FANDOM

Madam Negra ©

Información

Emily Taillen (涼子 魅雅, Ryoko Mika en japonés) es la gerente del Unicorn. Es prima de Celine Taillen y Allen D'Angelis.

Apariencia

Emily es una chica de estatura normal. Tiene la piel pálida, el pelo rubio, rizado y por los hombros adornado con un lacito rosa. Sus ojos son azules oscuros. Lleva unos pendientes de una clave de sol roja en una oreja y en la otra una pluma verde. Su ropa consta de una camiseta con escote rosa claro con una veta gris y un lazo fucsia, acompañada de una falda azul claro y manoletinas blancas.

Personalidad

De pequeña era torpe y miedosa, aunque de mayor oculta esa personalidad tras una máscara de arrogancia y superioridad. Aun así con los de equipo y con sus amigos se comporta de una forma amable, aunque sigue siendo bastante arrogante.

Historia

Emily creció con su padre y su hermana mayor, Kathleia. Su padre era un hombre atormentado, se dedicaba a trabajar y a cuidar solo de sus dos hijas, terminando por malcriarlas, sobretodo a Kathleia, que hacía lo que quería, tal como pegar a su hermana o insultarla. Harta de la situación, Emily en un arrebato la empujó por las escaleras y acabó con su vida. No era algo que hizo conscientemente, y su padre lo sabía, por lo que se echó las culpas por su hija. Antes de ser encarcelado, animó a su hija a superarlo y seguir con su vida, como si no hubiera pasado nada para convertirse en una mejor persona.

Emily empezó a vivir con una hermana de su madre. En el colegio conoció a Erik, Silvia y Bobby y se hicieron amigos. A ella le gustaba mucho verles jugar al fútbol, al igual que recordaba ver jugar a sus primos, Allen y Celine, pero nunca se animaba a jugar.

Después del accidente de Erik, perdió el contacto con sus amigos.

A los 14 se unió como gerente del Unicorn al saber que Erik y Bobby volverían a Estados Unidos. Allí también se reencontró con su prima Celine, la cual le contó sobre el accidente que había sufrido su familia y el por qué se habían distanciado, mientras Emily optó por no contar lo de su hermana.

Temporada 1

Aparece brevemente en el recuerdo de Silvia cuando explica el accidente de Erik.

Temporada 3

Aparece como gerente del Unicorn, habla con Silvia junto con Bobby contándole sobre el problema de Erik, mostrando una preocupación real por el chico, siendo ella la que le acompaña y apoya durante todo el partido, demostrando que siente algo por él pero ignorándolo al sospechar sobre los sentimientos de Erik por Silvia.

Inazuma Eleven GO!

No aparece como tal, pero se dice que trabaja diseñando ropa y en ocasiones como modelo.

 Sprites

En proceso.

Descripción en los videojuegos

En proceso.

Estadísticas

En proceso.

Familia

-Kathleia Taillen (hermana fallecida)

-Claire Bequet (tía fallecida)

-William Taillen (tío fallecido)

-Allen D'Angelis (primo)

-Celine Taillen (prima)

Curiosidades

  • Su apellido en japonés Mika (魅雅) tiene dos significados:
    • Mi () significa "atractivo".
    • K() significa "elegancia"
  • Su nombre en japonés Ryoko (涼子) tiene dos significados:
    • Ryo () significa "genial".
    • Ko () significa "niña".
  • Se cree que su prima Celine descubrió la verdad sobre la muerte de Kathleia pero lo ocultó.
  • Quería mucho a Erik, pero nunca dijo nada y actuó como su mejor amiga al saber sobre los sentimientos de él por Silvia.
  • A veces envidia a Celine por la atención que recibe al ser modelo.
  • Sus mejores amigas son Valen y Scarlett, aunque no se sabe como se conocieron. Se cree que cuando Valen fue a Estados Unidos a estudiar criminología.
  • Siempre lleva un lazo rosa en el pelo, de pequeña en una diadema, de joven en una horquilla y de mayor en el coletero.

Galería

Mirar aquí...