FANDOM

Dylan Boyke
Dylan Boyke
Nombre japonés 剛ダイキ (Daiki Tsuyoshi)
Doblaje
Español Gustavo Pérez
Japonés Takuto Yagami
Caracteristicas
Edad 16
Género M Masculino
Equipo Emblema Ogro Ogro
Dorsal 1
Posición PR Portero
Elemento Fuego Fuego
Debut

Dylan Boyke (剛ダイキ, Daiki Tsuyoshi en japonés) era el portero titular del Ogro, pero por un incidente actualmente va en muletas y se queda en todo momento apartado y en las sombras, a la espera de su recuperación de su pierna y de su puesto, aunque este lo tiene custodiado por Maiko Sakura.

Apariencia

Ato y robusto chico pelirrojo de mentón grande y piel opaca y amarillenta. Posee el cabello pelirrojo corto por detrás y largo por encima de la frente, acabado en unos varios mechones que apuntan hacia arriba. Sus manos son enormes, algo más grandes que su propia cabeza.

Personalidad

Posee una personalidad cerrada al resto de personas y normalmente siempre anda malhumorado desde que fue lesionado de las piernas; es muy callado y prefiere reservarse las preguntas.

Historia

Se sabe poco: su familia era ganadera y mantenía bastante relación con su abuelo, a quien solía cuidarle las ovejas con el perro pastor.

Técnicas

  • Malla Eléctrica: El portero da unos cortes al aire y aparecen unas cuerdas electrocutadas y detiene el balón.
  • Martillo Defensor: El portero carga su puño de electricidad y le da un puñetazo al balón mientras suena un sonido como el de una metralleta.
  • Puño Vengativo: Carga energía en su puño, y despeja.

Curiosidades

  • Sus brazos son tan grandes que tienen casi el tamaño de Aisha Reeves.
  • Su nombre japonés significa "Gran fuerza".
  • Se nota muchísimo que es familia de Lars Luceafãr, por su gran parecido a éste.
  • Le tiene cierto aprecio a su sustituta, aunque al resto del equipo lo evita.