimenta cambia drasticamente. Usa una gabardina de cuero cruzado negro sobre una camisa de vestir con estampado de piel de serpiente gris, pantalones negros, un par de zapatos oxford de cuero rojo oscuro, un cinturón de cuero negro con una hebilla dorada, un par de guantes de cuero negro y un sombrero fedora negro.

Personalidad

Es una chica tranquila pero estoica y algo misteriosa, expresando muy pocas emociones y palabras, siendo distante hacía la mayoría de personas. Debido a esta aura percibida, a menudo parece intimidante. Parece fría, pero no es porque tenga la intención de hacerlo; en lugar de carecer de emociones, simplemente no expresa muchas de estas. Muestra los rasgos de un líder, dando órdenes y diciéndoles a otras personas, a veces incluso a sus superiores qué hacer. También parece ser una individua sarcástica. Es muy inteligente y curiosa, aunque esa curiosidad a menudo se caracterizaba por un marcado distanciamiento insensible.

Se sostiene con aire digno, pero lleno de melancolía y solemne nostalgia. Como heredera de la Familia Majima, es una estudiante ejemplar y una líder natural. Ella mantiene un frente modesto, rara vez se suelta y mantiene la formalidad. Sus compañeros expresan una gran sorpresa cada vez que se relaja. Aunque generalmente es una persona reservada, reconoce la importancia de sus deberes y expresa confianza y fe en las habilidades de sus aliados. Como se dijo con anterioridad, rara vez llega a mostrar un comportamiento drásticamente diferente, caracterizado por un exterior mucho más cálido y afable y una especie de carisma tranquilo, actuando humildemente con sus superiores y propensa a hacer bromas. Su sentido del humor tiende a ser burlón, sarcástico y sorprendente.

A pesar de su serena apariencia, los miembros de la Familia Majima la describen como un misántropo hostil de pocas palabras, se toma muy en serio todo lo que hace y utiliza un lenguaje al estilo yakuza para situaciones normales, lo que a menudo hace que algo inocente y simple parezca siniestro.

Debido a su dura educación, Fukō se ha convertido en una persona aislada y excluyente; las amistades no le llegan fácilmente. Rara vez se la ve sonriendo y a menudo tiene una expresión sin emociones. Es apática y somnolienta, con pocas ganas de esforzarse en disciplinas o actividades sin sentido. Si bien tiende a tener una visión realista de la vida, siente fascinación e incluso sentimientos de respeto hacia las personas que tienen un profundo sentido del deber y la rectitud. Al crecer, Fukō se ha vuelto emocionalmente retraída y notablemente peligrosa, a veces intimidando a sus enemigos o incluso a sus compañeros. Ella es bastante estoica y sensata, rara vez se ve que pierde la calma o no sabe qué hacer, sin importar cuán desoladora parezca la situación. Su voluntad es notablemente fuerte, demostrada en varias ocasiones.

Sin embargo, Fukō tiene un corazón amable y se preocupa profundamente por su hermana mayor Kōun, pero también se preocupa por los demás. Tiene una gran relación de hermandad con su hermana, cuidándola mucho, pero a pesar del cariño que le tiene a su ella, siente algo de envidia por ella al ser criada como corresponde. Fukō es buena para cuidar a los demás, sobre todo a los niños pequeños, actuando como una figura maternal. Es alguien que con cualquier muestra de afecto se puede sonrojar con facilidad con teniendo el ceño fruncido, y del cual su hermana dice que le hace parecer una Tsundere;

Tiene problemas para socializar con los demás debido a su naturaleza distante, volviéndose una persona bastante tímida a la hora de socializar, pues le cuesta mucho hablar con una persona siempre y cuando no sea por teléfono, en donde entra en una especie de ataque de pánico y estrés, por lo que suele comunicarse escribiendo en una libreta. Pese a ello ella esta muy interesada en hacer amigos, pese a que le da vergüenza. Por lo que pasa la mayor parte de su tiempo entrenando y debido a eso, tiene un conocimiento algo pobre de la cultura pop moderna. Es educada y respetuosa por naturaleza con los civiles y sus superiores, y es sorprendentemente pragmática. A su vez, también tiene problemas de autoestima con respecto a su estado la heredera del clan, diciendo en repetidas ocasiones que es su destino serlo. Su objetivo es ser lo suficientemente fuerte para liderar a su familia. Debido a sus inseguridades, también es particularmente sensible a su apariencia, ya que la gente esperaría que alguien grande y musculoso lidere una familia yakuza, y la apariencia de Fukō es lo opuesto a eso.

Su hermana explica que tiene un desorden de comunicación, el cual muy probablemente sea mutismo selectivo: un trastorno que hace que la persona que lo padece se quede sin habla en algunos casos a la hora de socializar. Uno de los resultados de su aislamiento social es el hecho de que tiene entusiasmo y curiosidad por experimentar cosas nuevas. Algo que choca es que no tiene vergüenza alguna cuando se trata de ser directa con algo o dar ordenes.

Comúnmente les recuerda a los demás que tiene estándares que defender como parte de la yakuza, y afirma que no le gustan las personas deshonrosas, especialmente las que rompen las reglas intencionalmente. Se muestra que hace todo lo posible para ayudar a los civiles que están en peligro por los asuntos de la yakuza, específicamente mujeres y niños, por quienes siente debilidad. Es muy estricta con las reglas, siendo la clase de personas que se toma muy enserio el honor y los códigos morales. Compadece por aquellas personas que terminan sufriendo por culpa de la yakuza.

Es extremadamente práctica y consciente de sí misma, es honesta acerca de sus fortalezas y debilidades, y rara vez es propensa a engañarse a sí misma o cometer errores emocionales. Tiene una aceptación casual de sus rasgos negativos de personalidad, admitiendo libremente sus fallas incluso ante desconocidos, llamándose a sí misma inútil y malvada sin indicio de autodesprecio, aunque parece ser una fachada esa aceptación, sus propios miedos e inseguridades llegan a manipularla fácilmente.

Fukō ama el béisbol y lo considera una actividad de unión. Se muestra que se aferra muy de cerca al pasado y nunca olvida una promesa. Es leal hasta el extremo, particularmente cuando se trata de sus familiares y pondrá a cualquier persona que le importe por encima de sí misma. Tiene varias cualidades de un detective, siendo una de ellas su gran deducción y su excelente observación. Es muy inteligente, capaz de pensar profundamente en situaciones y ha demostrado una considerable capacidad para resolver problemas y un ingenio rápido. Estos rasgos de personalidad, junto con su actitud tranquila y sus habilidades analíticas, la convierten en una buena táctica.

También es abiertamente irritada por las personas que creen en lo sobrenatural, como las "sesiones" de espiritismo de Yūrei y como su hermana se empieza a interesar en eso, y las platicas de Donato sobre los fantasmas. Es bastante débil al respecto con los temas familiares, llegando al punto de enojarse si se le llegase a preguntarle sobre eso.

Mad Dog

Su actitud cambia ferozmente durante Galaxy, convirtiéndose en persona ingeniosa, carismática y dominante. Se ha ganado el respeto de las familias subsidiarias de su clan al demostrar su capacidad, a menudo con sus feroces habilidades en la batalla, Se muestra que tiene una debilidad por los miembros de su familia, incluso si es propensa a castigarlos físicamente por su desobediencia. Tiene un sentido de la lealtad feroz.

Se ha vuelto una muchacha que vive para la emoción, poniendo emoción y la búsqueda del placer por encima de todo, que usa su fuerza para proteger a los que ama, y promete "divertirse más y vivir más loco que cualquiera de ellos". A pesar de su comportamiento indiferente y aparentemente desquiciado, parece ser más una fachada para ocultar una vulnerabilidad emocional que se ha vuelto cada vez mayor a causa del todo el peso que tiene que cargar a tan corta edad, viéndose incapaz de superar la muerte de su abuelo.

Historia

Antecedentes

Es la hija menor del segundo matrimonio de su padre, llevándose más de dos años de diferencia con su hermana Kōun y, a su vez, siendo media hermana de Mailen. Vivió junto a sus padres y hermana hasta los siete años, comenzando a vivir con su abuelo para que sea la próxima matriarca de la Familia Majima, ya que han pasado décadas desde el ultimo y se necesita un heredero urgente. A pesar de que su padre se haya negado de que le arrebaten a su hija, fueron esfuerzos inútiles.

Cuando llego, el clan creía que no tenía cualidades de la yakuza y no merecía el título. Fue criada de acuerdo a las estrictas tradiciones familiares, siendo la causa principal de la cual no expresa mucho sus emociones. Se le fue prohibido ver a su hermana mayor y padres; su abuelo lo justificaba de que eso sería una distracción en ella para convertirse en la heredera. Su abuelo tenía la intención de entrenarla para que se convirtiera en algo similar a una guerrera y para que pudiera ser una digna heredera y tener el reconocimiento que merece. Así, desde muy joven, Fukō se sometió a un riguroso entrenamiento de combate con él. Fukō eventualmente se volvería tan fuerte como él quisiera; y a para confirmar aquello, su abuelo se enfrentó a ella. Al final, dejó permanentemente lisiado tras un ataque feroz en las piernas. El entrenamiento brutal que soportó la dejó insensible hacia los demás, pero a la vez se ganó el respeto de la familia.

Días después del suceso, ella se fue a disculpar con su abuelo, sintiendo una enorme culpa expresada en palabras firmes y llantos pero, sin embargo, el anciano la tranquilizo mientras le daba unas palmadas en la espalda, se sentía orgulloso de ella. Posteriormente saco una caja algo polvorienta la cual contenía varias consolas con una gran variedad de videojuegos, pero los que más predominaban eran de las sagas "Dragon Quest" y "Yakuza". Ella no sabia lo que trataba de hacer su abuelo pero tras jugar a una de las entregas de Dragon Quest, sintió una calma, una especie de refugio. Desde ese entonces empezó su amor por los JRPG, en donde se podía refugiar.

Su educación fue particular y se le enseño mucho sobre la cultura japonesa. A pesar de todo eso, su tía quiso tener la custodia de la pequeña pero, una cosa llevo a la otra y de un día para otro, ella había desaparecido, Fukō le preguntaba con frecuencia a su abuelo sobre el paradero de su tía pero no recibía respuesta. Repetidas veces, el anciano le decía a su nieta que su destino era ser la heredera, haciendo mella en su mente, pero trato de ser fuerte para no salir afectada a pesar de que era inevitable.

Al cumplir los doce años, se le permitió ir a las afueras de la vivienda, pero siendo acompañada por un miembro por seguridad. Fukō fue a casa de Makoto, ya que de ahora en adelante empezaría a vivir con ella aunque sin dejar de ir donde su abuelo. Al rato y de forma inesperada, llego su hermana Kōun; quien de inmediato se lanzo a ella para abrazarla pero lo evito, explicándole directamente el motivo de porque tuvo que vivir con su abuelo. Kōun mostró una enorme y exagerada preocupación por ella. Ambas pasaron toda una semana en casa de su hermanastra, sintiéndose feliz genuinamente después de tanto tiempo y cuando llego el día en el que iba a volver a ver sus padres, recibieron la noticia de la desaparición de estos. Fukō ya sabia que tenia algo que ver con todo el rollo de la yakuza pero no quiso contarle a su hermana, quería mantenerla alejada de ese mundo.

En progreso...

Inazuma Eleven GO!

En progreso...

Inazuma Eleven GO! Chrono Stones

En progreso...

Inazuma Eleven GO! Galaxy

En progreso...

Diseño del Videojuego

En progreso...

Descripción del Videojuego

Fukō (Normal)

Icono Videojuego Descripción
Logo Inazuma Eleven.png
Inazuma Eleven
IE2logo F-B (JPN).png
Inazuma Eleven 2
IE 3 RC y FE Logo Español.png
Inazuma Eleven 3
Clipart1265583.png
Inazuma Eleven GO Una chica de aspecto intimidante y estoica pero socialmente torpe.
IE GO CS Ll-T Logo.png
Inazuma Eleven GO 2 Una delantera con una gran fuerza pero, que esconde muchas de sus emociones.
3.png
Inazuma Eleven GO 3 Delantera de gran fuerza y poco expresiva, parece tener una conexión con SARU.

Fukō (Mad Dog)

Icono Videojuego Descripción
Logo Inazuma Eleven.png
Inazuma Eleven
IE2logo F-B (JPN).png
Inazuma Eleven 2
IE 3 RC y FE Logo Español.png
Inazuma Eleven 3
Clipart1265583.png
Inazuma Eleven GO
IE GO CS Ll-T Logo.png
Inazuma Eleven GO 2
3.png
Inazuma Eleven GO 3 Una dominante y desenfrenada que se ha vuelto matriarca a tan corta edad.

Fichaje

En progreso...

Estadísticas

En progreso...

Hissatsu

Anime

Desde Inazuma Eleven GO

  • Tiro.gif Cañonazo fragmentado.

Desde Inazuma Eleven GO Chrono Stones

  • Tiro.gif Cañonazo fragmentado.
  • Bloqueo.gif Protección del Dragón Blanco.
  • Regate.gif Abanico de Geisha.
  • Tiro.gif Ataque del Pez Dragón.
  • Tiro.gif Ira de Hannya.
  • Bloqueo.gif Dominación Completa (Con el Keshin).
  • Tiro.gif Atraco del Oni (Con Yūrei y Kōun).

Desde Inazuma Eleven GO Galaxy

Videojuegos

Inazuma Eleven GO

Inazuma Eleven GO Chrono Stones

  • Tiro.gif Cañonazo fragmentado.
  • Regate.gif Abanico de Geisha.
  • Tiro.gif Ataque del Pez Dragón.
  • Tiro.gif Ira de Hannya.

Inazuma Eleven GO Galaxy

Normal

  • Tiro.gif Cañonazo de Fragmentos.
  • Regate.gif Abanico de Geisha.
  • Tiro.gif Ataque del Pez Dragón.
  • Tiro.gif Ira de Hannya.

Mad Dog

Keshin

  • EG.gif Onna, Gran Guerrera (戦士の女性、恩納; Senshi no josei, On'na en japonés).

Miximax

Videojuegos

Combinación Ideal

Familia

Chōju Majima (Abuelo).

Majima Jin (Padre).

Tiānyòu Chieko (Madre).

Jihi Kōun (Hermana mayor).

Jihi Makoto (Media hermana).

Majima Heiwa (Tía).

Tobitaka Amelia (Prima).

Rafu Brotherhood (Primo).

Hogo Chōryoku (Posible descendiente).

Saryuu Evan (Relativo).

Relaciones

En progreso...

Canciones del personaje

Etimología

  • Su nombre en japonés, Fukō (風光) significa "Luz escénica".
    • significa "Viento".
    • significa "Luz".
  • Su apellido en japonés, Majima (真島) significa literalmente "Isla real".
    • significa "Real, auténtico, verdadero".
    • significa "Isla".
      • Mientras tanto, su apellido actual, Jihi (慈悲) significa "Misericordia".
        • significa "Amabilidad".
        • significa "Triste".
  • Su nombre en los doblajes, Ethelgard es un nombre de de origen alemán, ahora raro. En alto alemán antiguo, combina las palabras para "noble" (Adal, Alemán moderno; Edel) y "guardia" (gard).
  • Su apellido en el doblaje, Hresvelg proviene de una mitología nórdica llamada Hræsvelgr, que significa "Traga cadáveres" en el nórdico antiguo, un gigante que toma la forma de un águila.
    • Mientras que su apellido actual, Mercedes proviene del término "Merced", que es un sinónimo de misericordia.

Curiosidades

  • Su signo zodiacal es Aries ascendente Cáncer y su MBTI es INTP/INTJ, mientras que en Galaxy es ISFP/ENTP.
  • Su cumpleaños, el 22 de Marzo, es el Día Mundial del Agua.
  • Comparte seiyū con Mai Suzuki de Bleach, Kazue Satou de Another, Annie Leonhart de Shingeki no Kyojin, Reina Mito de Danball Senki Wars, Shinobu Kawajiri de JJBA: Diamond Is Unbreakable, Princess Zelda de la saga de videojuegos The Legend of Zelda, Aelita de Code Lyoko, etc
    • Tiene una voz similar a la de Annie Leonhart.
  • Comparte actriz de doblaje con Ai Haibara de Detective Conan, Afuro Terumi de Inazuma Eleven, Corinna y Coro Pokémon Battle Frontier, Nawaki de Naruto, etc
    • Tiene la misma voz de Ai Haibara.
  • Se destaca por su estilo de lucha único, con un fuerte enfoque en minimizar las ventajas de oponentes más grandes y fuertes a través de patadas, lanzamientos y agarres. Ella afirma que su abuelo le enseñó ese estilo.
    • Pero en Galaxy este estilo cambia a varios distintos, entre ellos, uno en la cual hace uso de bailes y la agilidad de Fukō, combinando elementos de la capoeira con el breakdance e incluso el ballet. Como "Mad Dog", utilizará un estilo de lucha especializado que se basa en audaces puñetazos y patadas acrobáticos con feroces ataques haciendo uso de un bate de baseball; una combinación fluida y equilibrada de puñetazos, patadas altas, codazos y contraataques, basada en peleas callejeras, con un uso liberal de ataques furtivos y otras formas deshonestas de lucha. Su estatura le permite hacer tales ataques acrobáticos y ágiles.
  • Le gusta mucho los JRPG, sentirse bien consigo misma, pasar tiempo con sus hermanas, las cosas blandas y el atardecer. Detesta el frío, los temas paranormales, el océano y los espacios abiertos. Parece tenerle pavor a las películas de terror, junto con hoplofobia y agorafobia.
  • Cuando comenzó a vivir junto a Kōun, ella le enseño cosas de la cultura pop moderna, como el anime, las idols y varias cosas. Fukō sintió una gran curiosidad e interés con el dichoso anime, mangas y los visual novel.
    • Es uno gusto culposo para ella y se niega en admitirlo.
  • Es alguien muy popular en el instituto, llegando a tener un club de fans. En un principio desconocía totalmente aquello, pero al enterarse, no le dio tanta importancia, aunque internamente les tiene algo de cariño.
  • Parece tener un sentido de cuidado por el medio ambiente.
  • Al parecer, ha desarrollado un apetito increíble; comer le proporciona una satisfacción y un alivio considerables, especialmente durante los momentos de gran estrés, y la comida es a menudo lo único que tenía en mente en esos momentos para sentirse cómoda. Es una amante de la gastronomía extranjera.
  • A diferencia de los demás, ella sintió compasión y pena por los chicos del Feida, al compartir un pasado similar con éstos, dándoles la razón en algunas ocasiones, siendo el líder del Feida con quien más similitudes tiene, tras tener una conversación con él la noche antes del partido adicional del Ragnarok.
  • Parece tener algún lazo familiar con SARU, mencionado por Donato Pannacotta y demás, e incluso por el mismo SARU y aquello e refuerza en los juegos de Galaxy y en el anime al tener la súpertecnica Cañonazo de Fragmentos a la vez que ambos son delanteros tipo montaña.
    • Posiblemente, su súpertecnica, "Cañonazo Fragmentado" podría ser una versión primitiva del "Cañonazo de Fragmentos".
    • Cabe la posibilidad que en algún futuro podría tenido algo con Tenma.
  • En el cuento del Rey Arturo, ella es la escolta personal de Aoi.
  • Es una bailarina capaz y tiene talento para dibujar retratos, aunque le da vergüenza mostrárselos a los demás.
  • Su apodo "El Demonio Ceniciento" proviene de su semblante sin emociones en los partidos.
  • A causa de su casi nulo interés en el fútbol, ella desconocía totalmente que los entrenadores eran del Inazuma Japón. Esto sucede igual con los demás integrantes.
  • Mad Dog es una clara referencia a Goro Majima de la saga Yakuza.
Advertisement