FANDOM

Evan Kentver

Shoda Kurogane

Nombre Europeo

Evan Kentver

Nombre Japones

Shoda Kurogane

Genero

Masculino

Edad

15 años (Al fallecer)

Posicion

Centrocampista

Dorsal

20

Elemento

Fuego/Oscuridad

Equipo

Ligth Fire

Voz Japonesa

No confirmada

Debut

----

Información

Evan Kentver (Shoda Kurogane en la versión japonesa) es el hermano mayor de Daryl y el primo de Chad. Fallece a los 15 años debido a la complicación de una neumonía.

Apariencia

Sus cabellos son de color azul cielo desordenados con dos mechones acomodados a los lados, el derecho deja un mechón libre. Sus ojos son de un color negro azabache. Su piel es de un tono canela y es de estatura normal. En el mechón izquierdo, tiene las puntas de un color verde opaco.

Personalidad

Es un chico de buenos modales, perseverante y emprendedor. Su hermano siempre fue su prioridad principal. Es muy centrado, cariñoso y posee una alegría genuina. A veces era algo rudo, terco y obstinado, pero solo en casos especiales. Se esfuerza en sus metas y esta dispuesto a escuchar a la gente en sus peores momentos. Es serio, sobre protector y directo al decir sus puntos de vista.

Plataforma Familiar

Evan dio la bienvenida a su hermano cuando tenía 4 años. Vivío de pequeño con su hermano menor y Chad en Inglaterra. Sus padres siempre se mantuvieron a su lado y al de su hermano menor por lo que tenían contacto con la familia, formando una conexión fuerte con cada uno de los miembros. Cuando cumplio 6 años, inicio en el mundo del fútbol, gracias a su primo Chad. A sus 12 años inculcó a Daryl todo su conocimiento básico del fútbol y Chad se encargó de reforzarlo con lo que sabía. Los 3 formaron con el tiempo un buen trio de centrocampistas a pesar de su diferencia de edades. Para cuando su hermano cumplió los 10, los 3 jugaban en el mismo equipo. Sin embargo, 1 año después, Evan comenzó a quejarse de un dolor intenso en la zona de los pulmones. Pensó que había sido a causa de sus entrenamientos y porque días antes había pescado un resfriado del que no se había recuperado por completo. Para no preocupar a su familia, le pidió a Daryl que guardara en secreto sus síntomas y no lo comentará a nadie, ni siquiera a Chad, a lo que él, no muy seguro, accedió. Los días pasaban y su salud empeoraba hasta el punto de llegar a ser crítico, sin embargo trataba de actuar normal.  Hubo un momento en el que no aguanto y tuvo que dejar el equipo, con la excusa de que prefería enfocarse a sus estudios. Una noche, acabada la cena con su familia, Evan se desplomó mientras jugaban en el patio. Aunque fue llevado al hospital y se le hicieron varias cosas para salvarlo, finalmente falleció.

Familia

Curiosidades

  • Cuando Daryl ingresó al equipo, le regaló una chaqueta sin antes decirle que con el tiempo, le quedaría. 
  • Era sub capitán de su equipo mientras que Chad era el capitán. 
  • De no haber fallecido, seguramente no hubiera permitido la entrada de su hermano a Ogre
  • Es mayor que su Daryl por 4 años.