FANDOM

Bollire Cooking
Boll
Nombre europeo Bollire Cooking
Nombre japonés 響 (Hibiki Wada)
Doblaje
Japonés Koji Wada
Caracteristicas
Edad 16
Género M Masculino
Equipo Emblema Ogro Ogro
Elemento Bosque Bosque
Debut
Bollire Cooking (Hibiki Wada en japonés) es un gerente del Ogro y supuestamente, el novio formal de Aisha Reeves.

Apariencia

Boll es un joven de piel clara, ojos azules y cabello verde. Su cabeza siempre está cubierta por un pañuelo rojo y su cuerpo por un delantal blanco.

Personalidad

Persona generalmente amable y gentil, muy cantarina y expresiva. Siempre que cocina canta por que le gusta mezclar gustos. No duda en cualquier momento en decir lo que piensa.

Historia

Boll era el hijo de dos famosos cocineros, en Italia. Sus padres, en uno de sus viajes al extranjero para expandir su cadena de restaurantes, decidieron ir a Rusia, y se llevaron consigo al chico. Allí, su padre intentó que Bollire acabara con la vida de un conejo para cocinarlo, y asustado, se le escapó el animal, por lo que el padre enfureció e hizo que el hijo tuviera que ir por la nieve en busca del conejo.

Perdido y desolado, encontró en medio de la nieve con una chica rubia, y como no la escuchaba, le tiró una bola de nieve, de cual se disculpó después; sin embargo, entre ambos se provocó una guerra de bolas de nieve, y seguidamente una amistad.

Bollire antes de llegar a Rusia había solicitado matrícula en un instituto militar, y no dudó en preguntarle a la joven si quería ir con él, y la respuesta no fue un no.

Curiosidades

  • Su nombre viene del italiano, significa “Cocinar Hervir".
  • Casualmente, su mote es el mismo nombre que un tipo de utensilio de cocina.
  • A pesar de ser un gerente del equipo Ogro, se tira el día en la cocina.
  • Se lleva bien con las chicas, todas las considera bonitas; en cambio, con los chicos casi ninguno le cae bien. Le tienen desprecio por que parece que les quiere quitar a la novia.
  • No se le da bien el fútbol, aunque intenta hacer la técnica de portero "Mandril".
  • Curiosamente, la primera vez que miró a Aisha, la confundió con un hada.

Galería

Bollire Cooking Diseño