FANDOM

Madam Negra ©

Chantelle Grey

[[Archivo:|250 px]]

[[Archivo:|250 px]]

[[Archivo:|250 px]]

Nombre europeo Chantelle/Amira Grey
Nombre japonés Rei/Arai Sekai
Doblaje
Español Inés Blázquez
Japonés Kiyoe Yoshioka
Caracteristicas
Edad 14
Género Femenino
Equipo Ogro Emblema Ogro
Dorsal 9
Posición Defensa
Elemento Bosque
Debut
Anime Inazuma Eleven: The Movie, The Ultimate Force Team Ogre Attacks

Información

Chantelle Grey (玲 世界, Rei Sekai en japonés), cuyo verdadero nombre es Amira (愛空, Arai en japonés) es una defensa del equipo Ogro.

Apariencia

Chantelle es una chica de estatura baja y complexión delgada y atlética. Su pelo es castaño y siempre lo lleva atado a una coleta alta con una trenza en forma de diadema. Si se lo dejara suelto el pelo le llegaría hasta algo debajo de los hombros. Dos mechones de su pelo color rosa caen por sus hombros. Tiene heterocromía, es decir, su ojo izquierdo es azul mientras que su ojo derecho es violeta. Su piel es clara y su ropa habitual consta de una camisa azul marino sin hombros con bordes dorados, pantalones cortos naranjas y unas deportivas. Normalmente suele llevar el uniforme de la Ogre.

Personalidad

Chantelle es una chica divertida, amigable, sincera, humilde y deportista. Adora hacer bromas y reir, aunque en verdad es una fachada para no mostrar el dolor que ha sufrido. Siempre dice lo primero que se le viene a la mente, por lo que es impulsiva y dice lo que piensa sin importarle las opiniones. Es valiente y suele decir siempre que no tiene miedo de nada. En su infancia fue una niña feliz y alegre hasta que su madre murió; a partir de ahí se volvió distante y desconfiada, aunque lo suele ocultar tras una gran sonrisa. Tiene algo de miedo a su padre, aunque a su vez le odia y quiere vengarse de lo que le hizo.

Historia

Ie chibis

All my IE OC's chibis :3

Chantelle, o como en verdad se llama: Amira, vivía en Estados Unidos, New York, junto con su madre y su hermano Drew. Su padre era coronel de la marina estadounidense, por lo que nunca estaba en casa y nunca les daba cariño. Ella siempre se sintió abandonada por parte de su padre y pensaba que no la quería al ser tan pequeña. Aun así vivía feliz junto con su hermano y su madre, aprendiendo a vivir sin una figura paterna.

Cuando Amira cumplió los 13 años y su hermano los 17, su madre tuvo un grave accidente de tráfico que le costó la vida y ella se quedó huerfana de madre a tan corta edad. Su hermano intentó contactar con su padre numerosas veces, pero él se negó a venir diciendo que tenía mucho trabajo y no podía dejar la marina en ese momento. Al morir su madre, Amira adoptó una personalidad distante y solitaria, sin querer hablar con nadie y encerrándose en su habitación. Drew, aun sin ser mayor de edad, se mudó a una pequeña ciudad con Amira, convirtiéndose en su tutor legal y escapando de los medios para evitar separarse de su hermana, que era lo único que tenía. Ella siempre estaba encerrada en su habitación sin hablar con alguien al menos que fuese su hermano, así que este, para animarla, decidió enseñarla a jugar al futbol. A Amira le encantó y se hizo muy buena jugadora, sintiendo una gran curiosidad de cómo su hermano sabía jugar tan bien al fútbol.

Chantelle y drew

Chantelle y Drew

Drew apuntó a una escuela de la ciudad a Amira a pesar de sus quejas y la obligó a cambiarse el nombre, con el fin de no ser reconocida como la hija del coronel Grey de la marina, ya que estaban desaparecidos y la policía les buscaba. Amira se cambió el nombre a Chantelle y se unió al equipo de fútbol de su colegio, empezando a comportarse como una niña normal, alegre y feliz como lo era antes. Cuando cumplió los catorce años su padre les encontró en aquella pequeña ciudad y se dispuso a llevarles con él a la marina muy enfadado. Drew consiguió, mediante una pelea con su padre, que Chantelle escapara. A partir de ese entonces Chantelle seguía siendo buscada por la policía y no volvió a saber nada más de su hermano, mientras mendigaba por las calles sin un lugar donde dormir. Un día un hombre la vio jugando con un viejo balón en un parque y se acercó a ella mirándola con curiosidad. El hombre le dio unos consejos sobre fútbol y le dijo que tenía mucho potencial, ofreciéndole entrar a la Escuela Militar Ogre, donde estaría protegida y nadie podría buscarla, incluido su padre. Chantelle se sorprendió al oir a ese hombre, que parecía que sabía todo sobre ella. La chica aceptó y se fue con él a la Ogre, dispuesta a hacerse más fuerte para que su hermano, quien le había enseñado todo lo que sabía, estuviera orgulloso de ella.

En la Ogre intenta comunicarse por todos los medios con su hermano Drew aunque sin resultado. Al final se sabe que su padre obligó a Drew a hacerse soldado de la marina pese a él estar en total desacuerdo.

Chantelle e ilhan cute

Chanelle e Ilhan; Collab con Meli-chan :3

Familia

-Connor Grey (Padre)

-Jeanne Rose (Madre, fallecida)

-Drew Grey (Hermano, desaparecido)

Técnicas

  • Enredaderas mortales "Defensiva" (Defensa)
  • Fotosíntesis "Defensiva" (Defensa)
  • Bola de energía "Ofensiva" (Tiro)
  • Bosque de sombra "Defensiva" (Defensa)
  • Planta Carnivora "Defensiva" (Defensa)
  • Reflejo verde "Defensivo" (Regate)
  • Ópalo "Ofensivo" (Tiro)

Curiosidades

  • Su Espíritu Guerrero es "Elfa de los Bosques"
  • Su nombre falso Chantelle significa Cantante en francés, mientras que Amira significa princesa en Arabe
  • Su nombre verdadero Amira es árabe debido a que sus abuelos paternos son de Arabia
  • Físicamente no se parece nada a su hermano, pero en cuanto a personalidad son muy parecidos
  • Admira mucho a su hermano
  • Tiene una voz muy bonita
  • Se podría decir que su mejor amigo en la Ogre es Achille, debido a que tienen personalidades parecidas
  • Blex la llama "Gatita" o Chantelle Nya-chan, porque según ella le recuerda a un gato
  • Aunque sus técnicas tienen que ver con la vegetación es alérgica al polen
  • No es muy femenina y suele llevar ropa cómoda
  • Aunque esté triste siempre lleva una sonrisa para animar a los demás
  • Es muy calurosa
  • Su Soul es un Tigre de Bengala
    Gif by madamnegra-d977ihq

    IE-IEGO! oc's gif

  • Se podría decir que tiene miedo a su padre, aunque también le odia profundamente
  • Su madre era muy parecida a ella
  • Nadie sabe por qué tiene heterocromía
  • No le gusta contar su pasado y prefiere mantenerlo en secreto
  • Tiene la misma voz en castellano que Coco de Pichi Pichi Pitch

Galería