FANDOM

Aazaad Ksonaan

Aazaad11

Nombre Europeo

Kevin Rial

Nombre Japones

Nanda Ksonwa

Genero

Masculino

Edad

15

Posicion

Mediocentro Ofensivo

Dorsal

11

Elemento

Fuego

Equipo

Ogro Emblema Ogro

Voz Japonesa

Nanduki Wantoke

Debut

No ha debutado todavía.

Historia

Nacido en Sudáfrica , en la zona mas pobre del país , caracterizada por un gran numero de esclavos , debido a que Aazaad era hijo de esclavos heredo esta condición. Sus padres murieron cuando el tenia la edad de 5 años , quedándose a cargo de su hermano de 3 años.

Cuando cumplió los 10 años , su hermano murió debido al trabajo forzado que hacia todos los días.

Al día siguiente le comunico a su ``dueño´´ que no iba a seguir trabajando. Acto seguido este se enfado y le asesto una fuerte patada , Aazaad se levanto , y le devolvió la patada , con una sola diferencia , su pierna se había rodeado de fuego. Harto de el , su amo lo vendio en el mercado negro , donde acabo en España , tiempo después fue reclutado por Blex de Bley ( que acababa de unirse al Instituto Militar Ogro), esta lo recluto al prometerle que en el Ogro no seria un esclavo .

Al llegar al Ogro , no tenia muchos amigos , pero alli era feliz , aunque fueran muy duros , no era un esclavo.

Tardo un año en unirse al equipo de la escuela , eso si , como suplente , pero después de 4 años en el equipo y no haber debutado , sabe que llegara el momento de que sea de utilidad.

Apariencia

Aazaad tiene tez oscura , pelo negro y largo . También tiene perilla. Es alto y muy delgado.

Técnicas

  • Citrino ( Disparo )
  • Furia Arenosa ( Disparo )
  • Arena Fugaz ( Regate )
  • Aakif ( Defensa ) / En honor a su hermano.

Curiosidades

  • Aunque no ha debutado , tiene técnicas muy desarrolladas.
  • Nadie sabe como conoció a Blex.
  • Pese a ser de elemento Fuego , no tiene ninguna técnica de este elemento.
  • Se caracteriza por su velocidad.