FANDOM

Madam Negra ©

Información

Ashley Wright (允美 夢女子, Yumeko Yoshimi en japonés) es una gerente del Raimon (GO!). Cursa segundo curso y es una buena amiga de Riccardo y Gabi

Apariencia

Ashley es una chica de estatura baja, tiene la piel morena y el pelo lacio y largo hasta la cadera, de un tono verde oscuro. Su flequillo consta de dos mechones ligeramente ondulados sobre la frente que le llegan hasta los ojos, dos mechones más gruesos le caen a ambos lados de la cara hasta el pecho y en la parte de arriba de la cabeza tiene dos coletitas dejando el resto del pelo suelto.  

Suele llevar el uniforme del Raimon con el lazo azul, pero su ropa normal consta de una camiseta de manga larga con vuelo y cuello en pico de color verde oliva con una minifalda de color celeste y unas manoletinas grises. 

Personalidad

Ashley tiene una personalidad muy fuerte, agresiva, tiene poquísima paciencia, es algo vengativa y un poco controladora. Parece estar siempre a la defensiva y no tiene reparos en discutir cuando algo le parece mal, sea con quien sea. Pese a ello, y aunque no lo reconozca, hará cualquier cosa por las pocas personas que aprecia de verdad. 

Historia

Ella nació y vivió su infancia en una ciudad en la costa este de Japón junto a sus padres y su hermana mayor. Eran una familia humilde, sus padres trabajaban muy duro para alimentar a sus dos hijas y su hermana se esforzaba mucho en sus estudios para conseguir salir adelante, mas Ashley empezó a desarrollar un temperamento muy fuerte desde muy pequeña, que provocaba discusiones y berrinches con bastante continuidad, sobre todo con su madre.  

Cuando Ashley tenía unos 10 años hubo un terremoto que provocó que su casa se derrumbara. Para evitar que a Ashley le pasara nada, su madre la cubrió con su propio cuerpo. Después de que el terremoto pasara, las llevaron a ambas al hospital, resultando en que su madre no solo se había roto ambas piernas, las cuales podrían curarse con el tiempo, sino que sufría una lesión medular, lo que le impediría volver a caminar de todas formas. Un año después se mudaron a Ciudad Inazuma para que su madre pudiera ser tratada en el hospital de esta ciudad. Desde entonces, Ashley intentó esforzarse más en los estudios para hacer que su madre estuviera orgullosa de ella, y a los 12 años empezó a trabajar en secreto para ayudar en los gastos médicos de su madre.  

Entró al Instituto Raimon, dónde conoció a Gabi y Riccardo y se hizo muy amiga de ellos. Empezó a salir con Gabi poco antes de empezar segundo.  

Inazuma Eleven GO!

 Cuando aparecen Aitor y su hermana Irene, a ella le incomoda más la presencia de ella ya que intenta acercarse a Gabi. Cuando ya se arregla todo, descubre a Irene besando a Gabi y cree que fue de mutuo acuerdo por lo que se enfada con Gabi (ya que odiaba a Irene de por sí) y empieza a coquetear con Aitor. A su vez, le dan un trabajo a su padre en EEUU con el que financiar la operación de su madre sería posible, por lo que la familia empieza a preparar la mudanza y Ashley solo se lo cuenta a Aitor haciéndole prometer que no se lo diría a nadie, aun así antes de montarse en el avión Celia se lo cuenta al equipo y van corriendo para tenerla, convenciéndola de que Gabi no la besó y convencieron a su familia de que la dejaran quedarse hospedándose en los Edificios Windsor. Ella y sus padres terminan aceptando y Ashley y Gabi vuelven juntos, aunque ella sigue desconfiando de Irene pese a que ella le pidió disculpas, a su ver cínicamente. Cuando Irene traiciona al Raimon ella, por supuesto, es la que más muestra su enfado.

Inazuma Eleven GO! Chrono Stone

Aparece en el primer capítulo cuando Arion vuelve al Raimon y busca a los del equipo, ella pasa por la calle en silla de ruedas dando a entender que el Protocolo Omega hizo que su madre no pudiese salvarla y fuera ella la que quedó inválida con la intención de que no tuviera ninguna relación con el fútbol.  

En proceso.

Inazuma Eleven GO! Galaxy

Solo aparece en el primer capítulo quejándose porque no cogieron a Gabi ni a ella como gerente para el Inazuma Japón.  

 Sprites

En proceso.

Descripción en los videojuegos

En proceso.

Estadísticas

En proceso.

Familia

  • Adrien Wright (padre) 
  • Alyssa Linaleth (madre) 
  • Aria Wright (hermana mayor) 

Citas

  • (A las gerentes en el segundo capítulo) ¡Vayaa! ¡Al parecer las nuevas gerentes están bastante ciegas! ¡Mirad antes de hablar! ¡Hay más personas aparte de las princesitas!

Curiosidades

  • Su nombre en japonés Yoshimi (允美) tiene dos significados:
    • Yoshi () significa "sencillez".
    • Mi () significa "belleza".
  • Su apellido en japonés Yumeko (夢子) tiene tres significados:
    • Yume () significa "sueño".
    • Ko () significa "niña".
  • Comparte actriz de voz con Silene de Devilman Crybaby, Lisa Lisa de Jojo's, Konan de Naruto, etc.
  • Le encantan los animales y los niños. Es por eso que por la tarde trabaja de canguro o paseando perros para conseguir dinero para la operación que necesita su madre en las piernas. También se la ha visto trabajando en una heladería.
  • A pesar de su personalidad es bastante popular en el Raimon.
  • Empezó a salir con Gabi cuando entraron en primero.
  • Los nombres de toda la familia en castellano empiezan con "A".
  • Tiene verdadero pavor a los terremotos y claustrofobia desde que se quedó atrapada entre los escombros de su casa.
  • No tiene muy buena relación con ninguna de las gerentes (excepto Lexie) y suele llamarlas "princesitas".
  • Menciona que odia las coletitas que lleva porque le parecen infantiles, pero las sigue llevando porque a su madre le gustan.
  • No le gusta el color rosa, pero al parecer no tiene ningún problema con el pelo de Gabi.
  • Comparte apellido en castellano con Sonny Wright.
  • Su hermana es muy alta en comparación con ella.
  • Es bastante reticente a hablar sobre la situación de su madre, ya que se echa completamente la culpa y no quiere que se compadezcan de ella o la ayuden.

Galería

Mirar aquí...