Wiki Inazuma Eleven Latin Oc
Advertisement
Adela Butterfly
Adela Butterfly.png
Nombre japonés アデレードバタフライ(Erza Mitsuki)
Doblaje
Español Rocío Garcel
Japonés Hikari Hoda
Caracteristicas
Edad 13
Género F.gif Femenino
Equipo Future No Victory
Dorsal 3
Posición PR.gif Portera
Elemento Fuego.gif Fuego
Debut

Adela Butterfly (アデレードバタフライ, Erza Mitsuki en japonés) es la portera del equipo Future no Victory vistiendo el dorsal n°3. Su nombre completo es Adelaida Butterfly.

Apariencia

Adela es una joven bajita, rellenita y especialmente pelirroja. Se caracteriza por sus mejillas redondeadas y sus dos coletas en forma de “alas de mariposa". Sus ojos son de un rojo oscuro, casi negros, pero sólo se aprecia de cerca.

 Historia

Adela es la hija de unos floristas de la región donde vive y gracias a su padre y futbolín de su hermano mayor, su emoción por el fútbol floreció. Desde hay, solicitó permiso para ingresar en un equipo y desde entonces es portera de su equipo.

Personalidad

Es muy activa, habladora y algo nerviosa a la vez que miedosa. Fácilmente pega un chillido tanto sea por emoción como por miedo.

Técnicas

Individuales

  • El olvido: El usuario agarra con la mano izquierda su mano derecha que se rodea de oscuridad, y cuando viene el balón, la empieza a girar oprimiendo el balón con oscuridad hasta desintegrarlo.
  • Manos infinitas:  El portero pone los dos brazos rectos hacia abajo, los levanta lentamente mientras que por el movimiento se crean espejismos de las manos, da una palmada por encima de su cabeza y desde atrás empuja las manos hacia el balón, por último las manos van cogiendo el balón a la vez que el portero intenta juntar las manos como si tuviese el balón entre ellas y atrapa el balón.
  • Mano Diabólica: Primero se libera un aura oscura, y convoca al rey demonio, luego se adopta una posición de defensa, y luego, para el balón con ambas manos.

Combinadas

  • Escudo de fuerza total: Primero reune poder en las dos manos como en el escudo de fuerza, luego lo une en una sola mano, salta da un golpe al suelo y sale un escudo que rodea toda el area de la porteria.

Imágenes

Curiosidades

  • Se decantó a portera por que le gustaba atrapar cosas con las manos, gusto que cogió de pequeña al atrapar mariposas y otros insectos con las manos.
  • Sueña con atrapar la mariposa mas grande del mundo.
Advertisement