FANDOM

Hina Ahiru

Ahiru Kaoru Hina

Natsumi1

Nombre Europeo

Lana Lindemann

Lana Withingale (casada).

Nombre Japones

Ahiru Kaoru Hina

Ahiru Kaoru Fuusuke (casada).

Genero

Femenino

Edad

15

27 en IEGO!

Posicion

Delantera

Dorsal

20/11

Elemento

Oscuridad/Fuego

Equipo

Dragones de Fuego de Korea (20).

Funeraria Maritere (11).

Voz Japonesa

Anahí de la Fuente (español).

Eri Saito (japonés).

Debut

Episodio 81

Información

Ahiru Kaoru Hina es una delantera de los Dragones de Fuego de Korea, lleva el dorsal 20. Es un 95% alemana y 5% japonesa; se podría decir de ella que es alemana totalmente (100%), nació en Hamburgo, en 30/01. Está enamorada de Suzuno Fuusuke. También es una amiga de Elieth Linchenstein, porque después de que el Inazuma Japón derrotara a su equipo, al enterarse del amistoso, pues fue al TFI con su equipo. Es una futbolista alemana mundialmente famosa. Tiene una personalidad oscura, Nanami (su hermana gemela fallecida en el accidente), y un hermano mayor llamado Kenshin.

Historia

Ella nació en Hamburgo, Alemania. Es huérfana de los dos padres porque éstos se le murieron en un accidente de tráfico, mientras conducían el coche para irse de vacaciones a la montaña. De repente, una gran nevada cae sobre éstos, y matan a sus padres y a su hermana gemela, y los únicos sobrevivientes son su hermano mayor Kenshin (actualmente éste tiene 16 años, en el accidente tenía 7) y ella, que tenía 6. De repente, un trío de monjas les encuentran, y deciden llevárselos a su orfanato. Al cabo de dos meses, el espíritu de su hermana gemela (Nanami), entra en ella y la posee matando a la gente. El espíritu de Nanami se había vuelto malvado con el accidente. Las monjas se asustaron de ver semejante atrocidad, y la mantuvieron encerrada en un asilo, pero el espíritu de Nanami se había vuelto a apoderar de ella y se escapó. Pero las monjas la encontraron, y la volvieron a encerrar, pero ella se volvió a escapar (con el espíritu dentro). Al cabo de unos meses, las mismas monjas la volvieron a encontrar, y esta vez habían contratado dos guardias para que no se escapase. Al cabo de una noche, un hombre llamado Bayhan Garshield la raptó. Éste iba a hacer experimentos con ella. La estuvo torturando durante mucho tiempo, hasta que la policía descubrió los crímenes de ese hombre. Entonces la policía la volvió a llevar al orfanato. Pero dentro de dos años se cerró el orfanato, porque no tenía dinero para pagar los gastos del orfanato, y ella no sabía a dónde ir.

Entonces, el entrenador de un equipo llamado Dragones de Fuego de Korea la acogió y la llevó en su equipo yendo a Japón con los otros miembros. La entrenó, pero ella era muy torpe, pero al cabo de los días fue cogiéndole el truco, y se convirtió en una talentosa delantera. Con el paso de los meses, se enamoró de Suzuno Fuusuke, y viceversa. En todos los partidos jugaba muy bien, pero cuando el espíritu de Nanami se apoderaba de ella, o la hacía más agresiva y lesionaba gravemente a los rivales, la hacía toser, tener asma y dolores de cabeza y tripa o que se lesionara gravemente. En el partido contra Inazuma Japón, su personalidad oscura la hizo esas tres causas, y tuvieron que llevarla al hospital inmediatamente. Se iba a morir, pero el espíritu salió en cuanto iban a operarla. Tuvo que estar en reposo durante una semana, y ya podría volver a jugar fútbol normalmente. Y cuando les avisaron de que había nuevo partido contra Alemania, pues si éstos ganaba, irían al TFI. Y ganaron, pero esta vez el fantasma no la hizo nada. 
Ahiru poseída por Nanami, el fantasma

Ahiru poseída por Nanami, el fantasma

En cuanto llegaron a las mundiales, llegaron al campo de concentración de los Caballeros de la Reina, y ahí es cuando conoció a Elieth, y se llevaron de maravilla en cuanto Suzuno hizo las presentaciones. También Elieth les había presentado a sus amigas del TFI: Chiara Badano, Ringo Kudou, Edurne Irazu, Melody Valtinas, Mary Linchenstein (prima de Elieth, gerente de los Caballeros de la Reina, y está enamorada de Philip Owen) y Loreena Valtinas. Se llevaron también genial. Jugaron un amistoso contra los otros equipos. Vio que Elieth llevaba un colgante muy siniestro. Pero sin más separarlo, apareció Demian e hipnotizó a Elieth, raptándola. Los amigos van a rescatarla. Jugaron contra los vampiros, y ganaron. Pero los vampiros querían venganza, pero los humanos volvieron a ganar. Demian, colérico, intentó matar a Elieth, pero éste falló y le dio a Ringo, que muere. Como ella apenas no la conocía de nada, pues no se lamentó, también era una persona serena y fría, como Elieth, pero miró mal a Edurne, que ésta se ponía a saltar de la alegría. Pero dentro de unos pocos meses, el fantasma se volvió a apoderar de ella, porque tenía un pasado muy malo, y también se metió dentro del alma, mente y cuerpo de Elieth, que también tenía muy mal pasado, y también en Chiara. Pero al fantasma se le hacía más fácil meterse en Elieth, porque tenía un pasado difícil de olvidar, su gran odio por Reiji Kageyama, su personalidad fría, egoísta y rencorosa y por todos los traumas que pasó. Cuanto peor lo pasaba alguien, y más frío, egoísta y rencoroso era alguien, traumas más grandes, más fácil se le hacía meterse en ese alguien. También se metía en los otros cuerpos de los demás, poseyéndolos para matar a Ahiru, pero no lo lograba. 
Ahiru watching

Ahiru watching Suzuno

Pero un día se metió en el cuerpo de Ahiru, haciendo que se desmaye y enferme gravemente, volviéndola cada vez más y más débil, hasta que la tuvieron que operar otra vez, y salió. Pero se volvía a meter, y al final salió el fantasma en persona, remodelándose en su verdadera apariencia, Nanami. Confesó que quería matar a Ahiru porque no quería estar muerta, sino viva, y que la quería matar también por varias razones. Suzuno se cabreó mucho al oír esto, y fue directamente a matarla con un puñal que llevaba dentro. Este hecho liberó a Ahiru de su carga, y pudo volver a vivir normalmente. Cuando se celebró el último partido, estaba con sus amigos viendo el partido Pequeños Gigantes contra Inazuma Japón en el estadio.
Elieth y Ahiru

Ahiru cabreando a Elieth

Cuando acabaron las mundiales, se fue con su equipo de nuevo a su país de origen. Se llevaba muy bien con las chicas, así que las dio su número de móvil para volver a verse, y a Suzuno también. Pero también busca los cadáveres de sus padres y hermana, y a su hermano perdido Kenshin. Tarda como medio año en hacerlo, viaja por toda Alemania. Los cadáveres los encuentra y hace que los entierren en un cementerio normal, los cadáveres están en muy buen estado por las bajas temperaturas, y también encuentra a su hermano en la montaña.

Meses después, Elieth funda el equipo Funeraria Maritere, y ella es la subcapitana de dicho equipo porque es la segunda mejor jugadora de su equipo. Se va con Elieth y las demás (Melody, Chiara, Loreena, Edurne, Natsumi, Mary, y conoce a cuatro nuevas llamadas Hilda Varens, Laura Maya, Georgia Aldena (hermana mayor de Fidio) y Christina Lorenz a dicho equipo a California, Estados Unidos, el otro país de Elieth. Y ganan todos los partidos sin problema alguno.

Pero en el día que se enfrentan a los Caballeros de la Reina, su capitán (Edgar) abofetea a la otra capitana (Elieth), y la hace mil cosas más. La empiezan a caer mal los ingleses; porque eran antipáticos y estirados, pero no consideraba a su amiga Elieth eso.

Meses después descalifican al equipo Funeraria Maritere, por ser un equipo sólo de chicas, y las reglas del TFI eran machistas; o un equipo de sólo chicos o mixto. Esto la pone histérica.

No se la vuelve a ver hasta que retorna en GO!, casada con Suzuno Fuusuke.

Apariencia

Ella es pelirroja (tiene el pelo rojo). Su pelo lo tiene largo hasta por las rodillas, lo ata en una coleta alta o suelto con la raya a un lado con dos mechones sobre saliéndole hacia abajo. Tiene la piel muy blanca, pero con el paso del tiempo se va volviendo más pálida. Tiene los ojos azules, pero cuando está continuamente poseída por el fantasma los tiene amarillos, y cuando no los tiene uno de cada color; el derecho lo tiene amarillo y el izquierdo lo tiene azul. Suele vestir la ropa de su equipo o suele llevar una camiseta con tirantes azul, un brazalete dorado arriba del brazo derecho, unos pantalones vaqueros azules o grises y unas botas marrones o negras.

Personalidad

Ella es egoísta, arrogante, soberbia, antipática, borde, taciturna, piensa demasiado en sí misma y no admite sus errores. Le gusta el doble juego, apostar, gastar bromas pesadas a la gente y hacer gamberradas. También es bastante cínica, tiene la lengua afilada (cuidado con ella si está de mal humor). Mira muy por encima del hombro a la gente y se burla despectivamente con su amiga Elieth, que ésta es igual que ella, pero peor.

Le gusta chillar, decir tacos y dar órdenes a la gente sin parar, pero a ella no le gusta obedecer, es rebelde. Le gusta fumar con Elieth y demás y acosar a las más pequeñas que ellas.

Es inteligente, astuta, segura de sí misma, comprensiva, leal a sus seres queridos, lucha por salir adelante, pero tiene muy mal carácter. No soporta a la gente pija o mejor que ella.

También, en algunos casos, cuando viene gente a los lugares que está ella (sobre todo si es gente joven) se pone a hablar como una loca con ellos.

Nanami

Hina Nanami

Nanami Hina

Nanami Hina

Nombre Europeo

Nora Lindemann

Nombre Japones

Nanami Hina

Genero

Femenino

Edad

15

Posicion

No tiene

Dorsal

No tiene

Elemento

Oscuridad

Equipo

No tiene

Voz Japonesa

Espectro polimórfico

Debut

Episodio 83

Información

Es la hermana gemela fallecida de Ahiru, y su personalidad oscura que la hace desmayarse, hacer daño a los demás rivales o que enfermara gravemente en muchos partidos. Por su culpa, Ahiru estuvo gravemente enferma. También como miembro de la familia Hina, se llamaba Nanami Hina.

Historia

Ella y su familia viajaban tranquilamente a la montaña. Por culpa de un accidente de montaña, ella y los padres murieron, pero Ahiru y Kenshin sobrevivieron. Cuando a Ahiru la mandaron al orfanato, ella resucitó como un espíritu que iba a matar a su hermana gemela, porque ésta quería vivir. Al no lograrlo, murió de nuevo.

En el episodio 83 debutó en el partido de Inazuma Japan contra Korea, para matar a Ahiru y hacerse con ella. Cuando Ahiru estaba haciendo la táctica "Presión Perfecta", por su culpa, que se metió en el cuerpo de la chica, hizo que se desangrara y desmayara en mitad de la táctica, Korea perdió el partido.

Al cabo de unas semanas, volvió a resucitar para vengarse de su hermana, ocasionándola graves lesiones y enfermedades en muchos partidos y durante éstos, y en uno de los intentos estuvo a punto de matarla, haciendo que se ponga gravemente enferma. Cuando todos los demás estaban reunidos con Ahiru, salió del alma de Ahiru y mostró su verdadera apariencia, e intentó matar a Ahiru con un cuchillo, pero Suzuno la mató antes. Desde entonces, su espíritu no volvió a incordiar más.

También se mete muy a menudo en el cuerpo de Elieth, porque sabe que ésta tiene un pasado muy negativo, y también intentó matarla en varias veces.

Apariencia

También es pelirroja, pero con el color del naranja claro, con un poco de flequillo largo, liso y largo hasta media espalda. Tiene la piel pálida y los ojos amarillos e inyectados en sangre. Va vestida siempre de gris o negro y muy a lo chico, con una camiseta suelta, unos pantalones vaqueros y unas botas al estilo punk. Siempre lleva un cuchillo lleno de sangre en la mano derecha y siempre va cubierta de sangre. Su olor corporal es de una mezcla de mugre, sudor y sangre.

Cuando hace de la personalidad oscura de su hermana, tiene los ojos de distinto color, el derecho lo tiene amarillo y el izquierdo azul, tiene el mismo color de pelo que ésta, pero no su mismo peinado; en vez de atarlo con una coleta, como hace Ahiru, lo lleva suelto.

Personalidad

Es bastante peor que Ahiru; pues es sádica, siempre dispuesta a atacar, vengativa, fría, es una asesina a sueldo, bastante más agresiva que la Ahiru normal. Le gusta la sangre.

Ahiru siendo manipulada por Nanami

Técnicas

  • Explosión Solar (tiro).
  • Fuego Oscuro (defensa).
  • Flechazo (ataque/tiro).
  • La Niebla (defensa).
  • Confusión (defensa).

Curiosidades

  • Es bastante terca.
  • Fuma con Elieth y sus amigas en los baños.
  • También tiene constates resacas.
  • Su apellido en europeo es igual que de un miembro del grupo Rammstein, Till Lindemann.
  • Tiene las mismas voces que Ginny Weasley en inglés y español.
  • Tiene la misma voz japonesa que Nikora, de Pichi Pichi Pitch.
  • Más adelante juega en un equipo llamado Funeraria Maritere, del cual es subcapitana.
  • Odia a Bayhan Garshield  por haberla torturado, pero no sabe que Reiji Kageyama hacía todos los planes.
  • Se lleva muy bien con Elieth, y es una de sus mejores amigas.
  • Es muy chistosa.
  • Dice bastantes borricadas.
  • También se lleva bastante bien con Nagumo y Afuro.
  • Está enamorada de Suzuno Fuusuke.
  • Se casa con Suzuno siete años antes del GO!.
  • Tiene un hermano mayor llamado Kenshin y una hermana gemela llamada Nanami, que es su personalidad oscura.
  • Su color favorito es el azul cielo.
  • Le gusta bastante el Metal y sus géneros.
  • Le gusta el helado, al igual que a Suzuno.
  • Le gustan los gatos.
  • Sabe tocar el piano y la flauta travesera.
  • Su nombre "Ahiru" significa "pato" en japonés.
  • Su técnica "Confusión" es la misma que la técnica "Confusión", de Sena Tsurigi.

Paradojas

Paradoja 1

Ella vivió una vida normal, con sus dos hermanos vivos. Jamás tuvo una personalidad oscura, aunque sus padres siguen muertos y el accidente en la montaña ocurrió.

Paradoja 2

Nanami, en vez de ser asesinada por Suzuno para salvar a Ahiru, ésta fue asesinada degollada por Nanami, en el hospital. Ahiru murió y Nanami se apoderó de ella.

Historia (GO!)

Ella está casada con Suzuno Fuusuke, haciéndose llamar la sra. Fuusuke. Es una famosa científica, que está a punto de emprender viaje a Marte, para investigar vida allí, pero tiene que tener cuidado: está esperando dos mellizos, un niño llamado Tsuneo y una niña de nombre Tsurime. Tiene que investigar allí durante una semana y media. Después de semana y media, al encontrar vida, publicó el artículo y ganan un dineral, con el que viven estupendamente. Es la científica más famosa del mundo. Sigue siendo amiga de Elieth, Chiara y las demás, se ven mucho.
Ahiru en GO!

Ahiru en GO!

Apariencia (GO!)

Sigue siendo pelirroja, con el pelo largo hasta un poco por debajo del trasero, se lo ata en una media coleta, suelto o en una coleta entera, con un poco de flequillo. Tiene los ojos de distinto color, y la piel pálida. Viste la bata de científica, unas botas marrones, unos pantalones vaqueros y una camiseta de manga larga cuando no está con su bata.

Personalidad (GO!)

Es bastante loca, le gusta investigar vida nueva en otros planetas (lo dice para enviar a gente allí porque dice que el planeta Tierra está lleno de demasiada gente), por ejemplo, en Júpiter, pero eso no ha podido ser porque hacían unas temperaturas muy bajas allí. Es muy trabajadora, por lo que ha logrado descubrimientos de vidas tan famosos e interesantes y se ha hecho tan famosa. Se pavonea de su gran fama, no es nada humilde respecto a eso.

Galería

Ahiru Hina/Galería

Cuestionario

Artículo principal: Ahiru Hina - Cuestionario