FANDOM

Eta
ETA
Nombre europeo Eta
Nombre japonés Eta
Doblaje
Español No confirmado
Japonés No confirmado
Caracteristicas
Nacimiento Desconocido
Edad 13
Género Masculino
Equipo Protocolo Omega
Dorsal 37
Posición Delantero
Debut
Anime Inazuma Eleven GO: Chrono Stone
Concept Art de Eta

Concept art de Eta.

Información

Eta (エータ) Es un personaje original secundario de Inazuma Eleven GO: Chrono Stone creado por .JPG. Es un delantero de la organización El Dorado.

Apariencia

De estatura media, tiene el pelo de color anaranjado o castaño, revuelto por arriba y de puntas redondeadas. Su flequillo tiene forma de η (eta) como su nombre indica. Ojos rasgados y violáceos de mirada animal con varias marcas rojizas bajo ellos, incluyendo una que le atraviesa la nariz.

Viste el uniforme del Protocolo Omega.

Argumento

Inazuma Eleven GO: Chrono Stone

Eta fue introducido en El Dorado por su potencia, su habilidad y su fluidez a la hora de correr. Desde siempre fue muy devoto a Épsilon, a la única a la que le hace caso en toda la organización llegando a actuar casi como una mascota suya: nunca obedeció correctamente ninguna orden de El Dorado debido a su espíritu animal y asalvajado. Allí siempre se le conoció como el animal raro que hace lo que le place. Pronto se abstuvieron de darle más órdenes al ser conscientes de que es indomable y no hay nada que hacer con él, por lo que solo se encargan de él cuando da problemas.

Personalidad

Un animal hecho niño: salvaje y huraño, se porta naturalmente como un animal. Pasa bastante de las órdenes de El Dorado no por pasotismo, sino porque así es por naturaleza.

Suele golpear a aquellos que le resultan estúpidos, pero a veces también lo hace, al mismo tiempo que huele al sujeto, para conocerlo mejor. Habla con frases muy cortas y no suele caerle bien mucha gente.