FANDOM

Madam Negra ©

Celine Taillen (4) (GIF)

Información

Celine Taillen (和 魅雅, Mika Izumi en japonés) es una centrocampista y estratega del Unicorn. Es la hermana pequeña de Allen D'Angelis, entrenador de Knights of Queen.

En Inazuma Eleven GO! es un miembro importante de la Resistencia, conocida como Celine Krueger (和 クルーガー, Izumi Kruger en japonés) al casarse con Mark Krueger.

Apariencia

Celine es una chica de estatura media/alta y su piel es de color vainilla. Su pelo es muy largo por la cintura, ondulado y rubio. Lo lleva casi siempre suelto, aunque le gusta hacerse peinados. Tiene el flequillo recto y dos finos mechones rizados caen por sus hombros. Tiene los ojos grises, aunque casi siempre se pone lentillas azules verdosas.

Su ropa casual consta de una camiseta sin mangas y cuello alto color marrón, unos pantalones color crema que tienen como adorno un cinturón de perlas a juego con un collar, y unas botas altas marrones con cordones. Cuando no usa las lentillas se pone gafas ya que no ve bien de lejos.

De pequeña tenía el pelo por los hombros, atada la parte superior en dos coletas y se dejaba ver sus ojos grises. Usaba un vestido verde claro bajo una chaqueta azul celeste y unas zapatillas blancas.

En el GO! se ata su cabello en una coleta muy alta y ya nunca usa lentillas azules, sino que muestra sus ojos grises. Lleva una camisa blanca, corbata roja, chaqueta vaquera, falda de tubo negra y tacones.

Personalidad

Ella muestra a todo el mundo una personalidad falsa a la que verdaderamente tiene, mostrándose pija, arrogante, alegre, algo infantil e impulsiva, pero en realidad ella es mucho más tranquila, humilde y dulce. También es sensible y es muy fácil herir sus sentimientos. Cuando se concentra es realmente inteligente hasta llegar a ser una genio, y se pone totalmente seria, como cuando es estratega en su equipo. Celine utiliza esta falsa personalidad debido a la discriminación que sufrió de pequeña por ser diferente al resto, y quiere aparentar lo que no es para caer mejor a la gente. Admira a la gente que es capaz de mostrar y aceptar todos sus defectos sin importarles lo que piensen los demás, aunque cree que ella no podría hacer eso

Historia (línea original)

Antecedentes

Celine vivía en una humilde familia de Estados Unidos junto con su hermano Allen y sus padres. La familia no tenía mucho dinero pero aun así eran felices y no necesitaban nada mas. Ya cuando Celine era pequeña mostraba una increíble inteligencia para su corta edad aprendiendo a leer y hacer los ejercicios básicos de primaria con tal solo tres años. Esto atrajo la atención absoluta de sus padres que estaban convencidos de que Celine era una niña prodigio. Allen, su hermano, al ver que Celine acaparaba toda la atención fue acumulando un profundo odio hacia su hermana.

Celine jugaba de pequeña con su prima por parte de padre, Emily Taillen, y con la hermana de esta todas las tardes, hasta que un día repentinamente dejó de verlas y no supo nada más de ellas.

Una tarde cuando la familia se fue de viaje el coche en el que iban sufrió un tremendo accidente y los padres de Celine y Allen murieron. Tanto Celine como Allen sufrieron lesiones pero nada extremadamente grave. Ambos fueron llevados a un orfanato de Estados Unidos, huérfanos a tan corta edad y sin haber aún conocido nada de mundo. En ese momento solo se tenían el uno al otro, pero en cambio Allen parecía no querer a su hermana, y la daba de lado encerrándose siempre en su habitación. Celine, quien había perdido todo decidió centrarse en sus estudios y desarrolló una inteligencia superior al resto de los niños llegándose a convertir en una superdotada. Esto provocó que el resto de los niños la trataran como alguien raro, discriminándola y marginándola. Incluido Allen, quien había llegado a cogerle cierto odio por su infancia. Celine, quien había sido siempre el centro de atención, ahora estaba sola, sin nadie a quien acudir o sin nadie en quien poder buscar consuelo.

Celine Taillen (0)

Un día una pareja inglesa llegó al orfanato propuestos a adoptar a un niño. La pareja estaba dudosa entre en elegir a Allen o a Celine, pero al ver la personalidad extraña de la joven escogieron a Allen. Pero este, para no decirle a su hermana que le habían elegido a él en vez de a ella por ser diferente, prefirió decirla que se iba él por su cuenta dejándola sola en el orfanato, llevándose toda la culpa para que ella no sufriera más. Esto hizo que Celine cogiera un tremendo odio a su hermano por abandonarla allí, totalmente sola, y se negó a ir a despedirse de él.

A los siete años, Celine se había convertido en un genio. Podría considerarse mas inteligente que un adulto y poseía una increíble facilidad para estudiar, aunque seguía sin tener amigos, siendo discriminada por todo los niños del orfanato. Un día informaron de que la familia que financiaba el orfanato iba a venir de visita y que tenían que prepararse para ello. Cuando la familia Midford llegó, la hija mayor de los Midford se acercó a hablar con Celine, ya que se sorprendió de que estaba sola. Ambas empezaron hablar y se entendieron muy bien, al ser de la misma edad y al no tener ninguna de las dos amigos, ya que aquella chica, Dayann Midford, al estar continuamente viajando no había tenido ninguno. La familia se quedó en Estados Unidos una semana y Dayann iba al orfanato todos los días para visitar a Celine, haciéndose cada vez más amiga de ella. Cuando Dayann tuvo que volver a su país, España, Celine se entristeció mucho, ya que se quedaría de nuevo sola, aunque Dayann le prometió que hablarían por cartas todas las semanas. Y así, durante varios meses estuvieron enviándose cartas cada semana hasta que de repente un día la carta que Dayann enviaba cada semana no llegó al orfanato y desde ese entonces no recibió ninguna más. Esto hizo a Celine darse cuenta de que debía empezar una nueva vida o jamás llegaría a tener amigos. Al cumplir los diez años se presentó a un casting para un pequeño papel de actriz en una película y la cogieron. Poco a poco le fueron llegando más papeles cada vez más importantes y la cogieron en una agencia de modelos como la imagen de su compañía de jóvenes modelos. Poco a poco, se convirtió en una famosa modelo y actriz nacional y un ídolo juvenil en todo Estados Unidos, bajo el sobrenombre de Miss Celi. A medida que avanzaba el tiempo tuvo que ocultar su verdadera personalidad y su increíble inteligencia mostrando una personalidad pija, entusiasta e infantil, llegando a parecer que no es muy lista, para caer mejor a la gente aunque no fuera así realmente. También ocultó sus hermosos y especiales ojos grises bajo unas lentillas color aguamarina, ya que según ella tener los ojos de ese color tan extraño la hacía parecer rara, y no quería que la volvieron a discriminar. Así dejó atrás su pasado, su hermano y a su mejor y única amiga de la infancia, Dayann, y formó una nueva vida a la vez que una nueva personalidad.

Emily y celine

Celine y su prima Emily

Un día vio en un anuncio que se estaban haciendo las clasificatorias para elegir al equipo nacional de Estados Unidos para el TFI mediante un partido retransmitido. Mientras lo veía, empezó a recordar cuando su hermano Allen y ella se tiraban horas y horas jugando al fútbol en el patio de su antigua casa. Su hermano era increíble jugando al fútbol, probablemente en una de las pocas cosas en el que la superaba. Él fue quien la enseñó todo lo que sabía actualmente de fútbol, que aunque no fuera mucho, de pequeña parecía que se le daba bastante bien. El partido la fascinó y la hizo sentir algo de nostalgia por su pasado, así que al ver que no habían seleccionado a ninguna jugadora en el equipo decidió presentarse ante el entrenador Mack Scride para solicitar entrar y este le propuso hacer una prueba. Cuando llegó, nadie del equipo la tomó muy en serio, ya que pensaban que una modelo y actriz como ella, y más con esa personalidad infantil que la hacía parecer débil, no podría jugar bien al fútbol. Celine mostró todo lo que sabía sobre fútbol, es decir, lo que le había enseñado su hermano antaño, aunque eso no fue suficiente para impresionar a los miembros del equipo, aunque el capitán del Unicorn, Mark Kruger decidió darle otra oportunidad. Celine decidió sacar su verdadera personalidad mostrando su inteligencia, exponiéndoles en segundos varias estrategias y tácticas que podría usar el equipo, las cuales había pensado mientras veía el partido. El equipo se quedó verdaderamente impactado al ver que las tácticas eran realmente buenas y de que aquella chica, bajo la envoltura de una niña pija e infantil, era una genio. El entrenador decidió admitirla en el equipo como estratega de este. Al entrar al equipo se llevó la gran sorpresa de reencontrarse con una persona de la que apenas se acordaba, su prima Emily, de la que hacía más de diez años que no la veía y que ahora se había convertido en gerente del Unicorn. Emily se quedó sorprendida al ver el gran cambio de su prima y especialmente al notar el cambio de color de sus ojos. Celine explicó lo ocurrido con su familia dejando a Emily bastante triste y disgustada, aunque la modelo la intentó animar. Más tarde, Celine preguntó a su prima por qué se distanció de ellos y sobre sus padres y su hermana, pero esta evadió toda pregunta sobre ello desviando el tema, a lo que Celine notó claramente que ocultaba algo.

Temporada 3

Celine juega en todos los partidos del Unicorn como centrocampista, habiendo ya entrenado sus habilidades físicas, y estratega, y es conocida por sus tácticas que parecen indestructibles. A pesar de que da todo lo mejor de sí misma tiene miedo de que eso no sea suficiente y de fracasar como estratega, por lo que se pasa las noches estudiando tácticas para el equipo. Mark Kruger se preocupa por ella y decide preguntarle algo por su pasado, por quién era realmente ella, ya que solo la conocían por su carrera de modelo y actriz, pero no sabían nada acerca de la infancia de la chica. Celine al principio se niega a contarle nada, ya que no quiere volver a mostrar su verdadera personalidad ya que tiene miedo a que de nuevo la discriminen, aunque debido a la confianza que tenía hacia su capitán decide contarle todo: el accidente de coche que acabó con la vida de sus padres, que su hermano la abandonó y que su increíble inteligencia se debía a que ella era una niña prodigio. Marky le preguntó que por qué escondía su verdadera personalidad y ella le contó el maltrato psicológico que sufrió de pequeña por el resto de los niños del orfanato y que no quería que pasara eso de nuevo con sus nuevos amigos y compañeros de equipo. Kruger le dijo que ellos le querrían tal y como era y que no hacía falta que escondiera quien de verdad era, al menos no con ellos. Celine le hizo caso y empezó a mostrar su verdadero ser a sus compañeros de equipo, llegando a forjar una gran amistad con Marky, Dylan y Erik, quienes se convirtieron en sus mejores amigos. Al principio ella solo veía a Marky como un amigo, pero a medida que pasaba el tiempo se daba cuenta de que en realidad sentía algo por él.

El día anterior al partido contra Inazuma Japón, Celine sale a dar un paseo y así repasar las estrategias de su equipo, pero termina llegando a la zona de Japón. Decide observar el entrenamiento del Inazuma Japón por pura curiosidad, pero reconoce a Dayann entre los jugadores y decide acercarse a hablar con ella. Ambas chicas se reencuentran y hablan durante varios minutos, cuando de repente Celine se despide diciendo que se verán muy pronto.

Al día siguiente, se presenta como jugadora y estratega del Unicorn. Dayann intentó avisar al equipo de que Celine era tan buena como los rumores decían, aunque nadie la tomó demasiado en serio.
Celine zack y garnet

Celine con Zack y Garnet

En el primer tiempo del partido, Celine mostró una gran estrategia que parecía insuperable, el Trueno rodante, marcando gracias a ella dos goles al Inazuma Japón, quien se quedó impactado al saber que los rumores sobre Celine, "la estratega legendaria" eran ciertos. Pero, en el segundo tiempo, Caleb consiguió encontrar el punto débil de la estrategia que parecía insuperable y lograron romperla por completo, haciendo que Estados Unidos perdiera el partido. Celine soltó algunas lágrimas de dolor y Mark Kruger la abrazó para consolarla, diciendo que no había sido culpa suya. Ella correspondió al abrazo y le susurró un "gracias" que él no oyó, sino que le abrazó más fuerte. Después del abrazo fue al banquillo donde uno de sus mejores amigos, Erik, estaba, ya que había salido en la mitad del partido debido a su enfermedad. Celine se arrodilló frente a él y le pidió perdón por no haber cumplido la promesa en la que dijo que iban a ganar al partido. Erik le acarició el pelo diciéndole que no fue culpa suya, que en verdad sí había cumplido la promesa en la que dijo que le iba a dar el mejor partido de su vida. Celine le abrazó y le deseó mucha suerte con la operación. Después de esto, se dirigió al banquillo del Inazuma Japón y vio a Dayann junto con Xavier y Celeste. Se acercó a ella y ambas se quedaron en silencio. Después de unos segundos sin decir nada ambas se abrazaron y Dayann le explicó finalmente que dejó de enviarle cartas debido a la muerte de sus padres en el accidente de avión. Celine lo comprendió y le deseó suerte, diciendo que esperaba una revancha contra el Inazuma Japón.

Cuando llegó el día en el que tenían que jugar contra los Knights of Queen, Celine preparó una de sus increíbles estrategias para el partido, habiendo ganado ya el apodo de la "estratega legendaria". Pero se llevó la sorpresa más grande de su vida al encontrarse con que el entrenador de la selección inglesa, los Knights of Queen, era alguien que conocía demasiado bien: su hermano Allen, quien le había abandonado de pequeña en aquel orfanato. Celine se quedó en shock al presenciar eso y se negó a salir a jugar el partido quedándose en el banquillo. Kruger se preocupó por ella y fue a consolarla. Ella le contó quien era el entrenador de los Knight of Queen y Marky, al conocer ya su historia, supo el por qué no quería salir. Aún así la intentó convencer diciéndola que tenía que demostrarle a su hermano en quien se había convertido. Celine cedió y decidió salir a jugar y mostrar su estrategia. Allen reconoció inmediatamente a su hermana pequeña y quiso ir a decirle toda la verdad, pero el partido tenía que empezar y no pudo. El partido comenzó y la estrategia de Celine parecía funcionar, pero Allen, que parecía ser quien planeaba también la estrategia de su equipo, supo como contrarrestrarla, mostrando también una increíble inteligencia que había mejorado durante los años. Pero Celine fue más lista que él, como siempre había sido, y lograron vencer a Inglaterra en un 1-2 a favor del Unicorn. Al terminar el partido, Allen corrió hacia Celine y ella intentó ignorarle, huyendo lo más rápido que pudo, pero Allen la alcanzó. Celine se negó a escucharle y empezó a gritarle mientras comenzaba a llorar de rabia. Allen logró que se calmara abrazándola y ella, aunque forcejeando un poco, aceptó el abrazo. Después, el chico le contó la verdad: no la había abandonado, sino que una familia le adoptó y no quiso decirle nada para no herirla, ya que no quisieron adoptarla por su apariencia y personalidad extraña. Celine empezó a llorar más fuerte y le abrazó. Él correspondió al abrazo y le pidió perdón por todo el daño que le había causado en la infancia y ella lo aceptó, pidiendo que no volviera a dejarla sola.

Celine y allen

Celine y Allen

Habiendo sido derrotados por el Inazuma Japón y los Emperadores de Argentina, y empatado con Orfeo, el Unicorn queda finalmente descalificado.

En la final del Inazuma Japón contra The Little Giants, Celine va como público a ver el partido y animar a Dayann y a los demás, y celebra la victoria del equipo japonés como la suya propia. También va a la fiesta de cumpleaños que el Inazuma Japón prepara a Dayann, felicitándola por su cumpleaños. Cuando acaba el TFI le promete a Marky que empezará a mostrar su verdadera personalidad al resto sin avergonzarse de quien es ella, empezando por mostrar su verdadero color de ojos al quitarse las lentillas, dejando ver por primera vez a Marky sus hermosos ojos grises.

Inazuma Eleven GO!

Celine go

Celine en Inazuma Eleven GO!

Celine tiene 24 años y está casada con Mark Kruger. Ambos se mudaron preventivamente a Japón debido a que la Resistencia le pidió ayuda para combartir al Sector Quinto, convirtiéndose en la líder intelectual de la Resistencia debido a su gran inteligencia. Desde que se unió a la Resistencia dejó momentáneamente su carrera de actriz y modelo para dar el 100% de ella. También tiene dos mellizos con Mark Kruger, un niño y una niña, llamados Zack (Haku en japonés) y Garnet (Hinami en japonés).

Ahora Celine muestra su verdadera personalidad utilizando toda su inteligencia y ya no usa las lentillas azules que usaba antes. Su carácter ya no es infantil, pijo y arrogante sino responsable, algo más seria y tranquila. Aunque sigue siendo divertida y cariñosa.

Consiguió restablecer el contacto con su hermano, quien viene muchas veces a visitarles desde Inglaterra para conocer a sus pequeños sobrinos. También sigue manteniendo el contacto con Dayann, ya que Lexie, su hija, se lleva muy bien con los mellizos.

Historia (2ª línea) 

Inazuma Eleven: Ares no Tenbin

Debido al accidente que acabó con la vida de sus padres, ella queda muy herida, al punto de terminar por quedarse en coma después de varias operaciones. Su hermano Allen, que terminó en un orfanato, fue adoptado por Aaron Adams, entrenador del equipo nacional de Inglaterra, que le permitió tener una buena estabilidad económica, consiguiendo formar su propia empresa con la que financiar los gastos médicos de Celine. Allen contacta con la Balanza de Ares para que le ayudaran a despertarla del coma, objetivo que consiguen, mas Celine sufre de amnesia.

No pertenece a ningún equipo, mas se la ve junto a Heath Moore y Duske Grayling viendo y comentando algunos partidos del Inakuni Raimon.

Inazuma Eleven: Orion no Kokuin

En proceso

Sprites 

En proceso.

Descripción en los videojuegos

En proceso.

 Fichaje

En proceso.

Estadísticas

En proceso.

Técnicas

Individuales

  • Tiro Danza de pétalos
  • Regate Lluvia de flores
  • Regate Espejismo frondoso
  • Tiro Unicornio natural

Combinadas

Tácticas

  • ST Trueno rodante

Familia

Zack y garnet

Zack y Garnet, los hijos de Celine y Mark

-Claire Bequet (madre fallecida)

-William Taillen (padre fallecido)

-Allen Taillen/D'Angelis (hermano)

-Mark Kruger (marido)

-Zack Kruger (hijo mellizo)

-Garnet Kruger (hija melliza)

-Naomi Blair (cuñada)

-Emily Taillen (prima)

-Kathleia Taillen (prima fallecida)

Citas

  • (A Allen) ¿¡Rompiste la promesa y un así quieres mi perdón!?
  • (A Dayann) ¿En serio eres tú? Después de tanto tiempo...
  • (A su equipo) Para crear la estrategia perfecta simplemente hay que observar.
  • (A Bobby al perder contra Argentina) Le hice la promesa a Erik de que daríamos todo y eso es lo que hemos hecho, no tienes de que arrepentirte.
  • (A Thiago) Pese a mis grandes estrategias, tu defensa a vencido, mi enhorabuena.

Canción de personaje

This game

Curiosidades

  • Su nombre en japonés tiene tres significados:
    • Izumi () significa "fuente".
    • Mi () significa "atractivo".
    • Ka () significa "elegancia".
  • Comparte doblaje español con Misa Amane de Death Note, Princesa Chicle de Hora de Aventuras, Asuka Langley de Evangelion, etc.
  • Comparte doblaje japonés con Nadja de Ashita no Nadja, Kallen Kozuki de Code Geass, Sirius de Boku no Hero Academia, Ibuki Mioda de Danganronpa 2, etc.
  • Le gusta mucho el pan de molde y los ñoquis, los cuales les mostró April, además de los aguacates, berenjenas y queso azul.
  • No le gustan los buñuelos de pescado ni el cuscús.
  • Su signo zodiacal es Escorpio.
  • Sus ojos son grises pero siempre se pone lentillas azules ya que el color gris para los ojos le parece raro.
  • Tiene complejo de su apariencia desde pequeña porque sufrió discriminación.
April y celine-0

April y Celine

  • En verdad usa gafas y siempre se las pone para leer.
  • Le encanta leer.
  • Nunca menciona a sus padres fallecidos ya que no recuerda apenas nada debido a que cuando murieron ella era demasiado pequeña.
  • Siempre suele vestir con ropa muy elegante y de marca.
  • La piden constantemente autógrafos y fotos por la calle.
  • Su mejor amiga de la infancia fue Dayann, pero ahora lo es April.
  • Casi siempre va con distinto peinado.
  • Siempre intenta dar lo mejor de sí misma.
  • Suele llorar con frecuencia, especialmente cuando las cosas no salen como ella esperaba, aunque en el interior es muy fuerte y ha sufrido mucho.
  • Le encanta viajar, y viaja continuamente a Inglaterra por su hermano o a Italia por April.
  • No la importa que la vean débil.
  • Se le dan muy bien los bailes de salón.
  • Siempre cumple sus promesas o al menos lo intenta.
  • Tiene miedo a los insectos desde pequeña.
  • Su hermano y su padre fueron los que le enseñaron a jugar al fútbol.
  • Al principio se lleva bastante mal con Celeste.
  • Dice que su hijo Zack se parece bastante a su hermano Allen.
  • Su hermano y ella hicieron la promesa de pequeños de que nunca se separarían, aunque Allen no la cumplió.
  • Sus colores favoritos son el amarillo y el rosa.
  • Cuando se empieza a llevar bien con Celeste, ésta la llama Ce-linda.
  • Su nombre de idol es Miss Celi, y en el campo la llaman La estratega legendaria.
  • El mayor rival que ha tenido ha sido Jude, junto con Caleb, que destrozó su estrategia.
  • Su prima Emily la tiene algo de rencor.
  • Se cree que Celine descubrió que Emily fue la verdadera asesina de su hermana, pero prefirió callarse para que no la culparan.

Galería

Mirar aquí....