FANDOM

Blex de Bley

Blex pequeña

Blex de Bley

Blex adulta

Blex mixi max oficial

Nombre europeo Blex de Bley (Inventado)

Sara de la Iglesia (Verdadero)

Nombre japonés 竜鼓動 (Ryuu Kodou, inventado)

サンドラ・チャーチ (Izumi Momoko, verdadero)

Doblaje
Español Marta Barbará
Japonés Izumi Sakai
Caracteristicas
Edad 16

25 (Go!)

Género F Femenino
Equipo Emblema Ogro Ogro
Dorsal 7
Posición MD Centrocampista
Elemento Neutro Neutro
Debut
Anime "Inazuma Eleven: The Movie, The Ultimate Force Team Ogre Attacks", escena postcréditos recibiendo un aviso en el comunicador tras cerrarse tras sus espaldas unas puertas gigantes.

Blex de Bley (竜鼓動, Ryuu Kodou en japonés) es la capitana del Ogro, bisabuela de Bash Lancer (Baddap Slead) e hija de Joseph de la Iglesia. Su nombre de verdad es Sara de la Iglesia (サンドラ・チャーチ, Izumi Momoko) pero todos la conocen por el nombre que ella misma se puso.

Apariencia

Blex posee el cabello castaño claro y rizado, algo rubio al sol, ojos marrones grandes y orejas alargadas; en su barbilla tiene un lunar. Cuando juega en partidos, lleva la ropa de su equipo, junto con el comunicador, que es gris con unas franjas rojas. Su ropa normal en Inazuma Eleven es una chaqueta negra, una camisa blanca debajo y un pantalón vaquero con afuera un cinturón. Siempre lleva sus gafas de cristales naranjas.

Para estar por el instituto lleva el uniforme, a excepción de la capa que es para actos oficiales.

En Go!, lleva una chaqueta de colores marrones con botones negros y una falda de tubo de la misma tonalidad. Lleva el pelo recogido

Capitana Ogro

Ropa oficial

Personalidad

Joven

Se sabe que era una niña sensible y huidiza.

Inazuma Eleven

Carcaterizada por ser una persona callada; sin embargo cuando habla, da golpes rotundos. Da órdenes sin vacilar.

Historia

Inazuma Eleven

Blex nació en España, en una pequeño rincón desconocido. Sus padres como se tiraban el día trabajando fuera de casa, fue criada por sus abuelos hasta que estos fallecieron.

No le hizo gracia irse de su hogar cuando alcanzó la edad de diez años, pero fue obligada por su padre, quien a su vez fue por la crisis del país. Le habían dado un puesto de director en otro sitio y necesitaban el dinero, las deudas estaban por el cuello

Continuó sus estudios en la Escuela Militar Ogre con notas medias, donde los profesores humillaban a los jóvenes a base de gritos e insultos. No aguantó más e inició una fuerte confrontación empezada a base de un guantazo en la cara a uno de estos, cual le soltó uno de las feas palabras que cierta persona le había dicho en el pasado.

Cómo consecuencia acabó en el despacho del director, y en vez de recibir un castigo, se le ofreció la oportunidad de ser una candidata al primer equipo de fútbol que tendría la escuela internacional.

Debía ganar ese puesto de capitán como fuese como fuese, así que ese día hubieron varias bajas, y un nuevo ogro rugía en el campo.

Tiempo después...

Después de la graduación en el Instituto Ogro, Blex volvió a su país junto a su padre tras una fatal humillación en la que fue golpeada delante de todo el equipo y llamada por su nombre auténtico.

Se fue.

Pasó un tiempo sin saber nada de la castaña, hasta que llegó la época del mundial, recién nombrada capitana de Los Rojos tras derrocar al líder actual. ¿Su misión? Destruir a Mark Evans antes de que se alzara con la victoria, sabían que el patético del lunático de Zoolam fallaría.

Su sorpresa sería encontrarse a unos viejos conocidos en su contra, y dos caras conocidas: Wesli y Tiego Brando. El chico de la gorra que se había unido al Raimon desde Alius, y el antiguo comandante de la zona sudoeste de la academia; sin embargo esto no era lo que heló la sangre, sino el pequeño Giorno correr a la castaña llorando suplicando a su “hermana” detener todo aquello.

Blex estaba siendo manipulada por Joseph, quería que se sintiera orgullosa de ella, pero ahí estaban, la familia que estaba tras tanto tiempo. Tenían que liberarla, ese hombre era un asesino, había matado a su esposa e hijo menor, años y años y el agente secreto Brando casi lo tenía.

Continuará.

Inazuma Eleven Go!

Está casada con Lyon Sheridan y con dos hijos, quienes recibieron los nombres de Leónidas y Shena. Es arqueóloga y supuestamente trabaja reconstruyendo el aspecto de los dinosaurios.

Técnicas

  • Lanzada Letal: Primero salta y coge el balón entre los pies, luego hace que gire y forme una lanza que va hacía la portería.
  • Pared Solitaria: Da efecto al balón para lograr una pared sin ayuda de nadie más.
  • Esmeralda: Salta al aire y mientras chuta en el aire, muchas esmeraldas aparecen a su alrededor y se dirijen a portería junto al balón, de forma punzante.
  • Remate Letal: Primero uno de los jugadores tira el balón al aire, a su vez los otros dos delanteros del equipo saltan al aire con el capitán y luego los tres rematan a la vez dándole al balón mucha fuerza y haciendo que le aparezcan pinchos y se llene de una energía roja y púrpura en forma de un demonio similar al del símbolo del Ogro.
  • Defensa múltiple: Se divide en tres, el primero roba el balón y el segundo se lo pasa al verdadero usuario.
  • Coz 2: Le da el balón al contrario y cuando éste lo recibe, el jugador que se lo dio empieza a darle patadas al balón que tiene en el pecho el otro y lo levanta a patadas.
  • Bing Bang: La pelota se lanza en volea hacia el segundo jugador ya formando un balón color morado, este la lanza hacia arriba al tercer jugador, este realiza un taconazo devolviéndola hacia abajo, finalmente los tres jugadores realizan el disparo a la vez, haciendo que la explosiva técnica avance al campo rival.

Tácticas

  • Piruetas Arrolladoras: Supertáctica que emplea el ataque del equipo para sobrepasar violentamente el ataque y centrales del equipo contrario.

Auras

Espíritus guerreros

Mixi max

Curiosidades

  • Incluso no estando en servicio, mantiene las distancias.
  • Sabe defenderse perfectamente cuerpo a cuerpo.
  • Su hermano adoptivo se esconde en su melena y asoma la cabeza en su hombro.
  • Con la capacidad que muestra para avanzar rápidamente en los últimos avances, de seguir hubiera despertado Soul.
  • Ella fue quién dejó en muletas a Dylan Boyke.
  • Según la jerarquía de la escuela, manda lo mismo que un profesor, pero no más que un jefe de área.
  • Su Caballero Negro no es el mismo que el del cuento de la historia del rey Arturo de Arion.
  • Pone motes desagradables a los miembros del equipo para “motivarlos”.
  • Su estilo en el campo de juego es similar a Los Chicos de la Segunda fase y a diversos enemigos a los que se ha enfrentado Mark Evans.
  • No utiliza la cinta de capitán, el símbolo es el de la frente.
  • El nombre de Izumi es un homenaje a su dobladora (Izumi Sakai), y Ryuu Kodou significa "Latido del dragón"; referencia a Armaggedón.