FANDOM

Madam Negra ©

Información

Allen D'Angelis (快富 霧嶋, Kirishima Kaito en japonés), cuyo nombre real es Allen Taillen (快富 魅雅, Mika Kaito en japonés) es el entrenador y estratega de los Knights of Queen y hermano mayor de Celine Taillen.

Personalidad

Allen es un chico refinado y arrogante, teniendo el carácter perfecto de un inglés. Aunque en el fondo es amable y divertido, pero solo muestra esta personalidad a los que confía. Siempre se cree superior a los demás por su inteligencia y es competitivo, como se demuestra cuando juegan contra el Unicorn, intentando ganarle a Celine. Es muy inteligente y dice palabras muy complicadas para aparentarlo. Le gusta molestar de broma a las personas que no le caen muy bien con la finalidad de dejarlas en mal lugar. Intentará proteger a todo aquel que tiene aprecio.

Apariencia

Allen es un joven alto y apuesto con el pelo rubio y bien peinado. Sus ojos son finos y de un color gris intenso y brillante. Su flequillo es generalmente desordenado y largo y su tono de piel es claro como el de su hermana. Siempre va con un traje negro y con una corbata azul..

Historia (línea original)

Antecedentes

Es el hermano mayor de Celine Taillen. Sus padres murieron en un accidente de tráfico y él y su hermana fueron llevados a un orfanato. Allen le hizo la promesa a su hermana de que nunca la dejaría sola pasara lo que pasara, pero tuvo que romper la promesa cuando Aaron Adams le adoptó y decidió dejar a Celine por tener una personalidad tan extraña. Allen no le dijo que no quisieron adoptarla para no hacerle más daño y simplemente dijo que se tenía que ir, rompiendo la promesa y haciendo que Celine le odiara. Allen fue criado por el entrenador de la selección de Inglaterra y desarrolló la increíble inteligencia que tenía desde pequeño, aunque esta hubiera sido siempre opacada por la de su hermana, que era más inteligente que él pese a ser más joven. Así, se convirtió en el entrenador de los Knight of Queen ganándose el respeto de todos los jugadores.

Tercera temporada

En la tercera temporada, Allen guía a los Knight of Queen en el TFI creando grandes estrategias y pasando la fase de clasificación europea sin ningún problema.

Aparece en la fiesta de Inglaterra deteniendo el enfrentamiento entre Edgar y Mark, pero mostrando el orgullo que sentía por todos sus jugadores y lanzando un nuevo reto al Inazuma Japón, más sus estrategias son aplastadas por el equipo japonés. Aún se muestra orgulloso, mas acepta la derrota. Posteriormente fueron derrotados por el Orfeo.

Finalmente, en el partido contra el Unicorn, en el cual la estratega era su hermana Celine, ambos se reencuentran, donde se demuestra que ella le odiaba profundamente por abandonarla. En el campo ambos muestran toda su inteligencia con increíbles estrategias pero finalmente el Unicorn gana, mostrando que pese a los esfuerzos de Allen, Celine seguía siendo más inteligente. Allen habla con ella y le cuenta toda la verdad, el por qué la abandonó y Celine lo entiende y le perdona. Posteriormente, pide perdón al equipo por su incompetencia al crear estrategias y, pese a que ya estaban descalificados, crea una estrategia magnífica para derrotar a los Emperadores de Argentina, consiguiendo ganarles y volviendo a Inglaterra con la cabeza bien alta.

Inazuma Eleven GO!

Se sabe que en el GO! está casado con Naomi y sigue siendo entrenador de Inglaterra, aunque a veces ayuda a su hermana en la Resistencia.

Historia (2ª línea)

Inazuma Eleven: Ares no Tenbin

Debido al accidente que acabó con la vida de sus padres, su hermana Celine queda muy herida, al punto de acabar en coma después de varias operaciones. Allen termina en un orfanato al ser aún bastante pequeño y es adoptado por Aaron Adams, lo que le permitió tener una buena estabilidad económica y la oportunidad de crear su propia empresa llamada "D'Angelis", además de ser el patrocinador de un equipo en Estados Unidos. Con las ganancias de esta empresa, Allen se ocupa de los gastos médicos de Celine. Pasados los años y al ver que no despertaba, decide contactar con la Balanza de Ares, los cuales consiguen despertarla, mas Celine sufre de amnesia.

Inazuma Eleven: Orion no Kokuin

En proceso

 Sprites

En proceso.

Descripción en los videojuegos

En proceso.

Familia

-Claire Bequet (madre fallecida)

-William Taillen (padre fallecido)

-Aaron Adams (padre adoptivo)

-Celine Taillen (hermana)

-Mark Kruger (cuñado)

-Garnet Kruger (sobrina)

-Zack Kruger (sobrino)

-Naomi Blair (esposa)

-Emily Taillen (prima)

-Kathleia Taillen (prima fallecida)

Canción de personaje

Nada aún.

Curiosidades

  • Su nombre japonés Kaito ('富') tiene dos significados:
    • Kai () significa "agradable".
    • To () significa "riqueza".
  • Su apellido japonés Kirishima ('嶋')tiene dos significados:
    • Kiri () significa "niebla".
    • Shima () significa "isla".
  • Su verdadero apellido Mika ('雅')tiene dos significados:
    • Mi () significa "atractivo".
    • K() significa "elegancia".
  • Sus comidas favoritas son el rosbif y el flan, también le gusta el queso y los mejillones.
  • No le gustan nada los caracoles ni las coles de Bruselas.
  • Comparte doblaje japonés con Byakuya Togami de Danganronpa, Zeref de Fairy Tail, Hyoga de Dr. Stone, Akise Aru de Mirai Nikki, Gaara de Naruto, Xerxes Break de Pandora Hearts, Kagari de Psycho-Pass, etc.
  • Su signo zodiacal es Tauro.
  • Después de que Celine y él se perdonaran se hace muy amigo de Dayann Midford.
  • Le pusieron el mote de "inglesito" por ser el perfecto caballero inglés.
  • Se cambió el apellido por D'Angelis, usado como nombre artístico.
  • Suele decir que tiene muchas fans.
  • Casi siempre lleva gafas de sol.
  • Llama a las personas por su apellido y no por su nombre.
  • Farda de que tiene mucho dinero.
  • Es muy inteligente, sin embargo siempre fue opacado por su hermana Celine.
  • Hubo rumores de que salió con Dayann, aunque al final se termina casando con Naomi.
  • Pese a ser entrenador no le gusta jugar al fútbol, aunque es muy bueno en ello.
  • Le gusta mucho el té.
  • Habla con un inglés muy pronunciado.
  • Casi siempre viste smoking.
  • Se lleva muy bien con Edgar, teniendo similares personalidades y este le tiene mucho respeto y admiración.
  • Pese a ser estadounidense de nacimiento se siente inglés y está muy orgulloso de su país sintiéndose superior a los Estados Unidos.
  • No sabe bailar.

Galería

Mirar aquí...