FANDOM

©M0gelf

Donato Pannacotta (ドナート・パンナコッタ; Angelo D'Angelo en español) es un personaje proveniente del futuro y un jugador de los Tenmas y Raimon (GO!), para luego descubrirse que es realmente es parte del Feida y jugadora del The Lagoon.

Su verdadero nombre es Ena Tōwa (恵那・塔和; Gabriella Brando en español), mientras que en The Lagoon se hace llamar Hebi (ヘビ; Anguis en español).

Apariencia

Donato es un joven de mirada y rostro bastante refinado. De altura por encima del promedio y de una complexión física delgada y piel pálida enfermiza. Tiene un cabello rizado blanquecino rubio que se colora a un tono más rosáceo de arriba a bajo, con una pequeña coletita baja, su flequillo es entre recto y desordenado. No parece preocuparse por su cabello y el peinado es el resultado de que juega con él. Sus ojos son verdes grisáceo y una pequeña pizca de amarillo mostaza, ambos enmarcados por pestañas notablemente largas y gruesas. Tiene ojeras notables.  

Usa un abrigo verde delgado hasta la mitad de su cuerpo con una cola de corte irregular, que deja desabrochada, las mangas del abrigo son blancas y con brazaletes dorados por el codo. Debajo, lleva una camiseta larga blanca; teniendo una parte más larga que la otra, además de tener un diseño raro rojizo. Viste pantalones negros cortos, con unas líneas gruesas grises; una cadena de billetera, y zapatos de color marrón claro, cada uno abrochado por dos cremalleras y a sus costados alas diminutas. Al parecer usa una especie de calzas purpuras grisáceo y negras.

Lleva un brazalete de oro en su muñeca izquierda, mientras que en la otra lleva una pulsera temporal y un anillo en su dedo anular. Lleva dos collares dorados, y dos broches por su cabello. Parece tener un piercing y tres puntos en el lóbulo de su oreja izquierda y un arete pequeño verde en su oreja contraria. Lleva un collar atado a la cadena de billetera y un "brazalete" por la pierna, igual al cinturón que usa Fei.

Personalidad

Se muestra como un chico educado, amigable y tolerante, pero algo inseguro, a pesar de esa pizca de inseguridad, siempre esboza una brillante sonrisa muy reconfortante.

Aunque afirma ser pesimista, Donato a menudo parece inusualmente despreocupado. Se le ve relajado y bastante tranquilo, siempre muy alegre; Sin embargo, su alegría puede no ser del todo genuina, ya que su tranquilidad es más parecida a la apatía y tiende a sentir un fuerte odio hacia sí mismo. Parece estar algo desconectado de sus propios sentimientos. Intenta ser cortés, pero puede ser demasiado duro e insensible, a menudo sin darse cuenta. Le cuesta expresarse de una manera socialmente apropiada.

Tiene una gran fe en la esperanza, a menudo comienza a divagar sobre la esperanza; solo escuchar a otra persona hablar de manera esperanzadora, puede ponerlo en un estado de felicidad, haciéndolo sudar y reprimirse; para contener su emoción. Él cree que la esperanza es un bien absoluto.

Es una observador por naturaleza, sus hábitos de observar a sus compañeros le permiten deducir entonces la mejor manera de impresionarlos y ganarse la confianza de ellos. Además tiene una gran inteligencia, demostrando esa cualidad desde el principio. Contiene un lenguaje muy versado.

Tiene la experiencia de haber conocido una gran variedad de gente, y por eso, puede mantenerse sereno incluso en las circunstancias del confinamiento y cree en enfrentar las cosas con un enfoque tranquilo y racional en lugar de emocional.

Es algo imprudente y curioso, haciéndolo ser irritante a veces, sin embargo, también es muy fácil de impresionar, haciéndolo alguien difícil de odiar. A menudo actúa notablemente como un niño, a veces se muestra que tiene una emoción e inocencia parecidas a las de un niño, ya que se emociona mucho con cosas nuevas "geniales".

Tiende a tener varios cambios de personalidad repentinamente. Se le complica perdonar a algo que le parece grave. De vez en cuando, hace comentarios extraños e incómodos.

Sin embargo, detrás de ese carácter, es muy serio, ambicioso y manipulador al mismo tiempo, llegando a ser igual que Saryuu. Parece plácido; una vez molesto puede ser temerario y agresivo, teniendo un carácter explosivo, pero es complicado poder ese lado explosivo.

Durante la saga del Torneo Ragnarok, se muestra que es bastante fiel a Saru.

Al final de la temporada trata de a ser más como fue presentando al principio, dejando esa otra parte de su personalidad de lado.

Virtudes

  • Amigable y tolerante.
  • De gran conocimiento que sirve de ayuda en ocasiones.
  • Ayuda y protege a sus compañeros de equipo y sus seres cercanos.

Defectos

  • Sus comentarios extraños e incómodos junto a su complicación de socializar.
  • Su pesimismo y su dificultad al perdonar.
  • Manipulador, y su insensibilidad repentina.

Alter-ego

Hebi (ヘビ; Anguis en español) es una especie de alter-ego que tiene dentro de The Lagoon.

Lleva el cabello suelto, dejando ver que es bastante largo. Es demasiado alocado, pero liso y las puntas tienes una forma similar al de una serpiente. Su flequillo conserva el mismo aspecto; sus ojos son negros y pupilas blancas en forma de espiral. Lo más resaltante es su lengua anormalmente larga y afilada, sus dientes afilados y de hacer expresiones salvajes y exageradas. Usa la equipación de The Lagoon.

Su actitud es muy distinta, siendo muy ruidoso y extrovertido, pero puede cambiar entre seria y loca en un instante. Sin embargo, afirma que mantener una "apariencia" durante demasiado tiempo la aburre, lo que hace que a menudo cambie entre diferentes personajes. Los "Estados de Ánimo" de Hebi incluyen a Ternura Enfermiza, Tristeza Severa, Sofisticación Clínica, Vulgaridad Bulliciosa, Estoicismo Inquietante y Superioridad Altiva. Estos se distinguen a través de sus distintos peinados expresiones faciales y sus tonos de voz. Afirma ser un maestro de las mentiras.

Su personalidad "Superioridad" lleva una pequeña corona dorada y roja con joyas incrustadas, su personalidad "Intelectual" usa anteojos y peina su cabello en una cola de caballo, su personalidad "Deprimida" luce unos hongos multicolores en la parte superior de su cabeza, su personalidad "Bulliciosa" tiene un peinado más desordenado y hace expresiones exageradas, y su personalidad "Tierna" simplifica toda su apariencia para que parezca más caricaturesca, incluyendo coletas más suaves, ojos grandes y brillantes y su boca en forma de 3, asimilando la boca de un gato.

Al usar su Armadura de Espíritu Guerrero, su personalidad "Estoicismo Inquietante" hace acto de presencia. Es seria y posiblemente la más madura entre los Estados de Ánimo de Hebi. Sus ojos tienen un destello purpura y su cabello toma la forma de unas alas de ángel.

Historia

Antecedentes

Nació en el seno de una familia adinerada, su padre, un japones y un reconocido diseñador de moda, y su madre era italiana, una famosa poeta. Ambos de la religión cristiana. Su madre había fallecido minutos después de dar a luz. El marido de la mujer quedo afectado ante esa noticia. El padre de Ena se tomo unas vacaciones para criarla.

A la corta edad, la pequeña Ena comenzó a demostrar sus dotes de gran inteligencia, a la vez demostrando sus poderes, revelando que tiene genes evolucionados, aquello preocupo a su padre y decidió que sería mejor no inscribirla a ninguna escuela y ser sobreprotector con ella; Sin embargo tenía poco tiempo disponible para ella. A pesar de la ausencia de su padre durante la mayor parte del día, estaba al cuidado de una sirvienta de nombre Akamatsu Fujiwara, a quien Ena la consideraba lo más cercano a una madre.

Estando casi siempre encerrada en casa, creció con ansiedad, al tener que evitar usar sus poderes. Al único lugar que salía al "exterior", era el jardín de su hogar, en el cual cuidaba las flores cuando podía salir allí. De vez en cuando su primo Joshira Makoto la venia a ver pero, con un tiempo limitado, y el fue quien le enseño a jugar fútbol.

Cuando tenía alrededor de 9 años, una noche, en un acto de rebeldía y de al fin de dejar en esa jaula de oro, se escapo de su hogar, llevándose una mochila con algunas de sus pertenencias. Habían pasado pocas horas, se encontraba perdida en parque, algo que era totalmente desconocido para ella. Cerca de un árbol vio a un chico de su edad, de cabello blanco en punta, dándole patadas a un balón de fútbol. Se acercó a él, aunque con inseguridad pero era la única persona que había en ese parque, aún era temprano; intento hablarle pero solo balbuceo, nunca había hablado con alguien del exterior. El niño mirándole extrañado, fue quien comenzó una conversación, presentándose. El nombre del chico era Saryuu Evan

Tras unirse al Feida, se mantenía al lado, casi aferrada a Saru la mayoría del tiempo; a causa de su ya casi nula relación con otras personas.

Antes de los acontecimientos de Chrono Stone, se entera del plan de su líder sobre enviar a Fei al pasado. Esta decide aparecer frente al Dr. Crossword, usando a su favor engaños, diciéndole que decidió traicionar al Feida, que pudo lograr convencer.

Inazuma Eleven GO! Chrono Stone

Hace su debut junto a Wonderbot, saliendo de la Caravana Inazuma. Este se presenta formalmente ante Tenma

En el episodio 16, durante el partido contra el Protocolo Omega 2.0, invoca a su Espíritu Guerrero, Monarca del Cielo, Frigg.

Tras el error al viajar en el tiempo se convierte en un Caballero de la Tabla Redonda, pero es un simple reserva durante el partido.

En el episodio 39 fue mencionada por su primo Xi, revelando que es un SSC. Durante el Torneo Ragnarok, se le ve al lado de Saru, hasta el partido del Garu y El Dorado 03.

Reaparece en el episodio 47, junto a Meia y Ghiris. A diferencia de ellos dos, este quería unirse a The Lagoon para no sentirse inútil dentro del Feida

Aparece nuevamente antes de comenzar el partido de The Lagoon y Chrono Storm, se presenta como Hebi, agregando de que no conoce a los del equipo contrario. Más tarde, ya durante el partido, invoca a la evolución de su Espíritu Guerrero; Señor Celestial, Quetzacoátl, junto con su armadura.

En el episodio 50, durante la despedida, le dice a Tenma, con lagrimas en los ojos que ha podido volver a sentir un verdadero y genuino cariño y aprecio de parte de alguien, después de bastantes años.

En el episodio 51, apareció en el flashback de Tenma. Se le ve por primera vez cuando sale de la Caravana Inazuma y en el partido del Chrono Storm contra The Lagoon.

Diseño del Videojuego

En progreso...

Descripción del Videojuego

Donato

Icono Videojuego Descripción
Logo Inazuma Eleven
Inazuma Eleven
IE2logo F-B (JPN)
Inazuma Eleven 2
IE 3 RC y FE Logo Español
Inazuma Eleven 3
Clipart1265583
Inazuma Eleven GO
IE GO CS Ll-T Logo
Inazuma Eleven GO 2 Este jugador del futuro, tiene unas jugadas celestiales, a su vez de una suerte extraordinaria.
3
Inazuma Eleven GO 3 Un jugador del futuro des-afortunado pero con jugadas celestiales.

Hebi

Icono Videojuego Descripción
Logo Inazuma Eleven
Inazuma Eleven
IE2logo F-B (JPN)
Inazuma Eleven 2
IE 3 RC y FE Logo Español
Inazuma Eleven 3
Clipart1265583
Inazuma Eleven GO
IE GO CS Ll-T Logo
Inazuma Eleven GO 2 Su habilidad en el engaño es insuperable y su destacable velocidad en el campo.
3
Inazuma Eleven GO 3 Delantera de The Lagoon. Puede engañar a sus contrincantes fácilmente.

Fichaje

En progreso...

Estadísticas

Donato Pannacotta
Al Nivel 99
Sin Entrenamientos ni Objetos
PE 150
PT 130
Tiro 159
Físico ?
Control 74
Defensa 50
Rapidez 105
Aguante 80
Valor ?
Libertad 54

Supertécnicas

Donato

  • Tiro Monstruos Terroríficos.
  • Regate Distorsión del Espacio-Tiempo.
  • Bloqueo Muro de espinas.
  • Regate Neblina Purpura.
  • Tiro El Cielo (Con el Espíritu Guerrero).

Hebi (Alter-ego)

  • Regate Serpiente Relámpago.
  • Tiro Serpiente Cascabel.
  • Regate El Mundo (Con el Espíritu Guerrero evolucionado).

Donato

  • Tiro Monstruos Terroríficos.
  • Regate Distorsión del Espacio-Tiempo.
  • Bloqueo Muro de espinas.
  • Regate Neblina Purpura.

Hebi (Alter-ego)

  • Regate Serpiente Relámpago.
  • Tiro Serpiente Cascabel.

Keshin

  • EG Monarca del Cielo, Frigg. (天国の君主、フリッグ, Tengoku no Kunshu, Furiggu en japonés).
  • EG Señor Celestial, Quetzacoátl. (天の主、ザ・ワールド, Ten no Shu, Za Wārudo en japonés).

Miximax

Videojuegos

Combinación Ideal

Familiares

  • Nagito Tōwa (Padre)
  • Amadea Pannacotta (Madre fallecida)
  • Joshira Makoto (Primo)
  • Hermod Abels (Primo)

Relaciones

Familiares

  • Padres: Con poca cercanía, por el tiempo limitado que tenía su padre para estar con ella después del fin de esas vacaciones que se tomo su padre. Aun así le quería, aunque siempre quiso que su madre no falleciese.
  • Joshira "Xi" Makoto: Tenia una pequeña cercanía con el cuando eran pequeños, la iba a ver de una forma regular pero iban disminuyendo esas visitas. No lo volvió a ver desde que ella huyo de casa. Se reencuentra con el en el primer capitulo, pero Donato negaba el hecho de ser su prima. Xi le conocía bien y debió suponer que ella hizo un cambio de apariencia.
  • Hermod "JoJo" Abels: Cuando supo de Hermod, ella solo tenia 7 años y el era un bebe de 2 años. Se reencontró con el, al ver que este es el ayudante del Dr. Crossword, algo que le sorprendió ya que Hermod solo tenia 10 años. Se llevan bastante bien. Cuando descubre que su prima es parte del Feida se sintió algo triste pero este aun la quería. El escondió el secreto de que era realmente una SSC a los del Raimon.

Otros

  • Akamatsu Fujiwara: Es la persona con mayor cercanía que ha tenido, considerándola como una madre; además de que fue quien estuvo más presente durante du infancia antes de escaparse de casa. Le tuvo un gran cariño.

Feida

  • Saryuu Evan: Se había apegado a el cuando eran pequeños, se sentía segura al lado de el. A pesar de eso, no estaba de acuerdo con las ideales de el. Siente un temor a veces por el, siendo intimidado por su presencia. Sin embargo, siempre se ingenia algo con que poder molestarlo, un ejemplo es la diferencia de altura que tienen, aunque, termina siempre regañada por este. Es la persona que le ha puesto más apodos.
  • Fei Rune: Donato molesta de forma constante a Fei, mayormente por la forma del cabello, poniéndole el apodo de "Chico Conejo".
  • Meia: Se lleva muy bien con ella y le tiene un gran respeto. Es una de las pocas personas a quien no le ha dado un apodo.

Raimon GO!

  • Matsukaze Tenma: Es con quien se lleva mejor dentro del equipo, aunque es amigable con todos, está más interesado en pasar tiempo con el. Lo trata como un hermano menor. Los apodos que le ha dado a el son "Chico del Viento" y "Chico Remolinos".

Citas del Personaje

Donato

  • "Me presento; me llamo Donato Pannacotta. Es un gusto conocerte." (A Tenma)
  • "Personalmente, no parezco pertenecer a una persona viva."
  • "Entiendo mejor que nadie que, en última instancia, no valgo nada. Soy demasiado arrogante para tener sueños o aferrarme a la esperanza... Soy demasiado desdeñoso para intentar algo ... He hecho las paces con el hecho que soy un humano humilde, estúpido e insignificante que no puede hacer nada bien."

Hebi (Alter-ego)

  • "Mi nombre es Hebi, no pienso tolerar que me llamen por un nombre que no me corresponde"(Antes del partido de The Lagoon y Chrono Storm).

Canción del personaje

Goodbye Nostalgia

Curiosidades

  • Su apodo dado por su padre en japonés, Amadea (アマデア), tiene dos significados:
    • Ama (アマ) significa "Linaza".
    • Dea (デア) significa "Atrevimiento".
    • Tanto su apodo dado por su padre en japonés y español, es en honor a la madre fallecida de Donato.
  • Su apodo dado por Saru en japonés, Komaeda (狛 枝), tiene un significado:
    • Eda (枝) significa "Rama".
    • Komaeda (狛 枝) se traduce como "Ramas de los árboles del Perro León".
  • Mientras que en español, Quetza, es del diminutivo de Quetzacoátl. El significado de Quetzacoátl es "Serpiente emplumada" en la vieja lengua azteca, Classical Nahuatl.
  • Tanto sus nombres y seudónimos en japonés y español tienen que ver con la religión de sus padres.
    • Ena significa "Regalo de Dios".
    • Amadea significa "Amado de Dios" o "Que ama Dios"
    • Donato significa "Dado por Dios".
    • Gabriella significa "Devota de Dios". 
    • Michelina tiene una traducción un tanto peculiar; "¿Quién es como Dios?". 
    • Angelo significa "Ángel".
  • Su nombre en The Lagoon, tanto en japonés como en el doblaje significan serpiente.
  • Su signo zodiacal es Tauro.
  • Su cumpleaños, el 28 de Abril, es el día de Fiesta Cristiana.
  • Donato nace el día 28 del cuarto mes. En Japón, el 4 se considera muy desafortunado porque una de sus pronunciaciones (shi) es similar a cómo se pronuncia "muerte". En China, el 8 es un número muy afortunado porque se pronuncia de manera similar a la palabra "fortuna" (ba o fa). La palabra también es fonéticamente similar a la palabra "cien" (bai), aludiendo a una mayor riqueza, y el 8 establecido es un símbolo del infinito. 28 equivale a "doble suerte", lo que significa que su mes de nacimiento representa la mala suerte mientras  que su cumpleaños representa la doble suerte que anula la desgracia mencionada.
    • Nació con un tipo extraordinario de suerte y, como resultado, su vida siempre se ha formado en torno a momentos de muy buena suerte y extrema mala suerte.
  • Comparte seiyū con Shinji Ikari de Neon Genesis Evangelion, Yugi Mutou y Yami Yugi de Yu-Gi-Oh!, Yukito Tsukishiro de Sakura Cardcaptor, Ken Amada de Persona 3, Nagito Komaeda de Danganronpa 2: Goodbye Despair, Makoto Naegi de Danganronpa: Trigger Happy Havoc, etc.
    • Tiene el tono de voz de Nagito Komaeda.
  • Como Hebi, comparte seiyū con Toko Fukawa y Genocide Syo de Danganronpa: Trigger Happy Havoc, Kurapika de Hunter x Hunter, Bishamo de Noragami, Makoto Makimura de Yakuza 0, Elizabeth y Chidori Yoshino de Persona 3, Jolyne Kujoh de JoJo,s Bizarre Adventure: All Stars Battle, etc.
    • Tiene el tono de voz de Genocide Syo.
    • Mientras que en la despedida, tiene el tono de voz de Toko Fukawa.
  • Comparte actriz de doblaje en español con Afuro Terumi de Inazuma Eleven, Ai Haibara de Detective Conan, Flora y Darcy de Winx Club, Nawaki de Naruto, etc.
    • Tiene el tono de voz de Afuro Terumi.
  • Como Hebi, comparte actriz de doblaje en español con Endou Mamoru en la trilogía de juegos de Inazuma Eleven, Norihito Kurama, Seto Midori, Shunsuke Aoyama y Kino Aki en Inazuma Eleven GO: Luz/Sombra, etc.
    • Tiene un tono de voz similar al de Seto Midori.
  • En ambos idiomas, durante el Torneo Ragnarok y la despedida, su tono de voz cambia a uno femenino.
  • Adora el tango, las serpientes, la literatura y canciones de la época de los 20's, 70's, 80's, 90's y 2000, y el rock alternativo latinoamericano. Además le gusta las prendas extravagantes. Odia el heavy metal. Le tiene terror a las tormentas eléctricas, al fuego, a la oscuridad, espacios cerrados y a la desesperación.
  • Su miedo a las tormentas eléctricas fue cuando tuvo una pesadilla en una noche tormentosa; y al fuego fue porque casi se quemo de pequeña.
  • Afirma que desde pequeño ha tenido constantes resfriados.
  • Parece sufrir de Demencia Frontotemporal Variante Conductual cuyos síntomas pueden incluir cambios en el comportamiento social y personal, pérdida de conocimiento  de los comportamientos de uno mismo y de los demás, comportamiento social inapropiado, control deficiente de los impulsos,  apatía, pérdida de empatía. , rigidez mental, comportamiento repetitivo compulsivo, y falta de conciencia de cualquier cambio de pensamiento o comportamiento.
  • En algunas escenas del arco del Torneo Ragnarok, se llega a notar que le tiene algo de miedo a Saru. Nunca se explica eso, pero se debe suponer a una falta de respeto de Donato hacia a Saru.
  • Hebi posiblemente sea la parte más inestable en la personalidad de Donato, pero es forma física.
  • Pudo obtener su Pulsera Temporal después de insistirle demasiado al Dr. Crossword.
  • Su aspecto recuerda bastante a Nagito Komaeda, personaje de Danganronpa 2: Goodbye Despair.
  • Sus comidas favoritas son las empanas de camarón-queso, la lasaña, el pulpo y la comida picante.
  • Ama la panna cotta y los tomates cherry. Igualmente le gustan lo dulce. 
  • Su bebida favorita es el refresco de uva. 
  • No le gusta café, la grasa de la carne, el cangrejo y las nueces, que es alérgica a lo ultimo. 
  • Le encantan los insectos y las criaturas marinas. Sus favoritos son la mariquita y el ajolote. 
  • Adora cantar góspel.
  • Le desagrada estar aburrido y sin hacer algo.
  • Nunca se ha dicho del porque fingió ser un chico.
  • Cuando menciona que no conoce a los del Chrono Storm, posiblemente sea una mentira.
  • Tiene la costumbre de ponerle apodos a casi a todos.
  • Si ella quiere, podría pasarse el día dibujando ciervos. Es su animal favorito, además afirma que es lo único que sabe dibujar.
  • Su color favorito es el blanco.
  • Su sueño más ambicioso es ser parte de un clan Yakuza y ser el líder del mismo. Aunque también le interesa la Entomología y la Antropología.
  • Tiene un vasto conocimiento de diferentes culturas y y reflexiona sobre diferentes temas de manera profunda y compleja, y ocasionalmente inicia largos discursos de antropología a pesar de que nadie le preguntó. También esta muy interesado en temas con los que no necesariamente está de acuerdo, ya que afirma que no cree en ningún dios,  pero los encuentra interesantes desde el punto de vista del estudio de la naturaleza humana y culturas. Sin embargo, cree en fantasmas y almas.
  • A pesar de que su familia es de la religión cristiana, el parece ser ateo o agnóstico.
  • Él cree que todos los humanos son geniales, y que incluso sus lados feos son extremadamente hermosos y que la belleza se puede crear a partir de las dificultades.
  • Prefiere que la gente use pronombres masculinos para referirse a ella.
  • Aunque no lo parezca, le gusta usar faldas y vestidos sin embargo, le da algo de vergüenza.
  • Cuando se había unido al Feida, hablaba casi nada o nulo, solo se le lograba escuchar decir "Moshi Moshi".
  • Aunque fuese muy apegada a Saru de pequeña, a veces estaba con Fei o alguna otra persona del Feida.
  • Desde pequeña, fue una niña enigmática y solitaria. Aprendiendo desde su propia cuenta, demostrando ser algo independiente.
  • Es zurda.
  • Soporta bastante a Meia y Ghiris, admira bastante la relación de ello. Le parece muy bonita el amor que tienen ellos dos.
  • Después de los acontecimientos de CS, trato de llevarse mejor con Saru.
  • Sabe tocar la guitarra y el saxophone.
  • Tiene la costumbre de acariciar el cabello a sus cercanos.
  • Adora la forma Miximax de Saru, admite que le gustaría tener un peluche enorme del Miximax de el.
  • De pequeña, tenía nulo contacto con la tecnología, cuando se unió al Feida, tuvo su primer contacto; A pesar de nunca haberlo usado, aprendió con rapidez.
  • Se le confunde muy seguido con un chico, al no tener mucho pecho ni caderas. Algunos piensan que carece de eso.
  • En su diseño beta, tendría el cabello castaño y corto; además de llevar como vestimenta un polerón negro holgado con diseño de la mitad de la estructura ósea, pantalones blancos y zapatos morados. Tendría una apariencia infantil y sería más bajo, además de que sería un chico genuinamente. Tendría una personalidad infantil pero "algo" extraña y misteriosa a la vez, ruidoso pero fácil de sorprender.
  • En el juego puede aprender Alas Celestiales y Tiempo Celestial; pero solo en su forma del The Lagoon.

Galería

Donato; outfit 02

Cuestionario

Acá po'